|
ips el 14/04/2010 - 11:25 nos informa: Enlace a la M-50 Popularidad: lecturas 2909 y comentarios 10 Hola vecinos: Os comento, sobre todo para los que lleváis sufriendo meses como yo los miles de resaltos y semáforos que tenemos que pasar para llegar a la M-40 o a la A-5, y para los futuros vecinos, que he hablado con Fomento y me han dicho que el enlace del barrio a la M-50 está terminado y se abrirá cuando la UTE que realiza las obras de las calles del Ensanche termine (me imagino que la calle principal, la diagonal). Con esta información he llamado a Emgiasa y me ha dicho que está prevista la apertura para finales de verano, con lo cual, teniendo en cuenta los antecedentes con la entrega de llaves, ya será para finales de año...y con suerte. Así es que nada, paciencia que aunque queda todavía, ya queda menos. Un saludo. esther&dani el 15/04/2010 - 09:19 nos informa: Re: Enlace a la M-50 Muchas gracias vecino por la información, se agradece____________ --- I was going to save the world, but I ran out of diskspace. --- baandito el 15/04/2010 - 09:34 nos informa: Re: Enlace a la M-50 Gracias ips, ya queda menos, menuda diferencia...anthel10 el 15/04/2010 - 11:02 nos informa: Re: Enlace a la M-50 Muchas gracias por la informacion....pero desde mi ignorancia y viendo que entran y salen camiones, creo que podrian habilitar esa salida para nosotros. El trafico por las retamas y alrededores ya esta un poco "colapsado" a determinadas horas y esto ayudaria a descongestionar el asunto....estos politicos!!!ips el 15/04/2010 - 16:46 nos informa: Re: Enlace a la M-50 Eso no sólo lo piensas tú, eso lo dicta el sentido común, si está terminada porqué no abrirla?, lo que pasa que claro el acto tiene que ser bueno para todos, es decir se hará un día en el que Cascallana vaya a inaugurar la segunda fase y la Aguirre el enlace...Al fin y al cabo es lo de siempre, en vez de hacer las cosas por sentido común se hacen por politiqueo, y nosotros mientras...por las retamas o el polígono de Urtinsa...LIVI el 16/04/2010 - 10:45 nos informa: Re: Enlace a la M-50 Cada vez se retrasa más.En la famosa reunión en el Buero Vallejo el alcalde dijo que a finales de 2009 estaría abierto. Hace poco ponían que para junio, y ahora me decía que finales de 2010. Vaya cachondeo. Y mientras nosotros dando vueltas como gilipollas para llegar a la M-50. Noticias relacionadas ENLACE EMPRESA COCINAS, Popularidad: lecturas 4430 y comentarios 13
► En Instalando la cocina por el Principiante estella el 08 Apr 2009 10:25 Enlace de una promoción anterior de emgiasa, Popularidad: lecturas 425 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 27 Dec 2006 15:21 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)