Expert@
Comentarios: 535
● off-line

reber el 28/02/2010 - 17:50 nos informa:

Encimeras

Popularidad: lecturas 1106 y comentarios 3

¿Alguien tiene experiencia con encimeras de acero inoxidable? ¿Sabéis si son muy delicadas? Me gusta mucho como quedan pero me preocupa que se rayen con nada, ¿alguno la habéis puesto?
gracias!  

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 28
● off-line

saritinez el 16/03/2010 - 11:37 nos informa:

Re: Encimeras

Acude a una tienda especializada a que te asesoren. Siempre es lo mejor.

Junior
Comentarios: 59
● off-line

manurn el 16/03/2010 - 12:36 nos informa:

yo soy cerrajero y tb trabajo el ac inoxidable, no es que sea delicado, pero ante un golpe es mas facil abollarlo y que se vea, aunque queda espectacular claro

de precios no se como andan en las tiendas de cocina, si ves que no encuentars o el precio es muy escandaloso, te lo podria mirar yo mismo

un saludo
manuel

Expert@
Comentarios: 535
● off-line

reber el 20/03/2010 - 18:26 nos informa:

manurn Escribió: [Ver Mensaje]
yo soy cerrajero y tb trabajo el ac inoxidable, no es que sea delicado, pero ante un golpe es mas facil abollarlo y que se vea, aunque queda espectacular claro

de precios no se como andan en las tiendas de cocina, si ves que no encuentars o el precio es muy escandaloso, te lo podria mirar yo mismo

un saludo
manuel

muchas gracias a los dos, no había visto los mensajes.
Manuel, gracias también por el ofrecimiento, echaré un ojo por ahí, por lo que he visto es más barato que el silestone, y la verdad es que me gusta mucho como queda. si no encuentro te preguntaría, gracias de nuevo!
también está bien saber que eres cerrajero.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)