Expert@
Comentarios: 479
● off-line

Davitxu el 11/05/2009 - 22:36 nos informa:

¿Es Legal Entregar Una Vivienda Sin Calificación Definitiva?

Popularidad: lecturas 1514 y comentarios 14

Pues eso,que hay varias parcelas a las que se les entrega la vivienda sin calificación definitva y por lo tanto sin escriturar, yo tengo muy claro que no es ético,lo que no me queda claro es si no es legal.

Por cierto ¿no dijo el alcalde que tenia TODAS LAS CALIFICACIONES? Se le hizo una pregunta concreta con esto y dijo que estaba todas...¿como me siento antes eso?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 11/05/2009 - 22:39 nos informa:

Re: ¿Es Legal Entegar Una Vivienda Sin Calificación Definiti

¿que parcela se va entregar sin la calificacion? yo soy de la 116 (de la primera fase) y aun no me han dicho nada del piso ni que voy a firmar... (solo en junio, por cierto, mi parcela aun esta la calificacion definitiva)... nose que otras parcelas se van a entregar sin calificacion...

Expert@
Comentarios: 246
● off-line

sark el 11/05/2009 - 22:40 nos informa:

Re: ¿Es Legal Entegar Una Vivienda Sin Calificación Definiti

pues jodido como todos los que no las tenemos. No se si sera legal o no, pero prefiero asi, antes que esperar mas la verdad. Aunque sea solo pa ir tomando todas las medidas y pensando en la decoracion.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1942
● off-line

neomathews el 11/05/2009 - 23:11 nos informa:

Re: ¿Es Legal Entregar Una Vivienda Sin Calificación Definit

Legal o no en fuentecisneros hicieron algo parecido. Una putada para el que quiera entrar a vivir al instante.

NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO

Baneado

Comentarios: 327
● off-line

franbravo el 11/05/2009 - 23:13 nos informa:

A mi me huele a que no es legal...pero enfin prefiero que se entreguen ya los pisos y todos nos podamos ir apañando para poner muebles...y dejarlo listo para habitar...que ya es horaaa!!jejeje..un abrazo

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

elena_m el 11/05/2009 - 23:19 nos informa:

Aunque no tenga calificación definitiva tienen licencia de primera ocupación por lo que pueden ser habitadas.

Expert@
Comentarios: 479
● off-line

Davitxu el 11/05/2009 - 23:50 nos informa:

Yo me hago una pregunta tonta...si la semana que viene se incendia la casa...¿qué pasa?, es obligatorio contratar un seguro de incencios y yo no lo voy a tener.
Y como eso mil casos,es muy grave entrar así,¿alguien sabe hasta cuando se puede demorar esto?,si es una semana o asi,vaya,pero si nos ponemos en meses uffffff!!!!
Es que me van a dar un casa que legalmente no es mia,es muy fuerte la verdad.

Y por cierto ,¿por qué el alcalde dijo que tenía todas las calificaciones si es mentira?

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Calificación definitiva, Popularidad: lecturas 730 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el   88locos el 05 Jan 2011 00:40
Fecha calificación definitiva., Popularidad: lecturas 415 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 21 Feb 2012 12:20
Calificación definitiva parcela 148, Popularidad: lecturas 1778 y comentarios 12
En Foro común de contacto por el Expert@ Montesco el 02 Oct 2009 11:54
Parcela 19.1.2 Calificación definitiva el 15.6.10, Popularidad: lecturas 443 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Veteran@ Zangolotino el 17 Jun 2010 11:34
Concedida la calificación definitiva de VPO a la parcela 147, Popularidad: lecturas 2614 y comentarios 13
En Noticias del barrio por el Expert@ esther&dani el 25 Nov 2009 10:04

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)