Principiante
Comentarios: 8
● off-line

RAF el 13/07/2006 - 13:22 nos informa:

Entrega de Viviendas

Popularidad: lecturas 2869 y comentarios 51

Muy buenas a todos, se que muchos prefieren que el plazo de entrega se retrase para poder afrontar los pagos de las últimas letras y el IVA, pero seguramente otros muchos esten deseando que el plazo se acorte para poder disfrutar lo antes posible de su pisito.

Para los que ya habéis firmado, os han comentado algo de la entrega de llaves????

Muchas gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

d0kt0r el 13/07/2006 - 13:32 nos informa:

Lo he puesto por otro lado.

Esta es mi estimacion. No creo (que lo confirmen los que han firmado), que hayan dado una fecha para la entrega de pisos ...

22 mensualidades son 2 meses menos de 2 años.

Pooor lo que ...

Si pagamos la primera mensualidad Septiembre 2006.

Dos años despues ... Septiembre 2008
Le resto los dos meses para las 22 mensualidades ... Julio 2008

Le añado un mes para tramites 'extra' y realizar los ultimos pagos hasta la entrega de llaves ... Fecha estimada para dar los pisos ... Agosto 2008.

Por si alguien se imaginaba otra cosa

Principiante
Comentarios: 8
● off-line

RAF el 13/07/2006 - 13:38 nos informa:

si, pero en el contrato hay una clausula, concretamente en EStipulaciones, Tercera, b). que indica que la totalidad de 22 cuotas deben estar abonadas en el acto de otorgamiento de Escritura Pública de Compraventa, aún en el caso e que algunas de ellas deben hacerse efectivas antes de la fecha de vencimiento.

Leyendo esto entiendo que si la vivienda se adelanta en entrega, se tendrán que adelantar algunas cuotas. Creo.

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

d0kt0r el 13/07/2006 - 13:45 nos informa:

Y, sinceramente, crees que se van a molestar en adelantar las cuotas?¿Y con el consiguiente malestar de los vecinos por tener que pagar varias cuotas de golpe? Son solo problemas para EMGIASA si lo adelantan.

Leyendo esa clausula, mas me doy cuenta que mi afirmacion sobre Agosto del 2008 es mas que correcta.

Junior
Comentarios: 60
● off-line

aramg el 13/07/2006 - 14:08 nos informa:

Mi hermana sí lo preguntó  en Emgiasa y la dijeron que calculásemos dos años hasta la entrega de llaves
Daros cuenta que ni siquiera han empezado a construirlos, por lo que un año y medio mínimo se va solo en la construcción de las viviendas y luego sumad papeleos varios antes de la entrega (por ejemplo la obtención de la cédula de habitabilidad, etc etc).

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 13/07/2006 - 14:23 nos informa:

Yo opino igual, dos años no nos lo quita nadie.

Saludos!!

Expert@
Comentarios: 963
● off-line

YPUNTOENBOCA el 13/07/2006 - 16:32 nos informa:

CONSTRUIR, CONSTRUIR NO HAN CONSTRUIDO,PERO LAS OBRAS DE URBANIZACION EMPEZARON HACE YA, Y SI OS PASAIS POR LA ZONA VEREIS QUE YA ESTAN LAS ALCANTARILLAS PUESTAS, CON LO QUE, SIN SABER DEL TEMA, YO ENTIENDO QUE LO QUE VA DEBAJO YA ESTÁ HECHO, LOS MAS DIFICIL ES HACER LA BASE, LUEGO HACER PLANTAS LO HACEN EN UN PERIQUETE, ASI QUE........... NO NOS HAGAMOS MUCHAS ILUSIONES DE QUE SE VAN A RETRASAR..............
YO POR MI ESPERO QUE SE RETRASEN POR LO DEL DINERO, PERO ESTEMOS ATENTOS    JA,JA,JA.

P111

Página 1 de 8    1 2 3 4 5 6 7 8  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ENTREGA DE VIVIENDAS, ACTUALIZACIÓN, Popularidad: lecturas 3261 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 24 Jun 2010 12:08
PLAZOS DE ENTREGA DE VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 2177 y comentarios 23
En Foro común de contacto por el Expert@ X_Y el 19 Jul 2007 16:18
ACTUALIZACIÓN, ENTREGA DE VIVIENDAS, Popularidad: lecturas 603 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 04 Aug 2010 10:24
EMGIASA entrega un total de 2.458 viviendas en el Ens.Sur, Popularidad: lecturas 1051 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Principiante Iralda el 06 Jan 2011 15:13
Quiniela Entrega Viviendas (1ªfase), Popularidad: lecturas 601 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Veteran@ Angel el 20 Dec 2006 13:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)