|
Elora el 14/02/2008 - 23:22 nos informa: ¡¡Feliz San Valentin!! Popularidad: lecturas 975 y comentarios 15 Feliz San Valentin a todos los ensancheros enamorados, a los que están a punto de hacerlo (que haberlos hay....) y para todos los demás que no lo celebran... ánimo, que ya se termina el día jejeje. En estos tiempos que corren mas bien parece San Corte Inglés, pero bueno, que cada uno lo disfrute a su manera. PD: Podría ser peor, podría haber un día de San Pantumaca o algo asi ElenaC el 15/02/2008 - 12:44 nos informa: Re: ¡¡Feliz San Valentin!! ¡Por fin pasó SanCorting... San Valentín!____________ Jerry: Oh, you don't understand, Osgood! Ehhhh... I'm a man. Osgood: Well, nobody's perfect. Some Like It Hot irene el 15/02/2008 - 13:05 nos informa: Re: ¡¡Feliz San Valentin!! que duras somos las chicas de hoy en día...carl0s el 15/02/2008 - 19:16 nos informa: Re: ¡¡Feliz San Valentin!!
"""que duras somos las chicas de hoy en día...""" Vaya..... no os ha regalado mucho eh? Resentidillas??? Tranquis , que san valentín es todos los días... ____________ "What we've got here is failure to communicate" susanamad el 15/02/2008 - 23:25 nos informa: Re: ¡¡Feliz San Valentin!! a mi tampco me han regalado nada, ni un piropo nadie ni nada , en finss q vida esta jeje____________ susana irene el 16/02/2008 - 17:35 nos informa: Re: ¡¡Feliz San Valentin!!
sin comentarios CORVIT el 16/02/2008 - 17:39 nos informa: Re: ¡¡Feliz San Valentin!! Que no os han regalado ni un piropo? pues vamos alláWua-pas! Wua-pas! Wua-pas! Por cierto Carlísimo, si quieres seguir quedando bien despues de este post, yo te recomiendo que le regales a sirene una plancha o un juego de sartenes jajajajaja Besos o abrazos según corresponda CORVIT ____________ "- ¿Que esta mujer me prepara una encerrona?... ¡¡Oh!!, ¡que me encierren con ella!... ¡no podría ocurrirme nada mejor!" (Un Día en las Carreras - 1937) Groucho Marx Noticias relacionadas 14 Febrero: FELIZ DIA DE SAN VALENTIN !!!, Popularidad: lecturas 327 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Administrador admin el 14 Feb 2007 11:04 FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD... futuros vecinos., Popularidad: lecturas 172 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ lobezno23 el 24 Dec 2006 18:47 FELIZ NAVIDAD, Popularidad: lecturas 764 y comentarios 5
► En Off-topic por el Expert@ yo mismo el 25 Dec 2008 11:02 FELIZ NAVIDAD, Popularidad: lecturas 164 y comentarios 1
► En Recopilación de mensajes importantes por el Principiante angel el conserje el 23 Dec 2011 18:30 FELIZ 2008 !!!, Popularidad: lecturas 1001 y comentarios 6
► En Noticias del barrio por el Administrador admin el 02 Jan 2008 13:55 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)