|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
mayte el 05/07/2006 - 12:48 nos informa: falta de informacion Popularidad: lecturas 433 y comentarios 1 aver yo creo que no es logico que con tan poco plazo tengamos que hacer el primer pago ya que como he leido algunos comenstarios hay gente que eso no se lo puede permitir lo suyo seria que dieran un plazo superior para hacer los primeros pagos no?bueno yo soy de la 116 saluditos a todos virgin el 06/07/2006 - 01:26 nos informa: Pues hombre, si, lógico sería que dieran facilidades de verdad a los jóvenes, porque la mayoría ni de lejos podemos tener ese dinero ahorrado. Pero mucho me temo que esto son lentejas, y que o lo tomas o lo dejas. Saludos, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí Página 1 de 1
Noticias relacionadas Lo Que Nos Falta Por Pagar, Popularidad: lecturas 821 y comentarios 4
► En Foro común de contacto por el Expert@ TORCHMAN el 11 Oct 2008 12:28 500 VPO se quedan sin propietario por falta de financiación, Popularidad: lecturas 7735 y comentarios 41
► En Noticias del barrio por el Serdipe el 16 Dec 2010 12:57 RUMORES SOBRE FALTA DE FINANCIÓN, Popularidad: lecturas 1439 y comentarios 11
► En Foro común de contacto por el Junior ajdfp el 21 Mayo 2008 17:01 Camas Cerradas Y Falta De Personal En El Hospital De Alcorcó, Popularidad: lecturas 791 y comentarios 6
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ Carpanta el 13 Feb 2009 12:45 Segun oposición obras paradas por falta de pago, Popularidad: lecturas 1477 y comentarios 20
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior alexample el 21 Feb 2007 13:40 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)