|
wolbyworld el 15/06/2011 - 00:18 nos informa: Exhibicionista por la zona Popularidad: lecturas 8704 y comentarios 54 Soy vecino de la parcela 126, os escribo para comentaros lo que le acaba de pasar a mi madre para que estemos todos al loro Venía mi madre de trabajar sobre las 22.30 minutos cuando por la calle que limita por abajo nuestra parcela (no sé el nombre) un chico joven en un mercedes bastante nuevo le pide que se acerque para preguntar por unas calles. Cuando mi madre se ha acercado el muy cerdo le ha empezado a decir guarradas mientras se masturbaba. Sé que igual no es una gran cosa, pero en estas calles que no hay nadie, mi madre que de por si no se siente segura pues si pasan estas cosas pues menos. Al contármelo he bajado a ver si pillaba al cacho cerdo pero al verme llegar corriendo ha salido por patas por lo que no he podido cogerle. Como ya os digo no es gran cosa, pero ahora mi madre ha perdido la confianza a andar sola por este barrio. Mi idea es publicarlo para que si se vuelva a repetir la gente esté precavida y si alguno le ve pues que tome medidas (del tipo que sea) Siento no tener más datos como la matrícula del vehículo etc, en cuyo caso tendría una denuncia puesta pero bueno andaros precavidos. Zoed el 15/06/2011 - 07:49 nos informa: Re: Exhibicionista por la zona Modelo y color del mercedes al menos?Dile a tu madre que no se preocupe demasiado, gente como ésa la hay (por desgracia) en todas partes. Y son de todo, menos peligrosos... Desatalantao el 15/06/2011 - 08:59 nos informa: Re: Exhibicionista por la zona Si te pasaras por el parque de la República por las noches te curarías de espanto, porque se ve de todo, todo. De todas maneras los exhibicionistas no suelen ser peligrosos y lo mejor si te encuentras con ellos es ignorarlos.wolbyworld el 15/06/2011 - 11:31 nos informa: Re: Exhibicionista por la zona El coche era un mercedes de los nuevos, no sé bien el modelo (seguro que no era un CLS que es el único que reconozco) color gris. Ya sé que no tiene mucha importancia, si me pasa a mi me daría un poco más igual pero ahora mi madre andará con miedo por la noche. Así que nada si alguien le pasa algo parecido que le ignore y andandoEnjuto Mojamuto el 15/06/2011 - 13:42 nos informa: Re: Exhibicionista por la zona
Hombre, más que ignorar lo que debería de hacer es coger la matrícula y denunciar. kakadeluxe el 15/06/2011 - 14:46 nos informa: Re: Exhibicionista por la zona Vaya huevazos. A dos pasos de la Policía.kina24 el 15/06/2011 - 16:36 nos informa: Re: Exhibicionista por la zona El Viernes pasado le pasó lo mismo a mi hermana, pero a las 17 horas a plena luz del día. Esta vez iba en un Ford Focus de color negro con unas letra amarillas en la parte trasera, pero de los nervios no se fijó en la matrícula.Tendremos que estar al loro y denunciarlo a la Policía para que se pasen algo más por la zona, estos degenerados no son peligrosos hasta que lo son. Saludos. Noticias relacionadas Comercios En La Zona, Popularidad: lecturas 1843 y comentarios 13
► En Off-topic por el Junior ips el 04 Mayo 2008 19:14 Colegios De La Zona, Popularidad: lecturas 651 y comentarios 3
► En Off-topic por el Expert@ susivan el 13 Nov 2008 15:44 QUE ES LA ZONA DE VIVIENDA COLECTIVA, Popularidad: lecturas 1113 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Expert@ Duero el 01 Jul 2006 15:35 ENSANCHE SUR-ZONA WIFI, Popularidad: lecturas 3348 y comentarios 18
► En Foro común de contacto por el Junior maytea el 17 Mayo 2009 08:24 administrativa por la zona del ensanche, Popularidad: lecturas 516 y comentarios 0
► En Ofrezco/Busco trabajo por el Expert@ ladymadrid el 21 Oct 2010 12:10 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)