Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 24/12/2011 - 20:39 nos informa:

Feliz Navidad desde el foro EnsancheSur.com!

Popularidad: lecturas 1459 y comentarios 20

Vecinos, un años más ya es Navidad! Desde el Foro de Propietarios del Ensanche Sur, este humilde moderador en nombre de todo sus compañeros moderatas, de nuestro Amado Líder y Dios creador el señor "E" (a estas alturas ya todo un experto en Cartografía Aeronáutica) y del señor "A" desde sus oficinas en la Villa de las Viciosas... os deseamos...

Image

Y ahora, para quien crea en el Santa del pijama rojo, os ofrecemos el bonito y entrañable regalo de este año de la mano de nuestros hamijos de Google España, quienes este pasado año pasearon su Opel Astra fúnebre reshulón por las calles de nuestro querido barrio con su ojo que "todo lo vé". Este es el resultado, desd el que podeis acceder desde maps.google.com, Google Earth o desde vuestra app de iPhone, Android o WP7 favorita:

Image

Image

Image

Image

Disfrutad del Street View como voy a hacer yo, ni que decir tiene que este trasto tiene infinidad de posibilidades, como por ejemplo, localizar en un periquete todos los vecinos de este barrio de Hispañistán que se pasan por el forro de los cojones las Ordenanzas Municipales, veasé una pequeña muestra...

Image

Si me animo, mañana nuevo post al estilo forocochero para tenerlos poco a poco todos juntitos en forma de álbum.     sumaremos a 6.000 euros por barba lo que se puede recaudar para menguar la astronómica deuda del Ayuntamiento de Alcorcón...      lo empaquetamos todo en un simpático PDF....       y al Alcalde que va.  

Por cierto... mirad a quien he encontrado curioseando con el Street View en Pablo Picassio frente al Mercadona...

Image

PD. Sólo me he bebido un poquito de Jeréz Seco, lo juro.  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 176
● off-line

lagorendo el 25/12/2011 - 01:25 nos informa:

Yo por esa ultima foto, he mandado tu nominación para que te den el "pulitzer" a la candidatura mejor fotografia reportero de guerra.... asi mismo he mandado la foto a los editores de "everest" para que la tuneen y saquen el nuevo volumen "¿donde esta Enjuto"?...

FELIZ NAVIDAD A TODOS....

Junior
Comentarios: 59
● off-line

Raul75 el 25/12/2011 - 01:53 nos informa:

¡¡ Felices Fiestas y que tengáis todos un excelente año 2012 !!    

Expert@
Comentarios: 565
● off-line

gemitasm el 25/12/2011 - 10:52 nos informa:

Feliz Navidad a todos y Feliz 2012!!! Madre mía!!! Siempre pensé qué Enjuto era una chica!!! Uppsss

Expert@
Comentarios: 522
● off-line

Matimar el 25/12/2011 - 12:06 nos informa:

Feliz Navidad para todos!!

Expert@
Comentarios: 452
● off-line

anthel10 el 25/12/2011 - 13:31 nos informa:

¡¡Feliz navidad y próspero año nuevo!!...que lo mejor de este año que se nos acaba, sea lo peor que nos pueda pasar en el año que esta a punto de empezar.

Un saludo a tod@s.

Moderador
Comentarios: 1046
● off-line

Vairë el 25/12/2011 - 16:40 nos informa:

Enjuto es como Lobato, que estamos hartos de él ya con sus desvarios a veces, pero que creo que si se fuera al final lo echaríamos de menos...    ¿qué habeis hecho?, ¡libertad para Enjuto!    aisss... como me pone esa maldad oculta que llevas dentro, Tere...  

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Feliz año 2010 desde el foro EnsancheSur.com!, Popularidad: lecturas 1892 y comentarios 10
En Off-topic por el Expert@ Theremin el 01 Jan 2010 10:15
FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD... futuros vecinos., Popularidad: lecturas 192 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ lobezno23 el 24 Dec 2006 17:47
¡Feliz Navidad!, Popularidad: lecturas 1082 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ jaar1972 el 24 Dec 2010 11:08
FELIZ NAVIDAD, Popularidad: lecturas 203 y comentarios 1
En Recopilación de mensajes importantes por el Principiante angel el conserje el 23 Dec 2011 17:30
FELIZ NAVIDAD, Popularidad: lecturas 795 y comentarios 5
En Off-topic por el Expert@ yo mismo el 25 Dec 2008 10:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)