Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 21/05/2009 - 12:27 nos informa:

Re: ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE COSTO

Popularidad: lecturas 1182 y comentarios 1

Macho por que no abres solo un hilo?? o vas a abrir uno por parcela??

De todas formas, ya que estamos con Tien21, deciros que yo he tenido malas experiencias con esta tienda, mal servicio postventa, garantias... así que si podeis mi consejo es que eviteis estas tiendas.

Un saludo!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 21/05/2009 - 12:36 nos informa:

Re: ELECTRODOMESTICOS A PRECIO DE COSTO

@TIEN21.

No está permitida la publicidad agresiva en el foro, y menos inundar uno a uno los subforos de las parcelas con el mismo mensaje, que bastante nos cuesta mantener un cierto orden en el foro con la cantidad de tráfico que se mueve en los últimos meses.

La publicidad, a los subforos correspondientes de equipando la casa y demás. Los subforos de parcelas, protegidos. Esto no es Nuevosvecinos.com

PD. Como veis, hemos abierto algo la mano con el tema de la publicidad, pero siempre dentro de un límite razonable.
PD2. Cierro el hilo hasta que decidamos qué hacemos con él.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Electrodomésticos A Precio De Costo Hasta El 30/06/09, Popularidad: lecturas 5770 y comentarios 19
En Los electrodomésticos de mi casa por el Expert@ RUTILM el 11 Apr 2009 18:45
Electrodomésticos A Buen Precio, Popularidad: lecturas 507 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Junior zarzalero el 09 Jun 2009 08:47
buen precio en electrodomesticos, Popularidad: lecturas 1569 y comentarios 2
En Los electrodomésticos de mi casa por el Junior nacionnacion el 09 Sep 2009 19:19
vendo electrodomesticos, Popularidad: lecturas 643 y comentarios 0
En Los electrodomésticos de mi casa por el Principiante isa_atletica el 03 Sep 2010 13:28
Electrodomesticos Con Taras, Popularidad: lecturas 18830 y comentarios 18
En Los electrodomésticos de mi casa por el Expert@ beaydavid el 01 Jun 2009 11:13

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)