|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ninonino el 01/01/2008 - 19:29 nos informa: Fachadas De Hormigón Prefabricado. Popularidad: lecturas 598 y comentarios 2 Feliz Año 2008 para todos. ¿Alguien sabe que parcelas van con las fachadas prefabricadas de hormigón? ¿Estas fachadas vienen reflejadas en los contratos? A mi parecer, son horrorosas. De todas formas, enhorabuena a todos los agraciados. Y a los que todavía no habeis firmado, ya queda menos, no desespereis. Un saludo. mariablancomingorance el 01/01/2008 - 19:32 nos informa: Re: Fachadas De Hormigón Prefabricado. Hola!!Feliz año!!No tengo ni idea de como van las prefabricadas de hormigon;mi novio trabaja en la construcion y puede q lo sepa lo unico q ahora no es buen momento de preguntarlo.Si son un poco horrorosas la mia segun me han dixo y he visto es azul y blanca. besukis ekare el 02/01/2008 - 18:19 nos informa: Re: Fachadas De Hormigón Prefabricado. pues la verdad es que no se que incovenientes puede tener con respecto al ladrillo, supongo que si tiene un buen aislamiento, como se supone que tendrán todas las viviendas del ES, no deberíamos preocuparnos. A ver si alguien arroja algo de luz sobre este tema.un saludo! Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Que Pasa Cuando No Se Vibra Bien El Hormigón?, Popularidad: lecturas 763 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Junior yupi el 18 Oct 2007 14:50 Atención con las OBRAS y los AA. en las fachadas, Popularidad: lecturas 2630 y comentarios 13
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 22 Oct 2009 19:50 Nuevo sistema de limpieza y mantenimiento de fachadas, Popularidad: lecturas 558 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 21 Jan 2010 16:06 Las Parcelas De La Tercera Fase Comienzan A Cerrar Fachadas, Popularidad: lecturas 1875 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 25 Dec 2008 18:13 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)