Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3879
● off-line

Theremin el 28/01/2010 - 18:05 nos informa:

Eurovisión 2010

Popularidad: lecturas 4001 y comentarios 37

La carrera por Eurovisión desata una 'guerra' ente internautas | Televisión | elmundo.es

Qué grande, el foro más gamberro de Internet está haciendo historia estos días.  
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1264682761.html

Llevo 6 días en plena batalla forocochera y las consecuencias ya aparecen reflejadas hasta en los periódicos de tirada nacional... se nos va de las manos...  

Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras :..
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 668
● off-line

Vairë el 28/01/2010 - 19:48 nos informa:

Re: Eurovisión 2010

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
La carrera por Eurovisión desata una 'guerra' ente internautas | Televisión | elmundo.es

Llevo 6 días en plena batalla forocochera y las consecuencias ya aparecen reflejadas hasta en los periódicos de tirada nacional... se nos va de las manos...  

Asi que eres tu el que me está boicoteando a "El pezón Rojo" para que quede tercero... habrase visto...  

Expert@
Comentarios: 397
● off-line

klemin el 28/01/2010 - 19:52 nos informa:

Jajajaja

Es de coña! Algo tan aparentemente irrelevante como esto es noticia en tirada nacional de El Mundo!!! Me entran ganas de votar al John Cobra este sólo para dar por saco...

Animo y a por ellos, Theremin!

PD.: Desde el curro,    IPCONFIG /RENEW * & IPCONFIG /FLUSHDNS   y... A votar!

Expert@
Moderador
Comentarios: 1935
● off-line

neomathews el 29/01/2010 - 14:36 nos informa:

No sé porque votáis a ese esperpento cani/nazi, no tiene ninguna gracia.

Votamos a un esperpento para boicotear un esperpento.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 30/01/2010 - 20:26 nos informa:

Vairë Escribió: [Ver Mensaje]
Theremin Escribió: [Ver Mensaje]

Asi que eres tu el que me está boicoteando a "El pezón Rojo" para que quede tercero... habrase visto...  

No subestimes el poder de FC... ya estamos a menos de 20.000 votos de la subpole (Coral) y en poco más alcanzaremos a los 40 impresentables que apadrinan a los del Pezón, muhahahaha!!!  Por mucho que votes a esas nenazas LA POLE SERÁ NUESTRA!!!

---------------------
El espectacular incremento de votos conseguido en pocos días por algunos candidatos -como el propio rapero John Cobra, que suma más de 183.000 tras ser 'apadrinado' por un foro automovilístico de internet con 350.000 asociados- la responsable de rtve.es explica que "se trata de mucha gente que se organiza para votar por un candidato, no podemos luchar con eso, porque no están haciendo nada ilegal"."
---------------------
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/...1264872653.html

Un euroflander alemán fanático de eurovisión se cabrea cuando a pesar de la descalificación de Chimo Bayo los usuarios de forocoches logran vengarse y meter a John Cobra en la pre-gala española de Eurovisión 2010

Link

Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras :..

Expert@
Moderador
● off-line

Theremin el 01/02/2010 - 02:10 nos informa:

Image

POLEEEEEEEEE!!!!     

Votos antes (00:05 horas):224.843
Votos despues (01:05 horas) :237.972

+13100 en una hora de desembarco.

Image

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 668
● off-line

Vairë el 01/02/2010 - 09:00 nos informa:

Por alusiones ya que me llamas impresentable porque soy una de las que apadrinan al pezón rojo (madre mia cuando te de lo tuyo, ya verás...   ) te diré que la pole no es importante, porque los diez primeros irán al programa donde se decidirá mediante un jurado (50%) y audiencia (50%) quien irá definitivamente, asi que no te flipes, ¡que te casco!    Nuestro amor va a sufrir un varapalo por este asunto como sigas asi ¿eh Tere?  

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

EUROVISIÓN, Popularidad: lecturas 1229 y comentarios 19
En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 12 Mar 2008 17:52
Declaracion de la Renta 2010, Popularidad: lecturas 1470 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ Zaniah el 07 Apr 2011 10:21
Conciertos fiestas 2010, Popularidad: lecturas 8155 y comentarios 20
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ tralari el 02 Jul 2010 16:26
PARCELA 161, VIERNES 17 DIC. 2010, Popularidad: lecturas 1048 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Junior ortizfernandez el 11 Dec 2010 13:43
El CREAA estará listo en 2010, Popularidad: lecturas 318 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 28 Aug 2007 08:30

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)