Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 401
● off-line

Mr Kentucky el 15/06/2010 - 21:35 nos informa:

Felicidades Theremin !!

Popularidad: lecturas 1126 y comentarios 5

cudaico contigo!!

Felicidades Por cumplir los 3000 mensajes orientando y animando en las procelosas aguas de la independecia de los treintañeros desvalidos al merced de los administradores de fincas malvados y de los bancos sin escrupulos..

que sigas otros 3000 mensajes como azote de las concejalias por los retrasos de entregas de parcelas  asi como de liencias de comercios, escuelas y centros medicos, los cuales nos haran falta por los berrinches provocados por los del primer parrafo..

traes veneno amasao pero siempre te leemos con una sonrisa en la boca!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 15/06/2010 - 22:14 nos informa:

Re: Felicidades Theremin !!

¡Theremin!, ¡invitanos a todos a pollo frito!    

¡¡Felicidades!!

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 15/06/2010 - 22:38 nos informa:

Joer, qué susto, pensaba que era mi cumpleaños o algo, xdd..

Qué corte.

Se agradece amigos, pero Apachecor supera con creces los 3x1000 y anda que no le ha dado vidilla al foro desde que tiene también poder de la vara. Tan sólo le falta escribir de vez en cuando unas portadas tan bizarras y destroyer como las mías, je, je...

Yo ya estoy a punto de jubilarme. Quiero un retiro tranquilo en mi solución habitacional de paredes de cartón-piedra, abriendo la cristalera para aspirar el aroma de la jara del jardín mientras me fumo un trujas; observando con curiosidad a la par que resignación las bolsas de basura en las papeleras, las meadas de los perros en las cristaleras del portal, las potas resecas del sábado en los rincones, el goteo de las garrafas de los aires acondicionados de 200 euros del Mediamark, los tangas de la vecina colgados con pinzas en las ventanas, el cerrajero volviendo otra vez para arreglar las puertas de los 20 trasteros reventados, el carrito del Mercadona comunal para llevar y traer las compras del garaje tirado en el arenero...

Ains, nuestro querido barrio, tan "barrio".   Los 135.000 euros mejor invertidos de mi vida.   

Saludos!

Expert@
Comentarios: 1096
● off-line

Roderico Rex el 18/06/2010 - 18:18 nos informa:

Felicidades para ti tambien Apachecor, por tus 3611 mensajes.

Expert@
Comentarios: 401
● off-line

Mr Kentucky el 19/06/2010 - 10:39 nos informa:

Roderico Rex Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades para ti tambien Apachecor, por tus 3611 mensajes.

Hay que esperar a que llege a los 4000 pa que sea una cifra redonda  

Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 20/06/2010 - 12:10 nos informa:

FELICIDADES A TOD@S!!

yo soy uno más

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

FELICIDADES A TOD@S, Popularidad: lecturas 462 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante AUTILLA el 21 Jun 2006 22:50
FELICIDADES CRISMA!!!, Popularidad: lecturas 341 y comentarios 1
En Off-topic por el Veteran@ stracciatella el 28 Mayo 2007 00:33
Felicidades a los Pepes y Pepas!!!, Popularidad: lecturas 167 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ stracciatella el 19 Mar 2007 22:58
Theremin, Popularidad: lecturas 618 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Veteran@ Carolina8146 el 27 Jun 2007 13:14
Hola Theremin, Popularidad: lecturas 285 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior TFVXKX el 03 Dec 2007 17:38

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)