Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 27/10/2009 - 14:29 nos informa:

Fecha de entrega parcelas 136, 138 y 148

Popularidad: lecturas 3686 y comentarios 34

La Junta de Gobierno Local de Alcorcón aprobó en su sesión de hoy conceder la licencia de primera ocupación a un total de 342 viviendas ubicadas en tres parcelas del nuevo desarrollo de Ensanche Sur, un proyecto que ha contado con una inversión de 22 millones de euros, según explicó hoy en rueda de prensa en alcalde de la localidad, Enrique Cascallana.

En concreto, la primera de estas parcelas se ubica en la calle Amazonas número 2 y en ella se han levantado 122 pisos de protección con trastero y garaje; la segunda se ubica en la calle Alfredo Nobel número 12 e incluye 112 viviendas protegidas y tres locales comerciales, mientras que la tercera, en la misma calle Alfredo Nobel número 16, contempla 109 pisos de protección y cinco locales comerciales.

La construcción de estas viviendas se ha desarrollado a través de la Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón (EMGIASA) y ha supuesto, según detalló Cascallana, la creación de "400 puestos de trabajo directos y 600 indirectos.

El Gobierno local adelantó hoy que la firma de las escrituras se realizará el próximo día 26 de noviembre.

Fuente: El Buzón.es

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 27/10/2009 - 14:34 nos informa:

Re: Fecha de entrega parcelas 136, 138 y 148

De esto saco una conclusión, y no es nada buena para los que estamos en las 5 parcelas restantes por entregar...

Si a estas 3 parcelas les concedieron la calificación de VPO a finales de Septiembre y se la dan a finales de Noviembre, a las 5 que faltan, suponiendo que, como muy temprano, nos la concedan a finales de Octubre, ¿¿entendemos que nos vamos a finales de Diciembre (que será Enero por el tema de la Navidad...)??.

Madre mía, prefiero no pensarlo...      

Veteran@
Comentarios: 159
● off-line

CIRA el 27/10/2009 - 14:45 nos informa:

Pues yo quiero pensar que a estas parcelas se lo entregan el 26 de noviembre para esperar a los restantes. Con lo cual nos lo entregarían a todos ese día.

Positiva que es una!!!!

Expert@
Comentarios: 377
● off-line

baandito el 27/10/2009 - 14:46 nos informa:

Yo estoy con CIRA. A nosotros (138) nos dijeron en el banco que ya estaba todo y que la carta de Emgiasa llegaría esta semana para firmar durante la primera quincena de noviembre, y en concreto a primeros, así que si ahora dicen que a finales de noviembre me da a mí que va a ser por esperaros, ¡no perdáis la esperanza!

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 27/10/2009 - 14:47 nos informa:

CIRA Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo quiero pensar que a estas parcelas se lo entregan el 26 de noviembre para esperar a los restantes. Con lo cual nos lo entregarían a todos ese día.

Positiva que es una!!!!

Yo también pensé eso al principio, pero lleva tannnnnnto tiempo diciendo EMGIASA que las parcelas las entregarán conforme vayan acabando que... no sé no sé...

Expert@
Moderador
● off-line

esther&dani el 27/10/2009 - 14:48 nos informa:

baandito Escribió: [Ver Mensaje]
Yo estoy con CIRA. A nosotros (138) nos dijeron en el banco que ya estaba todo y que la carta de Emgiasa llegaría esta semana para firmar durante la primera quincena de noviembre, y en concreto a primeros, así que si ahora dicen que a finales de noviembre me da a mí que va a ser por esperaros, ¡no perdáis la esperanza!

Ojalá tengas razón vecino!!  

Junior
Comentarios: 66
● off-line

patri y javi el 27/10/2009 - 14:50 nos informa:

Yo también creo que es por esperar al resto de parcelas, pa que no nos demos envidia jejejejje
No creo que se demore mucho más de esa fecha.

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Fecha De Entrega, Popularidad: lecturas 2582 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Principiante raulb el 05 Oct 2008 22:06
Fecha de entrega, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Lilith el 28 Feb 2007 13:28
Fecha de entrega, Popularidad: lecturas 2422 y comentarios 46
En Foro común de contacto por el Junior juas el 07 Dec 2006 13:22
Fecha De Entrega 3ª Fase, Popularidad: lecturas 1617 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ Carlos60 el 27 Oct 2008 19:52
FECHA DE ENTREGA 1ª FASE, Popularidad: lecturas 5276 y comentarios 43
En Foro común de contacto por el Veteran@ efch1980 el 12 Sep 2008 15:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)