Principiante
Comentarios: 17
● off-line

estella el 08/04/2009 - 10:25 nos informa:

ENLACE EMPRESA COCINAS

Popularidad: lecturas 4351 y comentarios 13

http://www.aurosol.com/page_view.ph...o&ContentID=610 ENLACE EMPRESA DE COCINAS

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 56
● off-line

koryta el 08/04/2009 - 12:07 nos informa:

Re: ENLACE EMPRESA COCINAS

hola, creo que esto ya se hablo en otro sitio, yo aviso que esta empresa para nada es seria, no la recomiendo, avisados estais

Expert@
Comentarios: 820
● off-line

macoabi el 08/04/2009 - 12:26 nos informa:

Yo ya lo he comentado en otros hilo de cocinas. También fui a pedir presupuesto y a parte de que no me gustó nada el precio se disparaba..... Estoy de acuerdo con koryta yo no lo recomendaría, pero para gustos los colores  

Baneado

Comentarios: 1549
● off-line

pepper ann el 08/04/2009 - 12:39 nos informa:

Pues en mi caso, de momento es el unico sitio donde he encontrado lo que busco para mi cocina.

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 08/04/2009 - 13:29 nos informa:

koryta Escribió: [Ver Mensaje]
hola, creo que esto ya se hablo en otro sitio, yo aviso que esta empresa para nada es seria, no la recomiendo, avisados estais

Totalmente de acuerdo contigo,no son serios te dan un precio y después al tiempo te llaman para ofrecerte bajar precios y darte regalitos,pues si pueden bajar digo yo :

Por qué no me dan el precio definitivo desde el principio???
Por qué después me pueden bajar más el precio???
Por qué cuando pido mi presupuesto no me regalaban nada y luego con el tiempo me regalaban el micro y la vitro???
Por qué me quieren cobrar una cocina de formica alto brillo con los cantos de aluminio,más cara que si fuese madera maciza???
Pues todas estas cosas y más me pasaron en Aurosol como comenté en el hilo de cocinas que había y que por cierto no se ha movido alo de equipando la casa,anda perdido por el foro jejejejeje.

Conclusión que de serios y formales,conmigo por lo menos no fueron,y no lo puedo recomendar a nadie,luego ya cada uno que decida dónde va.

Veteran@
Comentarios: 194
● off-line

sonlla el 08/04/2009 - 14:47 nos informa:

Yo tampoco estoy nada contenta con ellos aparte de hacerme el plano como les dio la gana ni siquiera me lo pusieron en los colores que queria y ademas presionando para q empieces a pagarla o dejes una señal pq claro es q luego para ponerla si no iban a ser mas días

Junior
Comentarios: 22
● off-line

FELIPE09 el 06/05/2009 - 05:28 nos informa:

Pues a mí en AUROSOL me tratataron estupendamente.

No me parece nada raro que las empresas empleen medios de promoción para atraer al público.

Tanto AUROSOL como Forlady son dos empresas muy reconocidas en cocinas y grandes. Alguno pensará que son un poco más caras, pero tienes cocina para 30 años y montada por profesionales.

En mi sucursal de banco de Alcorcón la conocen y dicen que tienen unos balances saneados, que no se han metido en líos gordos como otras.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Empresa De Cocinas. Propuesta Especial Para El Ensanche, Popularidad: lecturas 3949 y comentarios 12
En Instalando la cocina por el Principiante estella el 08 Apr 2009 10:24
Enlace a la M-50, Popularidad: lecturas 2877 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Junior ips el 14 Apr 2010 11:25
Enlace de una promoción anterior de emgiasa, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 5
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 27 Dec 2006 16:21
Empresa mudanzas, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 0
En La mudanza por el Principiante Pedrin el 26 Jan 2011 19:51
EMPRESA LIMPIEZA, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 0
En Ofrezco/Busco trabajo por el Expert@ lau_lauria el 24 Jun 2009 10:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)