Principiante
Comentarios: 1
● off-line

dantitan81 el 01/11/2006 - 16:07 nos informa:

ENGAÑO DE LA LISTA UNICA DE LA CAM

Popularidad: lecturas 907 y comentarios 9

HOLA A TODOS. SOY DANI Y NUEVO EN ESTO. SOY VECINO DE ALCORCON DE TODA LA VIDA (25 AÑOS PA SER MAS EXACTOS) COMO TODO HIJO DEL VECINO ADEMAS DE APUNTARME AL SORTEO DEL AYTO (NO ME TOCÓ EN JUNIO PERO A VER SI EN EL RESTO DE SORTEOS ME TOCA JEJEJE)   ME APUNTE EN LA LISTA UNICA DE LA CAM. CON TAN "BUENA SUERTE" Q ME TOCÓ HACE NADA UN PISO EN MOSTOLES.
RESULTA Q EL PISO NO ME LO DAN PORQ TENGO Q ESTAR EMPADRONADO EN MOSTOLES BLA BLA BLA... ES UN APAÑO DEL PP SIN DUDA ALGUNA  
EL CASO ES Q CONOZCO GENTE Q LE HA TOCADO PISOS EN VALLECAS HABIENDO ECHO UNA SOLICITUD DE Q SOLO PARTICIPARA EN EL SORTEO DE ALCALA DE HENARES (AMOS UNA LOCURA)

SOMOS 500 AFECTADOS POR EL 10º SORTEO DE LA CAM DE MADRID DE LA VIVIENDA Y CONOZCO A OTRA CHICA DE ALCORCON Q TB ESTA IGUAL Q YO. ME GUSTARIA Q ESTE MENSAJE SE ENVIARA AL RESTO DE GNTE Q CONOZCAIS PORQ MAS DE UNO ESTAMOS EN LA LISTA UNICA (UNOS 80000 EN LA CAM) Y ESTO SE TIENE Q SABER

PARA MAS INFORMACION METEROS EN:

- WWW.FOROAFECTADOSPISOSMOSTOLES.TK
- WWW.LISTAUNICA.TK

NECESITAMOS AYUDA ADEMAS DE LLEVAROS ESTE MENSAJE. MIENTRAS MAS GENTE ESTE DISCONFORME CON EL TEMA DE LA VIVIENDA Q PROTESTE Y Q NO SE CALLE.... NOSOTROS SOMOS 500 DESGRACIAOS Q NOS HA TOCAO UN PISO DE LA CAM... MAÑANA QUIZA (DIOS NO QUIERA) SEAS TU...

UN SALUDO CHICOS, CONTADME WESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS, QUEJAS Y DEMAS

ESPERO Q OS TOQUE Y Q DISFRUTEIS DE UN PISO EN CONDICIONES EN NUESTRO PUEBLO ALCORCON. MUCHA SUERTE Y GRACIAS

D@NNY

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 02/11/2006 - 11:57 nos informa:

Hola.