|
APachecoR el 12/03/2008 - 17:52 nos informa: EUROVISIÓN Popularidad: lecturas 1228 y comentarios 19 Pues al final, parece que Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión este año... No sé si habreis oido la canción, casi seguro que sí, pero todos aquellos que no lo hayan hecho, aquí lo tienen, en vivo y en directo... Link ESTA VEZ ¿GANAREMOS O QUÉ...??? mery el 12/03/2008 - 17:57 nos informa: Re: EUROVISIÓN sin comentarios......Esta vez hacemos el ridiculo pero a cara descubierta! ____________ mery Zaniah el 12/03/2008 - 19:24 nos informa: Re: EUROVISIÓN Pues a mi me parece genial que nos represente éste año!! Aunque sea solo por lo mal que le trataron el Sabado en "Salvemos Eurovision".Además, desde hace unos años está claro que estabamos haciendo algo mal, asi que por probar... no podemos quedar peor que el Pavo Dustin, representante de Irlanda éste año. Mirad y decidme si no es mejor nuestro "Chiki-chiki" que esto: Link ____________ bixin el 12/03/2008 - 20:00 nos informa: Re: EUROVISIÓN Totalmente ridiculo el cuasi-musico este Spain 0 point ya nos vale como decaemos año tras año para esto mejor llevar las tetas de la monroy que seguro que visualmente se agradece masNiobe el 12/03/2008 - 20:13 nos informa: Re: EUROVISIÓN
¿Y cuando no lo hacemos?. A mi me parece estupendo que vaya. Es un forma de protesta hacia el festival y lo que representa últimamente. No para de decir la gente que le horroriza y que no le apoya nadie y... ¿entonces por qué fue el mas votado de la semana y de la semi-gala del fin de semana pasado?. Además hace un año o dos fue un personaje muy parecido en plan coña (no se de que pais) y quedó de los primeros. Estoy por irme a Portugal y votarle desde allí dartagagnan el 12/03/2008 - 20:20 nos informa: Re: EUROVISIÓN Los tres últimos años, y actuan unos 24:2007 D'Nash (I love you mi vida) 43 puntos - 20º puesto 2006 Las Ketchup (Bloody Mary) 18 puntos - 21º puesto 2005 Son de Sol (Brujería) 28 puntos - 21º puesto Venga ya, hombre; ¿me vas a decir que esto es peor? Es un corte de manga al festival de la caspa. ____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! mery el 12/03/2008 - 20:28 nos informa: Re: EUROVISIÓN dios!! yo también he visto lo del pavo de irlanda!!!debia de desaparecer eurovisión y ya está, total, hoy en dia alguien lo sigue??? ____________ mery Noticias relacionadas Eurovisión 2010, Popularidad: lecturas 4001 y comentarios 37
► En Off-topic por el Expert@ Theremin el 28 Jan 2010 18:05 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)