|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
saturno el 05/05/2007 - 01:26 nos informa: ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR Popularidad: lecturas 553 y comentarios 3 Publicado: Sab May 05, 2007 12:23 am Título del mensaje: ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR -------------------------------------------------------------------------------- Me parece vergonzoso, despreciable, abusivo, engañoso, intolerable.... lo que este alcalde a hecho con los jovenes de alcorcón. No se puede jugar con la ilusión de las personas. ¿Para que tanta parafernalia y cartelito publicitario anunciando las famosas y sonadas 7000 viviendas en régimen de VPO? Se le lleno la boca hablando de las 7000 viviendas y ahora no es capaz de reconocer que todo era por estrategia política y que desde un principio sabia que no iban a llegar a 7000 las viviendas sorteadas, pero quedaba bien diciendo esto, ¿no? o eso debia pensar él; mi pregunta es, ¿cómo queda ahora? ante mi y ante la mayoria de los jovenes de Alcorcon que hemos visto truncada nuestra esperanza de poder ser agraciados con un piso en esas condiciones, queda como un farsante y un mentiroso. Me siento engañada y decepcionada por este alcalde ya que ilusa e ignorantemente yo fui una de las personas que le voto para que estuviera ahi. ¿Por que en el último sorteo del 21 de abril no hizo ningún comentario ni dio ninguna explicación sobre las viviendas que faltaban? ¿Pensaba que no ibamos a sumar el total de las viviendas sorteadas? o peor aún, ¿nos tomaba por tontos y pensaba que no sabiamos sumar? Considero que esto no puede quedar asi y tenemos que exigir que las casi 1200 viviendas que han desaparecido sin ninguna explicación, sean sorteadas y se deje el Sr Cascallana de estupidas y risorias excusas tales como que es que va a hacer las viviendas más grandes porque me rio yo de él y de esta absurda justificación. En mi opinion, es un tema muy serio como para dejarlo pasar por alto, por eso desde aqui hago un llamamiento a todas las personas que como yo, quieran luchar por lo justo y que no esten dispuestas a quedarse de una manera pasiva mientras ven que personas con muy poquita verguenza les toman el pelo. Espero que os animeis a escribir y a opinar sobre este tema y entre todos podamos establecer la manera de actuar y los medios a promover en esta lamentanble situación. Vairë el 05/05/2007 - 01:46 nos informa: No te ofusques Saturno, las que faltan las gestiona la CAM aunque las construya Emgiasa (o al menos eso se oye por ahí) OverMind el 05/05/2007 - 01:56 nos informa: A ser posible no dupliques temas saturno, porque has escrito lo mismo en la zona de actualidad de alcorcon dartagagnan el 05/05/2007 - 07:48 nos informa: Cierro este tema que está repe. Gracias OverMind. ____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! Página 1 de 1
Noticias relacionadas ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 1544 y comentarios 16
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante saturno el 05 Mayo 2007 01:27 estafa en el parking de la calle mayor de alcorcon, Popularidad: lecturas 5483 y comentarios 22
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Principiante extresados el 22 Jul 2010 10:05 COCINAS MAYORAL SONSECA TOLEDO ESTAFA NO COMPREIS!!, Popularidad: lecturas 1706 y comentarios 16
► En Instalando la cocina por el Expert@ RO el 02 Feb 2012 10:59 Ensanche Sur Gay, Popularidad: lecturas 1942 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 04 Jul 2006 00:48 ensanche sur, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)