|
Carlos60 el 27/10/2008 - 19:52 nos informa: Fecha De Entrega 3ª Fase Popularidad: lecturas 1616 y comentarios 10 Esta mañana he llamado a Emgiasa para informame por el retraso en algunas parcelas de la 3ª fase y más concretamente por la 131, ya que es una de las parcelas que aún no teniendo problemas de ningún tipo y habiendo ya pagado casi 11 cuotas todavía está sin empezar. Lo que me han dicho es que el inicio de la 131 es inminente (exactamente lo mismo me dijeron hace 2 semanas, espero que ahora sí sea así), finalmente le pregunté por la entrega de las parcelas de la 3ª fase, diciéndole que a este paso me cuadraba más que la entrega fuese para el 2011 que para finales del 2009 o principios del 2010 (como en principio estaba previsto) y las palabras casi textuales de la persona que me atendió fueron: "no hombre, no, 4 años desde el sorteo hasta la fecha de entrega es mucho tiempo, estarán acabadas para finales del 2009 o principios del 2010", así que esperemos que sea verdad. También he de decir que el trato ha sido muy correcto. Un saludo. LauRy el 27/10/2008 - 19:59 nos informa: Re: Fecha De Entrega 3ª Fase me inclino más por 2010 q por 2009, pero de todas formas, ojalá y tengas razon..............____________ Quiero ponerte un pisito y justo arriba de un bar, pa´ ir cogiendo ya experiencia en las labores del hogar... Quiero, tener techo pa´ vivir, ratonera de mis sueños, en mi cuarto el mundo entero y un florero de jardín... Carlos60 el 27/10/2008 - 20:05 nos informa: Re: Fecha De Entrega 3ª Fase De todas formas, animo a llamar a Emgiasa, sobre todo para que las palabras no caigan en saco roto y recuerden lo que dijeron.paqui r el 28/10/2008 - 00:20 nos informa: Re: Fecha De Entrega 3ª Fase Hola a tod@s, mi opinión es la siguiente: si la 1ª fase empezó a construirse en marzo más o menos del 2007, y las darán en febrero-marzo del 2009, son dos años. Pues si la tercera fase o las primeras que han empezado a construirse , mejor dicho, han empezado en marzo-abril del 2008, está claro que las darán en marzo-abril del 2010, dos años.Todo ésto en el caso de no haber ningún problema de parón por el motivo que sea. No lo veo tan complicado Pues eso, no hay que darle más vueltas. Si me he equivocado en fechas me lo decís. Saludos. chicomad el 28/10/2008 - 08:47 nos informa: Re: Fecha De Entrega 3ª Fase De ahi que las parcelas que todavia no han hecho nada.... suponiendo que empiezen por febrero o marzo del año que viene...2009... dos años mas... 2010.. 2011. cuadran. ¿ Porque se empeñan en dar plazos incorrectos? Puede ser que para 2010 si haya parcelas de la tercera fase que las entreguen.. pero hay otras que hasta 2011 nada de nada, pero no quieren decirlo a las claras para que no se les heche la gente encima jejeje, pero es lo que hay.Zaniah el 28/10/2008 - 09:07 nos informa: Re: Fecha De Entrega 3ª Fase Y ahora viene la pregunta...Si las últmas parcelas de la 3ª Fase las terminan en 2011, entregarán toda la 3ª Fase en esa fecha o las irán entregando según vayan terminando? Se suponía que las iban a ir entregando según terminaran, pero en la 1ª Fase ya hay parcelas terminadas y no parece que las vayan a entregar antes que las demás... ____________ martaeci el 28/10/2008 - 10:07 nos informa: Re: Fecha De Entrega 3ª Fase sabeis que hay parcelas de la tercera fase que aun no tienen ni constructora. si comienzan las obras con mucha suerte a principios del 2009, dos años....2011no es para desmotivar, pero yo ya lo tengo creo que asumido. emgiasa podra decir que 4 años desde el sorteo, pero es desde que comienzan las obras y las ultimas 5 parcelas llevamos 1 año y medio de retraso en fin, a esperar toca Noticias relacionadas FECHA DE ENTREGA 1ª FASE, Popularidad: lecturas 5276 y comentarios 43
► En Foro común de contacto por el Veteran@ efch1980 el 12 Sep 2008 15:56 Fecha de entrega, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Principiante Lilith el 28 Feb 2007 13:28 Fecha de entrega, Popularidad: lecturas 2422 y comentarios 46
► En Foro común de contacto por el Junior juas el 07 Dec 2006 13:22 Fecha De Entrega, Popularidad: lecturas 2582 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Principiante raulb el 05 Oct 2008 22:06 Fecha de entrega parcelas 136, 138 y 148, Popularidad: lecturas 3686 y comentarios 34
► En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 27 Oct 2009 14:29 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)