Baneado

Comentarios: 40
● off-line

KAMARI el 12/02/2010 - 22:09 nos informa:

ENTREVISTA DEL SEÑOR CASCALLANA EN ONDA 6

Popularidad: lecturas 7275 y comentarios 67

Acabo de ver la entrevista y me parto este hombre al cual mas singular a quien quiere engañar

palabras testuales de la presentadora

PRESENTADORA:::¿como es posible que en alcorcon udstedes avalen a una persona en paro para la compra de un piso?

RESPUESTA DEL SEÑOR CASCALLANA: nada esto es ua cosa puntual y solo hemos tenido 200 adjudicatarios que no se han SUBROGADO A LA HIPOTECA CONVENIDA QUEEEEEE??? yo creo que mas señor alcalde multipliquelo por 3 y le saldran mejor las cuentas

y en todo caso NO HEMOS TENIDO NI UN SOLO IMPAGO DE ESTOS   jajajaja me parto

pero como van a tener impagos si todabia no han pagado ni un solo euro los que an firmado con clausula resolutiva señor alcalde jugamos al corre corre que te pillo

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1529
● off-line

Kiko el 12/02/2010 - 22:51 nos informa:

Re: ENTREVISTA DEL SEÑOR CASCALLANA EN ONDA 6

Image

Expert@
Comentarios: 670
● off-line

phoebe el 13/02/2010 - 14:19 nos informa:

KAMARI Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de ver la entrevista y me parto este hombre al cual mas singular a quien quiere engañar

PRESENTADORA:::¿como es posible que en alcorcon udstedes avalen a una persona en paro para la compra de un piso?

RESPUESTA DEL SEÑOR CASCALLANA: nada esto es ua cosa puntual y solo hemos tenido 200 adjudicatarios que no se han SUBROGADO A LA HIPOTECA CONVENIDA QUEEEEEE??? yo creo que mas señor alcalde multipliquelo por 3 y le saldran mejor las cuentas

pero como van a tener impagos si todabia no han pagado ni un solo euro los que an firmado con clausula resolutiva señor alcalde jugamos al corre corre que te pillo

Seguro que tu no estas en paro listo si no no hablarias así, a lo mejor pensabas de distinta forma si con la put... crisis mundial de los cojon... te hubieran puesto de patitas en la calle y por ese motivo te hubieras quedado sin vivienda. Y no digo sin vivienda en el ensanche porque no seás ni de aquí, solo entras a meter mierda, eres de los que pisan a la gente pero no haces nada productivo. ¿No será mejor que te metas en otro foro para hacer tu politica basurera?, porque aquí salvo los 2 o 3 que hay de tu calaña nadie te dará la razón por el tema del paro. Quizás eso es de las cosas buenas que ha hecho el alcalde.
Se un poco mas humilde y empatizate con la gente que se ha dedicado toda su vida a trabajar y ahora no lo puede hacer, cualquier dia con tu forma de ser te puede pasar a ti y no te gustaria encontrarte con gente como tu.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 673
● off-line

nekara el 13/02/2010 - 16:01 nos informa:

phoebe Escribió: [Ver Mensaje]

Seguro que tu no estas en paro listo si no no hablarias así, a lo mejor pensabas de distinta forma si con la put... crisis mundial de los cojon... te hubieran puesto de patitas en la calle y por ese motivo te hubieras quedado sin vivienda. Y no digo sin vivienda en el ensanche porque no seás ni de aquí, solo entras a meter mierda, eres de los que pisan a la gente pero no haces nada productivo. ¿No será mejor que te metas en otro foro para hacer tu politica basurera?, porque aquí salvo los 2 o 3 que hay de tu calaña nadie te dará la razón por el tema del paro. Quizás eso es de las cosas buenas que ha hecho el alcalde.
Se un poco mas humilde y empatizate con la gente que se ha dedicado toda su vida a trabajar y ahora no lo puede hacer, cualquier dia con tu forma de ser te puede pasar a ti y no te gustaria encontrarte con gente como tu.

Como a todo Troll, le llegará su San Martín; o era al cerdo al que le pasaba eso?.

Dudo que piense lo que dice, pero la pasta es la pasta phoebe. Alguien le habrá dicho que entre a dar caña....

Baneado

Comentarios: 40
● off-line

KAMARI el 13/02/2010 - 17:16 nos informa:

[/quote]Seguro que tu no estas en paro listo si no no hablarias así, a lo mejor pensabas de distinta forma si con la put... crisis mundial de los cojon... te hubieran puesto de patitas en la calle y por ese motivo te hubieras quedado sin vivienda. Y no digo sin vivienda en el ensanche porque no seás ni de aquí, solo entras a meter mierda, eres de los que pisan a la gente pero no haces nada productivo. ¿No será mejor que te metas en otro foro para hacer tu politica basurera?, porque aquí salvo los 2 o 3 que hay de tu calaña nadie te dará la razón por el tema del paro. Quizás eso es de las cosas buenas que ha hecho el alcalde.
Se un poco mas humilde y empatizate con la gente que se ha dedicado toda su vida a trabajar y ahora no lo puede hacer, cualquier dia con tu forma de ser te puede pasar a ti y no te gustaria encontrarte con gente como tu.[/quote]

yo ya me preocupe de sacarme una oposiciones hace unos años por cierto me paga el gobierno sa del colo que sea.y si tu no eres digo de asumir unos pagos,pues deja la vivienda y ya esta no quiero un vecino moroso en mi comunidad

Expert@
Comentarios: 1529
● off-line

Kiko el 13/02/2010 - 17:36 nos informa:

Image

Expert@
Comentarios: 670
● off-line

phoebe el 13/02/2010 - 19:34 nos informa:

Se un poco mas humilde y empatizate con la gente que se ha dedicado toda su vida a trabajar y ahora no lo puede hacer, cualquier dia con tu forma de ser te puede pasar a ti y no te gustaria encontrarte con gente como tu.[/quote]

yo ya me preocupe de sacarme una oposiciones hace unos años por cierto me paga el gobierno sa del colo que sea.y si tu no eres digo de asumir unos pagos,pues deja la vivienda y ya esta no quiero un vecino moroso en mi comunidad[/quote]

Ah!! es eso. Quitando que no eres del ensanche te diré que si lo fueras  tranquilo por mi parte amigo troll, yo no seré tu vecinA aún no me han dado ni el piso, y gracias a Dios el paro no me a tocado yo quizás no seré una morosA de tu comunidad donde quieras que la tengas. Pero tu seguirás siendo lo que eres, nuestro mantenido de por vida y eso no lo cambiará nadie. Sabes porque te llamo nuestro mantenido? pues bien facil creo que no te pagamos para que estes todo el dia escribiendo mensajes de mierda en foros en horas de trabajo, porque hoy es sabado pero tus mensajes son durante todos los dias de la semana y a todas horas, y o escribes en el trabajo o es que tienes mas moscosos que el novio de la duquesa de alba chato.
Y lo que no te vamos a consentir por aqui es que llames morosos a la gente que si no han pagado los recibos de sus casas es por que nadie se los ha pedido aún, no por que se hayan negado a ello. Y haznos un favor sigue trabajando como lo haces para que tu mierda de oposición la ocupe otra persona que tenga mas corazón que tu cuando te pongan el la *** calle. Que pena que el ser funcionario no fuera como cuando echan a la gente del foro 3 tarjetas y adios
A PARLA GUAPO!!!

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entrevista A Cascallana, Popularidad: lecturas 479 y comentarios 1
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior ARAMIA el 07 Jul 2008 10:37
Fragmento Entrevista En Hilo Directo Con Enrique Cascallana, Popularidad: lecturas 2215 y comentarios 5
En Hipotecas por el Expert@ kirshley el 27 Nov 2008 23:44
Alguien Vió Ayer Onda 6?? Salió El Alcalde De Alrcorcón.., Popularidad: lecturas 645 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Veteran@ bonrog el 04 Jun 2008 11:50
Señor Alcalde: Gracias, Popularidad: lecturas 6416 y comentarios 65
En Entrega de viviendas y Fiesta de entrega 16 de Mayo 2009 por el Junior alejandro_72 el 14 Mayo 2009 21:42
Mentiras Y Desmentiras De Nuestro Señor Alcalde, Popularidad: lecturas 586 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   m_Y_B el 03 Mar 2009 14:57

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)