Expert@
Comentarios: 250
● off-line

Heiko el 04/07/2006 - 00:48 nos informa:

Ensanche Sur Gay

Popularidad: lecturas 1941 y comentarios 20

Hola,
tengo un amigo gay al que tb le ha tocado un piso. El otro día me preguntó si habría más gays agraciados como curiosidad. jajaja. Yo le dije que seguramente sí y ahora que he encontrado este foro no puedo evitar dejar caer la pregunta. ¿Hay algún gay o lesbiana entre los agraciados? ¿Alguna familia homoparental?
Viva un Ensanche Sur joven, plural y libre. Pensad que la mayor parte de los agraciados somos universitarios. Esa generación mileurista, la generación más formada de España, eso sín duda, se notará en el barrio. Arriba esos ensancheros!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 28
● off-line

T.G. el 04/07/2006 - 10:40 nos informa:

Hola Heiko:
Buena pregunta   .Aunque yo sot hetero y estoy casado con una mujer maravillosa,la verdad es q no me importaria q hubiese gays en nuestra comunidad ya q conozco como son.Mis padres viven en el barrio de Chueca y como todos sabreis ese es un barrio gay por excelencia y la verdad es q ellos estan super encantados de vivir alli,es una zona super tranquila y limpia y lo mejor de todo es q no se meten con nadie,al contrario,son muy amables.No se si recordais,pero ese barrio antiguamente estaba lleno de drogadictos y delincuentes,pero desde q fueron ,poco a poco,llegando los gays,fueron echando a todos los bandalos hasta q convirtieron el barrio en lo q es ahora.
Lo realmente importante es q nuestra comunidad funcione bien entre todos nosotros,aparte de q hayan gays y heteros,no te parece?.
Un saludo.

Veteran@
Comentarios: 136
● off-line

Suit el 04/07/2006 - 14:59 nos informa:

bienvenidos todos  

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 04/07/2006 - 16:08 nos informa:

Holaaaa, yo soy hetero, pero a mí no me importa en absoluto que haya gays, lesbianas, ni tampoco me importan las tendencias religiosas ni ná de ná. Mientras todos nos respetemos, fenomenal. Tengo amigos homosexuales y son gente encantadora, ya quisieran muchos ser la mitad de buenas personas de lo que son ellos.

A mí lo que me daría mal rollo es la gente que no respeta, que ensucia, rompe, molesta a los vecinos, etc, etc, supongo que a como a todos.

Aupa vecinos!!!

Veteran@
Comentarios: 159
● off-line

esther el 04/07/2006 - 23:40 nos informa:

hola virgin k tal??, yo pienso igual  k tu k importa ,  k komo seas lo importante k nos respetemos todos , lo malo k temo es k pongan jentuza, a esa gente k se merece el pìso si pero esta todo el dia robando,insultando. los pisos k estan donde el hospital no veas la gentuza k hay, tengo a una amiga de mi madre cn niños y dice k le da panico bajar sola x la tarde cn el niño al parke, xk roban coches, roban en los comercios, alos propios vecinos. bueno espero k no nos token de esos. bs

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 06/07/2006 - 01:07 nos informa:

Hola Esther!!!

Yo vivo muy cerquita del hospital y a ver, esto es como todo. Hay una urbanización de viviendas sociales donde hay gente de otras etnias que han dado bastantes problemas y si, ha habido robos de coches, etc, etc, pero tanto como que no se pueda andar por la calle... Yo vivo muy cerquita en unos pisos que son de alquiler enfrente de los chalets. Aquí hay de todo, españoles, inmigrantes, gente trabajadora normal y gente más "irrespetuosa" por decirlo de alguna forma, pero yo tengo un bebé de 9 meses, jamás me ha ocurrido nada y te aseguro que voy al parque y donde haga falta  y ni he visto nada "raro" ni se han metido nunca conmigo. Cuando me entero de algo siempre es porque me lo cuenta la panadera, jajaja.

En fin, yo confío en que tengamos un ensanche de lo más sanote y llego de gente maja mínimo como los que estamos en este foro, que todos parecen "mu salaos".

Saludos,

Junior
Comentarios: 98
● off-line

javier dc el 06/07/2006 - 02:56 nos informa:

A mi me da exactamente lo mismo, vivir en un barrio gay, hetero, musulman o católico. En ese sentido yo no me meto con nadie ni consiento que nadie se meta conmigo.

Pues tu amigo gay, bienvenido sea

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ensanche sur, Popularidad: lecturas 535 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35
colegios en ensanche sur, Popularidad: lecturas 5661 y comentarios 30
En Foro común de contacto por el Veteran@ nayu el 24 Jan 2010 00:38
FIESTA ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 934 y comentarios 4
En Kedadas por el Junior afre3 el 28 Apr 2007 03:42
M-50 ALCORCÓN-ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 1678 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 07 Dec 2008 14:14
[Biblioteca] ¿QUÉ ES EL ENSANCHE SUR?, Popularidad: lecturas 445 y comentarios 1
En Biblioteca por el Junior ARAMIA el 23 Jun 2008 11:19

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)