Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 593
● off-line

chicomad el 07/08/2016 - 19:36 nos informa:

FIESTAS PATRONALES ALCORCÓN 2016

Popularidad: lecturas 16162 y comentarios 73

Image

A quien nos traeran este año.. para tener que cobrarnos? A la Beyonce ? : )

http://www.noticiasparamunicipios.c...-750-000-euros/

Actualización: Programa provisional a 23 de Agosto:
http://alcorconhoy.com/programa-fiestas-alcorcon-2016

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 2816
● off-line

Carlos122 el 07/08/2016 - 20:51 nos informa:

Pues si van a ser "precios populares" yo lo veo bien.
Así los conciertos no se llenan de gente a quien no le gusta quien actúa y molestan más que otra cosa. Tampoco se masificarán y quien tenga interés por el artista tendrá opción a verlo mejor.

No obstante se va a cobrar solo por 4 conciertos, los demás son gratis.

Expert@
Moderador
Comentarios: 5716
● off-line

Theremin el 08/08/2016 - 06:10 nos informa:

Gracias por abrir el hilo!

En cuanto tengo aun poquito de tiempo, actualizo el primer mensaje que ha publicado el compañero Chicomad y lo convertimos ya en el tradicional hijo de Fiestas Patronales de todos los años.

Expert@
Comentarios: 3946
● off-line

fingulod el 08/08/2016 - 07:31 nos informa:

Carlos122 Escribió: [Ver Mensaje]
Pues si van a ser "precios populares" yo lo veo bien.
Así los conciertos no se llenan de gente a quien no le gusta quien actúa y molestan más que otra cosa. Tampoco se masificarán y quien tenga interés por el artista tendrá opción a verlo mejor.

No obstante se va a cobrar solo por 4 conciertos, los demás son gratis.

Todo depende de qué consideren "precios populares"   En ciertos conciertos estoy contigo que es mejor que se cobre un precio simbólico antes que hacerlos gratuitos, por los motivos que dices.

También se puede argumentar si es necesario gastarse 750.000€ en concierto y dejar que el barrio se caiga a trozos... pero ese es otro debate.

Expert@
Comentarios: 2816
● off-line

Carlos122 el 08/08/2016 - 09:02 nos informa:

fingulod Escribió: [Ver Mensaje]

También se puede argumentar si es necesario gastarse 750.000€ en concierto y dejar que el barrio se caiga a trozos... pero ese es otro debate.

Exacto, es otro debate.
Porque si en Alcorcón funcionara todo como Dios manda a costa de no tener fiestas... le pueden dar por culo a las mismas.

Avisos : 2 Avisos : 2 

Expert@
Comentarios: 1041
● off-line

bixin el 08/08/2016 - 10:25 nos informa:

Yo aquí me conformo con bien poquito, que no pongan la discoteca móvil ni en pintura, ya la sufrí un año y fue horrible el ruido que tuve que aguantar.

Expert@
Comentarios: 1121
● off-line

GARCICARLO el 08/08/2016 - 15:04 nos informa:

A mi lo que me tiene loco es como quieren meter 5.000 personas, mas escenario, más backstage, más invitados, más barras de bar....... en el auditorio Paco de Lucía.

Yo lo veo muy pequeño para todo eso. Sin contar conque van a cobrar entrada por sentarte en un trozo de cemento con una acústica pésima.

En fín, ellos sabrán..

Página 1 de 11    1 2 3 ... 9 10 11  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fiestas Patronales de Alcorcón 2017, Popularidad: lecturas 868 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2017 09:05
Fiestas Patronales de Alcorcón 2010, Popularidad: lecturas 7224 y comentarios 15
En Off-topic por el Expert@ jaar1972 el 19 Aug 2010 22:31
Fiestas Patronales de Alcorcón 2014, Popularidad: lecturas 7316 y comentarios 29
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 03 Sep 2014 08:50
Fiestas Patronales Alcorcón 2012. Comparte las mejores fotos, Popularidad: lecturas 12406 y comentarios 50
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Theremin el 01 Sep 2012 11:16
Fiestas patronales, Popularidad: lecturas 1952 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ susy el 17 Jul 2007 14:48

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |