|
jaar1972 el 05/07/2010 - 09:03 nos informa: España en el Mundial Popularidad: lecturas 2086 y comentarios 15 Ahora, contra los alemanes, que nos tienen ganas desde hace un par de años. ____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 jaar1972 el 06/07/2010 - 23:01 nos informa: Re: España en el Mundial Ya hay un finalista. Ahora a ver si cumple la selección española. ¡Vamos España! ____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 jaar1972 el 07/07/2010 - 22:42 nos informa: Re: España en el Mundial ¡Por fiiiiiiiiiin!____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 LaYaNi el 08/07/2010 - 09:21 nos informa: Re: España en el Mundial ke grande y ke maestro es puyol!!! se está ganano ke me compre la camiseta con su numero!!!Cinco el 08/07/2010 - 10:59 nos informa: Re: España en el Mundial El Mejor defensa de la historia mete a España en la final del mundial, por cierto su ultimo mundial.Ojala y lo gane pues el unico titulo que le falta en su palmares y se lo merece por ser el numero 1. El domingo a rematar la faena, que este grupo de amigos se lo merecen. jaar1972 el 08/07/2010 - 22:06 nos informa: Re: España en el Mundial Por cierto, como curiosidad, los 7 goles de España en el Mundial han sido logrados por jugadores del F.C. Barcelona (Villa 5, Iniesta 1 y Puyol 1).Arbitra la final Howard Webb, el del España-Suiza. Espero que lo haga mejor que en el anterior partido. ____________ Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana. Madrid 2020 LaYaNi el 09/07/2010 - 11:57 nos informa: Re: España en el Mundial nos ha elegido PAUL!!!!!
Noticias relacionadas MUNDIAL en el Ensanche SUR, Popularidad: lecturas 481 y comentarios 6
► En Foro común de contacto por el Veteran@ XAVI el 08 Jul 2006 00:25 Madrid En El Monopoly Mundial, Popularidad: lecturas 1157 y comentarios 14
► En Off-topic por el Veteran@ chendrich el 23 Jan 2008 14:41 Alcorcón Sede Del V Mundial De Fútbol Sub-18, Popularidad: lecturas 513 y comentarios 1
► En Los deportistas del barrio por el Expert@ ElenaC el 02 Jun 2009 13:41 15 de Marzo Día Mundial del Consumidor. Jornada de Consumo., Popularidad: lecturas 401 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Duero el 13 Mar 2007 13:18 ESPAÑA-ALEMANIA, Popularidad: lecturas 1912 y comentarios 29
► En Off-topic por el Expert@ APachecoR el 27 Jun 2008 08:38 |
||||||||||||||||||||||
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)