Principiante
Comentarios: 19
● off-line

raulb el 05/10/2008 - 22:06 nos informa:

Fecha De Entrega

Popularidad: lecturas 2582 y comentarios 11

cual sera la fecha de entrega y no sabemos si entregaran todas a la vez, las calles yo creo que las quedan poco para estar abiertas, 1 mes o dos a lo mucho, un saludo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado

miatke el 05/10/2008 - 22:22 nos informa:

Re: Fecha De Entrega

raulb Escribió: [Ver Mensaje]
cual sera la fecha de entrega y no sabemos si entregaran todas a la vez, las calles yo creo que las quedan poco para estar abiertas, 1 mes o dos a lo mucho, un saludo

Hola Raulb.

¿De qué parcela eres?

Un saludo.

Principiante
Comentarios: 19
● off-line

raulb el 05/10/2008 - 22:27 nos informa:

soy de la 122 y los ultimos meses van a ser mas largos que los 2 años anteriores, un saludo

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 06/10/2008 - 13:15 nos informa:

Yo soy de la 116 y tampoco creo que las entregen tan tarde como dicen (abril-mayo) porque creo que solo faltan los accesos y nose donde lei que en este mes de octubre ya se iban a poner con el ajardinamiento.
Ami tambien me gustaria saber cuando los iban a entregar jajaja, vamos a todos.
En Emgiasa dicen que parcela por parcela y en el BBVA cuando fui a dar los papeles me dijeron que todos juntos (que ami me extraña muchoooooooo) que seguro que cogerán a varios notarios y los llevarán algún polideportivo y alli tendremos que ir a firmar (a saco vamos, igual que cuando dimos los 9.000 y pico de euros) jejejejejeje.

Junior
Comentarios: 96
● off-line

buffy7 el 06/10/2008 - 16:21 nos informa:

Hoy he estado en emgiasa y me han dicho, que si pueden intentaran
dar todas las viviendas de la 1ª fase a la vez, vamos que para febrero o marzo.
Asi que a esperar un poco mas, hay que joderse.
Soy de la 110 que ya esta terminada

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 06/10/2008 - 16:26 nos informa:

buffy7 Escribió: [Ver Mensaje]
Hoy he estado en emgiasa y me han dicho, que si pueden intentaran
dar todas las viviendas de la 1ª fase a la vez, vamos que para febrero o marzo.
Asi que a esperar un poco mas, hay que joderse.
Soy de la 110 que ya esta terminada

Ufff pues me da mal rollo, partiendo de la base que siempre que Emgiasa dice una fecha hay que sumarle un par de meses (como poco) para que sea real... me da que hasta abril-mayo no tenemos las casas        

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 06/10/2008 - 17:07 nos informa:

Joder cada vez mas tarde estan diciendo que van a dar los pisos.
Pero bueno yo en mi caso por una parte me viene mejor (aunque si por mi fuera que me lo dieran ya) ya que ahora estoy pasando por unos apuros por que no estoy currando, pero espero que cuando los den o empiecen a llamarnos los del banco ya este trabajando (aunque sea una mierda de sueldo)

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fecha de entrega, Popularidad: lecturas 2422 y comentarios 46
En Foro común de contacto por el Junior juas el 07 Dec 2006 13:22
Fecha de entrega, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Lilith el 28 Feb 2007 13:28
Fecha De Entrega 3ª Fase, Popularidad: lecturas 1617 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos60 el 27 Oct 2008 19:52
Fecha de entrega parcelas 136, 138 y 148, Popularidad: lecturas 3687 y comentarios 34
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 27 Oct 2009 14:29
FECHA DE ENTREGA 1ª FASE, Popularidad: lecturas 5276 y comentarios 43
En Foro común de contacto por el Veteran@ efch1980 el 12 Sep 2008 15:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)