Página 1 de 37    1 2 3 ... 35 36 37  Siguiente  
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Avisos : 2 Avisos : 2 

Junior
Comentarios: 72
● off-line

Catwoman el 30/11/2011 - 16:14 nos informa:

EMGIASA VISITARÁ LOS PARKING?

Popularidad: lecturas 17212 y comentarios 253

Acabo de leer en mi portal que EMGIASA revisará los aparcamientos para ver quién ocupa qué plazas.... así a todos esos jetas se les acaba el chollo.

Image

Me parece fenomenal. Así que avisad a los vecinos y a otros de otros portales porque, supuestamente, la carta está fechada el 10 de noviembre más o menos y ahora las están distribuyendo, todavía no han venido al nuestro, pero lo harán. Van poco a poco!!!

Bieeeennnn

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 30/11/2011 - 16:21 nos informa:

Catwoman Escribió: [Ver Mensaje]
Acabo de leer en mi portal que EMGIASA revisará los aparcamientos para ver quién ocupa qué plazas.... así a todos esos jetas se les acaba el chollo.

Me parece fenomenal. Así que avisad a los vecinos y a otros de otros portales porque, supuestamente, la carta está fechada el 10 de noviembre más o menos y ahora las están distribuyendo, todavía no han venido al nuestro, pero lo harán. Van poco a poco!!!

Bieeeennnn

¿Lo harán en todas las parcelas? Me parece bien, porque hay mucho cara dura. Lo que pasa, es que lo mejor es no avisar y que les pillen in-franganti, ya que si están advertidos de esto, es tan fácil como sacarlo una temporadita y ya está...

Pero que paguen antes de hacer nada de esto, que deben algo de dinerillo a muchas parcelas...

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 30/11/2011 - 16:29 nos informa:

Antes de ponerse a revisar tal o cual cosa de las plazas de aparcamiento que no logran colocar, DEBERÍAN TENER LA DECENCIA DE PAGAR LA COMUNIDAD DE LAS MISMAS.

EMGIASA, Empresa Morosa de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón

Junior
Comentarios: 42
● off-line

JUNIO7413 el 30/11/2011 - 17:01 nos informa:

Theremin Escribió: [Ver Mensaje]
Antes de ponerse a revisar tal o cual cosa de las plazas de aparcamiento que no logran colocar, DEBERÍAN TENER LA DECENCIA DE PAGAR LA COMUNIDAD DE LAS MISMAS.

EMGIASA, Empresa Morosa de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón

Totalmente de acuerdo que paguen lo que deben que es mucho y que luego que hagan lo que quieran y a los que tanto molesta que otros aparquen en otra plaza menos quejarse y echarle huevos denunciar al que lo hace, cojes la matricula o haces una foto y te vas a emgiasa con tu nombre y tus apellidos y denuncia, si la gente follara mas joderia menos.

Veteran@
Comentarios: 170
● off-line

iacfitness el 30/11/2011 - 18:23 nos informa:

tienes toda la razon, que emgiasa pague lo que debe, y los que estacionan sin ser los propietarios de la plaza que sean sancionados por ello, quien quera algo que lo pague.......

Expert@
Comentarios: 231
● off-line

barca31 el 30/11/2011 - 20:08 nos informa:

Parece injusto que sin pagar exija sus derechos como propietario, pero lo único de lo que carece en realidad es de voto en las juntas... aunque suene raro.

De todas formas tengo una pregunta tonta, ¿qué le van a hacer a los "infractores" que ocupen sus plazas?

Veteran@
Comentarios: 173
● off-line

jcaraballo el 30/11/2011 - 21:44 nos informa:

eso digo yo, en vez de pagar a alguien para que revise quien aparca y quien no, que se lo gasten en PAGAR las comunidades¡¡¡ que son una panda de MOROSOS¡¡¡¡

Página 1 de 37    1 2 3 ... 35 36 37  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

LA PRINCESA DE ASTURIAS VISITARÁ ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 630 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 14 Jan 2008 08:32
PARKING DE BICICLETAS, Popularidad: lecturas 863 y comentarios 2
En Multimedia: imágenes / videos / planos / etc. por el Veteran@ marcos el 31 Aug 2008 16:39
PARKING PARA BICICLETAS, Popularidad: lecturas 314 y comentarios 2
En Foro común de contacto por el Veteran@ marcos el 21 Feb 2008 10:35
Inagurado el parking de Las Fraguas, Popularidad: lecturas 406 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Sep 2009 09:28
Concentración Contra La Privatización Del Parking De La FHA, Popularidad: lecturas 578 y comentarios 4
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 24 Feb 2009 11:58

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)