¿En qué situación te encuentras con respecto a las ayudas "Cheque Vivienda (CM)" y/o "Préstamo convenido (Ministerio)"

Ver Resultados
Página 1 de 16    1 2 3 ... 14 15 16  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 29/12/2011 - 09:29 nos informa:

¿Es cierto que por culpa de EMGIASA se deniegan las ayudas?

Popularidad: lecturas 13607 y comentarios 108

Vecinos y vecinas, ante el IMPRESIONANTE lío que tenemos montado los vecinos en el barrio con respecto a las ayudas de la Comunidad de Madrid y del Ministerio (cheque vivienda, AEDE, préstamo convenido, etc), como moderador vuestro que soy, os debo una explicación y os la voy a dar, todo ello si me entero de qué puñetas está pasando realmente.

Image

El foro últimamente es un caos y un mar de didas: hay propietarios que está recibiendo cartas de denegación porque EMGIASA se pasó de plazo con el envío de documentación, otros que lo gestionaron por libre y que reciben cartas reclamando otro tipo de información, parcelas de la tercera fase que ya están recibiendo cartas mientras que quedan todavía parcelas de la segunda sin noticias... vecinos que ya tienen felizmente en su cuenta las ayudas...

Así que me permito abrir una encuesta para evaluar un poco cómo está la situación a día de hoy, si realmente los propietarios que gestionaron las ayudas por EMGIASA están teniendo denegaciones masivas de ayudas, etc., etc. Por favor, sería bueno también que comentarais brevemente vuestra situación (denegación, aceptación, recurrida la denegación, etc.) apuntando también el número de parcela.

A ver si entre todos sacamos luz a esto. Gracias!  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1483
● off-line

Duero el 29/12/2011 - 09:31 nos informa:

Parcela 118 las gestione a través de Emgiasa el viernes me las ingresaron

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 29/12/2011 - 09:38 nos informa:

Gracias Duero!. Mi caso; parcela 126, lo gestioné por libre y todavía no he recibido noticia alguna. De hecho, mi expediente consta como "inexistente" en la oficina virtual de registro de la CAM.

Expert@
Comentarios: 747
● off-line

Mikelony el 29/12/2011 - 09:58 nos informa:

Hola,

Parcela 140. Gestionado por libre. Todavía no he recibido noticia alguna.

Lo raro es que la Fase III ya tenga noticias, mientras que en la Fase II y algunas de la Fase I sigan en "stand by"...

Un saludo

Presidente Parcela 140

Expert@
Comentarios: 503
● off-line

Carlos122 el 29/12/2011 - 10:09 nos informa:

Creo que sería interesante que especificarais sobre las distintas ayudas. Os pongo mi propio ejemplo:

Parcela 122, cobradas la ayuda estatal directa a la entrada, y la ayuda de subsidiación del préstamo convenido.

De momento no tengo noticias del cheque vivienda.

Lo tramité todo por Emgiasa.

Veteran@
Comentarios: 152
● off-line

LANAJO el 29/12/2011 - 10:09 nos informa:

Hola.
Parcela 138 (2ªfase), lo gestione a traves de Emgiasa. Ayer mismo llame a la comunidad de Madrid y me dijeron que tenían mi expediente y se estaba tramitando, así que entiendo que toda la gente de la 138 que lo gestiono con Emgiasa no tendrá problemas.

Junior
Comentarios: 38
● off-line

tateomas el 29/12/2011 - 10:40 nos informa:

parcela 136, lo gestione por libre y me contestaron en noviembre y en un mes ingresado el dinero en la cuenta.

Página 1 de 16    1 2 3 ... 14 15 16  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Si me deniegan la hipo, Popularidad: lecturas 999 y comentarios 2
En Hipotecas por el Junior Jabibizak el 12 Jun 2010 10:37
Es Cierto Q No Veremos Los Pisos Hasta Diciembre?, Popularidad: lecturas 2469 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Principiante Elisa116 el 04 Aug 2008 17:48
La CAM responsabiliza a EMGIASA de la pérdida de las ayudas, Popularidad: lecturas 1289 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ Theremin el 18 Apr 2012 14:42
AYUDAS PARA PRESENTAR EL DIA 25 DE JUNIO A EMGIASA, Popularidad: lecturas 950 y comentarios 2
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante SUE el 26 Mayo 2009 16:29
La Culpa Es De Iberdrola, Segun El Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 876 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Expert@ ignacioab1 el 25 Feb 2008 15:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)