Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 01/06/2009 - 11:13 nos informa:

Electrodomesticos Con Taras

Popularidad: lecturas 18830 y comentarios 18

Buenos dias, queria haceros una pregunta... ¿vosotros sabeis donde hay tiendas de electrodomesticos con taras? voy a ponerlos en mi casa y me han dicho que por un arañazo de nada te quitan casi la mitad.
Estado mirando en internet pero no consigo ver nada, dicen que por el poligono de Urtinsa hay uno pero fui el otro dia y me dijo que no vendian al publico.
Darmelo por privado sino se puede por la publicidad.

Muchas gracias.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

maluver el 01/06/2009 - 11:43 nos informa:

Re: Electrodomesticos Con Taras

hola tienes una en la calle huertas

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1658
● off-line

beaydavid el 01/06/2009 - 12:38 nos informa:

En calle huertas?? pero es tienda o fabrica? supongo que sera tienda... ¿alguna mas? en la carretera del 3 aguas a villa comentaron que habia otra pero nose exactamente....

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

maluver el 01/06/2009 - 13:22 nos informa:

la de la calle huertas es tienda y tienen ofertas te salen bastante bien de precios esta en la esquina de la calle espada aunque iban a cambiarse a la cera de enfrente junto a la peluqueria un poquito mas arriba de donde estaba jualgo, no se si se habran cambiado ya

Veteran@
Comentarios: 108
● off-line

dpink el 06/06/2009 - 19:38 nos informa:

Hay otra en la calle de las Petunias  

Junior
Comentarios: 61
● off-line

victoriac el 07/06/2009 - 17:22 nos informa:

Yo los he comprado todo en el Menage del Hogar que hay en xanadu (la desmantelan y tienen todo , bueno lo que les quede...) al 50 %, yo he buscado precio por internet y de verdad es el 50%, son los de exposicion con sus 2 años de garantia

Otra cosa si vais . aseguraros que os lo aparten de la zona de ventas ya que hay listos que quitan el cartel de vendido y se lo llevan, yo compre un frigo en acero , me lo quitaron y me trajeron uno en blanco , me lo quede por que estaba muy bien de precio  y ahora he visto otro metalizado , me dejan cambiarlo pero si alguien le va bien (yo soy de la 113) en lugar de devolverlo (me cobran portes) ,se lo puedo vender a el en lugar de cambiarlo, me salio a 533€ (tengo la nota del Menage del Hogar con el precio)

este es el modelo (sale a 1.050€ aunque en el worten de parque oeste lo he visto unos dias a 800 €)
http://www.siemens-home.es/catálogo...s/KG39NA03.html

Junior
Comentarios: 61
● off-line

victoriac el 08/06/2009 - 13:50 nos informa:

perdonar no es ese el modelo es el mismo pero sin el cajon pequeño de arriba ni los otros dos cajones pequeños, perdonar por la confusion.

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Electrodomésticos con Tara, Popularidad: lecturas 3296 y comentarios 0
En Instalando la cocina por el Expert@ NAJHARA el 13 Aug 2009 13:21
Electrodomésticos baratos, Popularidad: lecturas 5736 y comentarios 21
En Los electrodomésticos de mi casa por el   jmglau el 27 Feb 2010 00:17
vendo electrodomesticos, Popularidad: lecturas 643 y comentarios 0
En Los electrodomésticos de mi casa por el Principiante isa_atletica el 03 Sep 2010 13:28
ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE COSTO, Popularidad: lecturas 1183 y comentarios 1
En Instalando la cocina por el   TIEN21 el 21 Mayo 2009 12:25
Electrodomésticos A Buen Precio, Popularidad: lecturas 507 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior zarzalero el 09 Jun 2009 08:47

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)