Principiante
Comentarios: 18
● off-line

angarball el 22/06/2009 - 17:47 nos informa:

ES-136 VISITA PISO

Popularidad: lecturas 2099 y comentarios 5

Hola vecin@s!

Me encanto la casa.
Aluciné con los armarios, el tamaño del salon, de las habitaciones y la enorme luz. Lo vi muy  estetico,  muy original y alegre.

Encontré que el aseo olía mal y no estaba el regulador en el salón. Tampoco pude meter un clavija en los enchufes de cocina y pasillo. Algún brochazo de pintura mal dado pero poca cosa más.
¿Habeis encontrado lo mismo vosotros?

No hice foto a la cocina y aseos. Ahora lo veo necesario para ir eligiendo los muebles. ¿Teneis aguna vosotros?
Voy a ver que puedo sacarle a BBVA. Lo que esta claro es que podemos hacer la hipoteca donde queramos.

Espero vuestras noticias

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 31
● off-line

Criss82 el 23/06/2009 - 01:30 nos informa:

Re: ES-136 VISITA PISO

angarball Escribió: [Ver Mensaje]
Hola vecin@s!

Me encanto la casa.
Aluciné con los armarios, el tamaño del salon, de las habitaciones y la enorme luz. Lo vi muy  estetico,  muy original y alegre.

Encontré que el aseo olía mal y no estaba el regulador en el salón. Tampoco pude meter un clavija en los enchufes de cocina y pasillo. Algún brochazo de pintura mal dado pero poca cosa más.
¿Habeis encontrado lo mismo vosotros?

No hice foto a la cocina y aseos. Ahora lo veo necesario para ir eligiendo los muebles. ¿Teneis aguna vosotros?
Voy a ver que puedo sacarle a BBVA. Lo que esta claro es que podemos hacer la hipoteca donde queramos.

Espero vuestras noticias

Hola¡

Yo soy del portal 9. A mi me encantó, sinceramente me lo esperaba peor pero no puedo ponerle ninguna pega a nada.
Como dices el baño olia mal pero es porque todavia no tiene movimiento de agua las tuberias. Los enchufes me funcionaban todos.
Tengo fotos de toda la casa cuando puedas las subo, ok?

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 23/06/2009 - 06:52 nos informa:

HOla, si, subid fotos!

Junior
Comentarios: 31
● off-line

Criss82 el 23/06/2009 - 18:24 nos informa:

Bueno, aqui dejo algunas fotos, espero que os gusten tanto como a mi.

Saludos vecinos

Image
 Image
 Image
 Image
 Image Image  Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image
 Image  Image
 Image

Expert@
Comentarios: 523
● off-line

MARICARMENCF el 23/06/2009 - 20:26 nos informa:

Hola vecin@

Ya veo que no solo fuí yo la que puso posisssss....  

Gracias por las fotos por lo que veo la calle para correo es Alfredo Nobel       

Yo no caí en hacer foto al portal y escalera... esta genial  

Supongo que los buzones serán repartidos empezando por A y así hasta el último. Yo no quiero amarilloooooooooo    lo ODIO       a demás de las ventanas me toca buzón...     yo lo rifo (el buzón claro…), vecino me lo cambias  

Salud@s

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 24/06/2009 - 10:47 nos informa:

Está muy guapo el piso, enhorabuena, me ha gustado bastante.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

INTERCAMBIO PISO DE LA 2ª FASE POR PISO DE LA 1ª, Popularidad: lecturas 339 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante delfin el 06 Dec 2008 18:51
INTERCAMBIO PISO DE LA 2ª FASE POR PISO DE LA 1ª, Popularidad: lecturas 822 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante delfin el 06 Dec 2008 18:52
VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08, Popularidad: lecturas 737 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Veteran@ martuki el 15 Dec 2008 11:41
MI VISITA HOY A EMGIASA, Popularidad: lecturas 2283 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el   LPMB el 05 Dec 2007 11:40
2ª Visita Desperfectos 114 Y 116, Popularidad: lecturas 4472 y comentarios 32
En Visitas de desperfectos por el Junior Isabelalvaro el 28 Mayo 2009 19:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)