Principiante
Comentarios: 1
● off-line

dantitan81 el 01/11/2006 - 16:07 nos informa:

ENGAÑO DE LA LISTA UNICA DE LA CAM

Popularidad: lecturas 907 y comentarios 9

HOLA A TODOS. SOY DANI Y NUEVO EN ESTO. SOY VECINO DE ALCORCON DE TODA LA VIDA (25 AÑOS PA SER MAS EXACTOS) COMO TODO HIJO DEL VECINO ADEMAS DE APUNTARME AL SORTEO DEL AYTO (NO ME TOCÓ EN JUNIO PERO A VER SI EN EL RESTO DE SORTEOS ME TOCA JEJEJE)   ME APUNTE EN LA LISTA UNICA DE LA CAM. CON TAN "BUENA SUERTE" Q ME TOCÓ HACE NADA UN PISO EN MOSTOLES.
RESULTA Q EL PISO NO ME LO DAN PORQ TENGO Q ESTAR EMPADRONADO EN MOSTOLES BLA BLA BLA... ES UN APAÑO DEL PP SIN DUDA ALGUNA  
EL CASO ES Q CONOZCO GENTE Q LE HA TOCADO PISOS EN VALLECAS HABIENDO ECHO UNA SOLICITUD DE Q SOLO PARTICIPARA EN EL SORTEO DE ALCALA DE HENARES (AMOS UNA LOCURA)

SOMOS 500 AFECTADOS POR EL 10º SORTEO DE LA CAM DE MADRID DE LA VIVIENDA Y CONOZCO A OTRA CHICA DE ALCORCON Q TB ESTA IGUAL Q YO. ME GUSTARIA Q ESTE MENSAJE SE ENVIARA AL RESTO DE GNTE Q CONOZCAIS PORQ MAS DE UNO ESTAMOS EN LA LISTA UNICA (UNOS 80000 EN LA CAM) Y ESTO SE TIENE Q SABER

PARA MAS INFORMACION METEROS EN:

- WWW.FOROAFECTADOSPISOSMOSTOLES.TK
- WWW.LISTAUNICA.TK

NECESITAMOS AYUDA ADEMAS DE LLEVAROS ESTE MENSAJE. MIENTRAS MAS GENTE ESTE DISCONFORME CON EL TEMA DE LA VIVIENDA Q PROTESTE Y Q NO SE CALLE.... NOSOTROS SOMOS 500 DESGRACIAOS Q NOS HA TOCAO UN PISO DE LA CAM... MAÑANA QUIZA (DIOS NO QUIERA) SEAS TU...

UN SALUDO CHICOS, CONTADME WESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS, QUEJAS Y DEMAS

ESPERO Q OS TOQUE Y Q DISFRUTEIS DE UN PISO EN CONDICIONES EN NUESTRO PUEBLO ALCORCON. MUCHA SUERTE Y GRACIAS

D@NNY

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 02/11/2006 - 11:57 nos informa:

Hola.

Si en las bases que os enviaron para el sorteo no constaba como requisito estar empadronado o trabajar, entonces os recomiendo que habléis con un asesor jurídico de la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid para ver la posibilidad de interponer una reclamación a través de correo administrativo, para que estudien las supuestas o posibles irregularidades. La oficina de vivienda tiene potestad para ello y creo que, como además, son convenios entre Comunidad y Municipio, quizá puedan ayudaros.

Eso si, hay que verificar las bases de la convocatoria  primero.

Saludos,

Expert@
Comentarios: 270
● off-line

miguelmery el 07/11/2006 - 12:55 nos informa:

el problema Virgin.. esque es la oficina de la vivienda quien gestiona la lista unica, estara complicado, que hagan recursos a ellos mismos.. no se como lo haran la verdad.. pero alguna solucion tendran que buscar esta claro.
Eso pasa por la verguenza de politica de vivienda de la CAM, que solo le importa que salgan millones de jovenes en las listas de sorteo, y luego ya filtraran por los municipios, porqie ellos saben que la ultima palabra en requiisitos las tienen los ayuntamientos locales.. pero a que son muchos votos el pensar que hacemos una lista unica ara todos los jovenes de la comunidad de madrid sin necesidad de estar empadronado ni nada?? pues eso es una verguenza.. antes se determina quien puede participar y quien no.. pero no despues del subidon de que te ha tocado.

Animo espero que lo consigais!

Expert@
Comentarios: 1741
● off-line

virgin el 08/11/2006 - 11:14 nos informa:

Hola, MiguelMery!! Pues si, ya se sabe que todo lo que está impregnado de politiqueo al final nos salpica, y casi siempre para mal. Te ponen el caramelito y luego te lo quitan.

que digo yo, (es un suponer), que aunque la lista la gestione la Comunidad, como es un acuerdo entre comunidad y ayuntamientos, a lo mejor existen unos requisitos o bases en el municipio ¿no) pero vamos, que es un suponer.

Para el sorteo de Móstoles que hubo hace poco, quien me mandó la información para participar fue el Ayuntamiento, no la Comunidad, pero bueno, que al final estas cosas suelen ser lentejas, si se consique algo casi siempre es a base de dar la coña hasta la saciedad y montar ruido, y cuantos más mejor.

Un saludo a todos,

Expert@
Comentarios: 270
● off-line

miguelmery el 08/11/2006 - 11:53 nos informa:

Claro los ayuntamientos, pueden poner sus requisitos, lo que pasa esque eso no te lo dicen cuando vas a apuntarte.. o si.. ya no recuerdo.. yo llevo apuntada siglos.. y ya no me acuerdo la verdad..

ciaoo

Veteran@
Comentarios: 121
● off-line

Ninfa el 08/11/2006 - 12:04 nos informa:

No te lo dicen cuando vas a apuntarte. Eso te enteras después, viendo los requisitos de cada uno de los sorteos, y es cuando te das cuenta de que no puedes participar en casi ninguno.

Principiante
Comentarios: 13
● off-line

coletax el 08/11/2006 - 12:32 nos informa:

Pues felicidades Dani hoy ha salido en el períodico que los perjudicados de Móstoles tendrán al final sus pisos. Así que nada a Emgiasa a borrarte de la lista no?????

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DUDAS SOBRE LISTA UNICA COMUNIDAD DE MADRID, Popularidad: lecturas 810 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Principiante zampachirlas el 01 Nov 2006 00:01
ENGAÑO DE PAGINA DE EMGIASA??????, Popularidad: lecturas 776 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Expert@ beaydavid el 11 Dec 2006 09:13
PROPUESTA DE BOICOT AL ENGAÑO, Popularidad: lecturas 2900 y comentarios 50
En Foro común de contacto por el   suat el 08 Dec 2008 22:09
¿posible Engaño En El Precio De Las Plazas De Garage?, Popularidad: lecturas 913 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior Doker el 09 Dec 2008 00:36
FRAVM registra 8.800 firmas contra el Área Única -sanitarias, Popularidad: lecturas 393 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ MARICARMENCF el 12 Nov 2009 13:25

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)