Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

psilocybe el 24/05/2016 - 11:42 nos informa:

Ensanche Sur el nuevo Parque Natural del sur de Madrid

Popularidad: lecturas 4803 y comentarios 11

Queridos vecinos, estamos de enhorabuena, nuestro querido alcalde que tanto nos ama y tanto se preocupa por nuestras pizzas, ha decidido, hace meses, que nuestro barrio sea declarado Parque Natural.

Image

A nuestro alrededor podemos observar como han crecido las matas, las hierbas, la flora en definitiva y seguro que la fauna. Porque haber quien tiene los huevos de entrar en este nuevo parque natural y salir con todos sus miembros en correcto estado.

Esperaremos por tanto la protección de nuestro barrio a nivel medioambiental al ser hogar de nuevas especies de insectos y humanos los ensancheros...

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 82
● off-line

jmagredano78 el 24/05/2016 - 11:48 nos informa:

Yo pensaba que eran los restos de una civilización anterior al Ensanche

Expert@
Comentarios: 339
● off-line

clones el 24/05/2016 - 11:56 nos informa:

psilocybe Escribió: [Ver Mensaje]
Queridos vecinos, estamos de enhorabuena, nuestro querido alcalde que tanto nos ama y tanto se preocupa por nuestras pizzas, ha decidido, hace meses, que nuestro barrio sea declarado Parque Natural.
A nuestro alrededor podemos observar como han crecido las matas, las hierbas, la flora en definitiva y seguro que la fauna. Porque haber quien tiene los huevos de entrar en este nuevo parque natural y salir con todos sus miembros en correcto estado.

Esperaremos por tanto la protección de nuestro barrio a nivel medioambiental al ser hogar de nuevas especies de insectos y humanos los ensancheros...

Image

Lo de los insectos, ya te digo yo que si.
Se de perros que aun estando al día con sus pipetas, collares antiparasitarios... salieron hasta arriba de bichos de toda índole.
Es un abandono total.
Hay muchos municipios cercanos gobernados por el mismo partido político, y las medidas de mantenimiento... son diametralmente opuestas.
O el ayto está bajo mínimos (cosa que desconozco), o no le encuentro explicación.
El otro día sin ir mas lejos, fui a las retamas, zona que pensaba mucho mejor cuidada, y las aceras daban asco literalmente.

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

psilocybe el 24/05/2016 - 12:14 nos informa:

Yo creo que ha hecho una apuesta con el concejal de parques y jardines para ver hasta que altura pueden llegar las matas. El que pierda paga una comida en el Santa Cruz...

Expert@
Comentarios: 2928
● off-line

Carlos122 el 24/05/2016 - 12:38 nos informa:

Me alegro mucho de que destinen lo que pago de IBI a fomentar la naturaleza.
Que tiemble el Parque Doñana, a partir de ahora todas las especies migrarán al Ensanche Sur!

Expert@
Comentarios: 338
● off-line

XAVI el 24/05/2016 - 15:04 nos informa:

¡Eso sí que es un terreno virgen y no la Ruta Quetzal!

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

justme el 24/05/2016 - 16:29 nos informa:

Lo bueno va a ser cuando se se seque este verano y empecemos con los.riesgos de incendios

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Inaugurado el Parque Darwin del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 34038 y comentarios 142
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Feb 2011 08:36
09-08-12 Hablan del Ensanche Sur en Madrid Directo (Telemadr, Popularidad: lecturas 9993 y comentarios 22
En Noticias del barrio por el Veteran@ icg el 10 Aug 2012 13:39
Guía del nuevo vecino del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 3950 y comentarios 6
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ esther&dani el 29 Jan 2010 10:35
ARTÍCULO ENSANCHE SUR EN MADRID DIARIO, Popularidad: lecturas 645 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 21 Mar 2018 08:28
ARTÍCULO ENSANCHE SUR EN MADRID DIARIO, Popularidad: lecturas 2414 y comentarios 7
En Noticias del barrio por el Principiante Creando Barrio el 21 Mar 2018 08:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |