|
estella el 08/04/2009 - 10:25 nos informa: ENLACE EMPRESA COCINAS Popularidad: lecturas 4351 y comentarios 13 http://www.aurosol.com/page_view.ph...o&ContentID=610 ENLACE EMPRESA DE COCINAS koryta el 08/04/2009 - 12:07 nos informa: Re: ENLACE EMPRESA COCINAS hola, creo que esto ya se hablo en otro sitio, yo aviso que esta empresa para nada es seria, no la recomiendo, avisados estaismacoabi el 08/04/2009 - 12:26 nos informa: Re: ENLACE EMPRESA COCINAS Yo ya lo he comentado en otros hilo de cocinas. También fui a pedir presupuesto y a parte de que no me gustó nada el precio se disparaba..... Estoy de acuerdo con koryta yo no lo recomendaría, pero para gustos los colorespepper ann el 08/04/2009 - 12:39 nos informa: Re: ENLACE EMPRESA COCINAS Pues en mi caso, de momento es el unico sitio donde he encontrado lo que busco para mi cocina.HDS el 08/04/2009 - 13:29 nos informa: Re: ENLACE EMPRESA COCINAS
Totalmente de acuerdo contigo,no son serios te dan un precio y después al tiempo te llaman para ofrecerte bajar precios y darte regalitos,pues si pueden bajar digo yo : Por qué no me dan el precio definitivo desde el principio??? Por qué después me pueden bajar más el precio??? Por qué cuando pido mi presupuesto no me regalaban nada y luego con el tiempo me regalaban el micro y la vitro??? Por qué me quieren cobrar una cocina de formica alto brillo con los cantos de aluminio,más cara que si fuese madera maciza??? Pues todas estas cosas y más me pasaron en Aurosol como comenté en el hilo de cocinas que había y que por cierto no se ha movido alo de equipando la casa,anda perdido por el foro jejejejeje. Conclusión que de serios y formales,conmigo por lo menos no fueron,y no lo puedo recomendar a nadie,luego ya cada uno que decida dónde va. ____________ Que se vayan, diles que se vayan,diles que se vayan de una p..a vez. POR UN ATLETI DIGNO Y GRANDE !!!! FUERA GILES Y CEREZO !!!! sonlla el 08/04/2009 - 14:47 nos informa: Re: ENLACE EMPRESA COCINAS Yo tampoco estoy nada contenta con ellos aparte de hacerme el plano como les dio la gana ni siquiera me lo pusieron en los colores que queria y ademas presionando para q empieces a pagarla o dejes una señal pq claro es q luego para ponerla si no iban a ser mas díasFELIPE09 el 06/05/2009 - 05:28 nos informa: Re: ENLACE EMPRESA COCINAS Pues a mí en AUROSOL me tratataron estupendamente.No me parece nada raro que las empresas empleen medios de promoción para atraer al público. Tanto AUROSOL como Forlady son dos empresas muy reconocidas en cocinas y grandes. Alguno pensará que son un poco más caras, pero tienes cocina para 30 años y montada por profesionales. En mi sucursal de banco de Alcorcón la conocen y dicen que tienen unos balances saneados, que no se han metido en líos gordos como otras. Noticias relacionadas Empresa De Cocinas. Propuesta Especial Para El Ensanche, Popularidad: lecturas 3949 y comentarios 12
► En Instalando la cocina por el Principiante estella el 08 Apr 2009 10:24 Enlace a la M-50, Popularidad: lecturas 2877 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Junior ips el 14 Apr 2010 11:25 Enlace de una promoción anterior de emgiasa, Popularidad: lecturas 411 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 27 Dec 2006 16:21 Empresa mudanzas, Popularidad: lecturas 460 y comentarios 0
► En La mudanza por el Principiante Pedrin el 26 Jan 2011 19:51 EMPRESA LIMPIEZA, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 0
► En Ofrezco/Busco trabajo por el Expert@ lau_lauria el 24 Jun 2009 10:13 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)