|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
J.Rey el 28/08/2007 - 14:52 nos informa: Empieza mi entrada en el Foro Popularidad: lecturas 341 y comentarios 6 Hola gente! Parece que en el trabajo empiezo a tener algo de tiempo libre que puedo dedicar ha escribir por aqui. Yo fui de los afortunados en el tercer sorte y espero que se den prisa en darnos nuestro pisito. Tengo 25 años y si no recuerdo mal mi parcela es la 154, un 3º, pero la verdad esq como ha pasado tanto tiempo ya no estoy seguro del todo. Si recuerdo que hacia esquina, si hay mas gentecilla de esta parcela??? Un saludo a todos.. neomathews el 28/08/2007 - 15:02 nos informa: Mira aqui J.Rey que seguro que encuentras vecinos tuyos 154 Y bienvenido al foro!!! ____________ Queremos un pisito como el del principito NORMAS DEL FORO --- PARA BUSCAR EN EL FORO J.Rey el 29/08/2007 - 08:42 nos informa: Pues puede ser, es que como decia no me acuerdo muy bien, si la mia es la 159 o la 154 , se que una era la mia y la otra de un amigo, pero he buscado la lista del sorteo por internet y no la enconrtré, buscaré la carta por casa y os lo confirmo. Lo del 3º si es seguro. Bueno de todas formas, lo importante esq me Tocó!!! jo jo jo A ver si firmamos yaaaa...!!! Vairë el 29/08/2007 - 09:18 nos informa:
Vaya jaleo... bueno aquí te dejo la lista del tercer sorteo, está un poco escondida. http://www.emgiasa.es/informacion/folder.2007-05-08.2576902879/ Saludos J.Rey el 29/08/2007 - 11:00 nos informa: Juas juas... pues estaba yo un pelin despistado, jejeje Parcela:159-Portal:-12-2ª B Tenias Razón en la 159. Muchas gracias, es que hace mucho que no lo miraba y entre las vacaciones y demas...... Que desastre. Bueno pues eso, a ver esos vecin@s de la 159.... alguien de mi portal?? Que rango de edades hay?? Lo miraré en el foro de mi parcela. Pues nada otro single x aqui... Invitado UnoMás el 29/08/2007 - 15:33 nos informa: Hola J.Rey, enhorabuena y bienvenido! En efecto hay mucha información en el foro que te interesa leer, pero teienes tiempo Página 1 de 1
Noticias relacionadas cuando se empieza a pagar para los subrogados, Popularidad: lecturas 383 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Principiante ADREY el 20 Nov 2009 09:14 BBVA coge el toro por los cuernos: empieza a asumir las p..., Popularidad: lecturas 1614 y comentarios 8
► En Off-topic por el Serdipe el 27 Jan 2010 22:37 la entrada desgrava?, Popularidad: lecturas 449 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante blas el 10 Jul 2006 13:15 rotonda de entrada cerrada, Popularidad: lecturas 2194 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Junior chupichus el 12 Aug 2010 10:09 Créditos para pagar la entrada, Popularidad: lecturas 534 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior javier dc el 08 Jul 2006 03:42 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)