Veteran@
Comentarios: 147
● off-line

Dudas el 17/11/2009 - 18:20 nos informa:

El tiempo que transcurre

Popularidad: lecturas 2829 y comentarios 8

Quisiera preguntaros a todos los que ya habéis tomado posesión de vuestra vivienda el tiempo qué transcurre, aproximadamente, desde que  se realiza la visita de desperfectos hasta que se firman las escrituras.
De la tercera fase, que yo conozca, no han convocado a nadie para ver los desperfectos.
Saludos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 219
● off-line

lau_lauria el 17/11/2009 - 18:32 nos informa:

Re: El tiempo que transcurre

Yo soy de la segunda fase, parcela 147, fuimos a ver los desperfectos en junio y todavia estamos esperando, así que tomatelo con calma

Veteran@
Comentarios: 169
● off-line

XAVI el 17/11/2009 - 19:03 nos informa:

Buenas!!

Yo soy de la primera fase y mi calendario particular fue algo como:
Visita desperfectos noviembre 2008
Entrega llaves y escritura (copia simple) Junio 2009
Escrituras definitivas, las recogí la semana pasada.

La primera fase creo que no sirve de referencia del todo, porque esperaron para entregar todas las parcelas a la vez.

Veteran@
● off-line

Dudas el 17/11/2009 - 22:27 nos informa:

XAVI Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas!!

Yo soy de la primera fase y mi calendario particular fue algo como:
Visita desperfectos noviembre 2008
Entrega llaves y escritura (copia simple) Junio 2009
Escrituras definitivas, las recogí la semana pasada.

La primera fase creo que no sirve de referencia del todo, porque esperaron para entregar todas las parcelas a la vez.

Gracias, aunque espero y deseo que se acorten los plazos, por que sino las que dicen van a entregar en marzo 2010, lo harán en el 2011, para que los votemos, ya, ya ...

Veteran@
● off-line

Dudas el 17/11/2009 - 22:31 nos informa:

lau_lauria Escribió: [Ver Mensaje]
Yo soy de la segunda fase, parcela 147, fuimos a ver los desperfectos en junio y todavia estamos esperando, así que tomatelo con calma

Gracias. La renta aprieta, y decían que empezaban a entregarlas en enero - marzo/10, las que no tuvieron problemas con las constructoras ni el tendido eléctrico, vaya, vaya, habrá que mentalizarse para después del verano.

Expert@
Moderador
Comentarios: 1841
● off-line

esther&dani el 17/11/2009 - 23:31 nos informa:

Dudas Escribió: [Ver Mensaje]
lau_lauria Escribió: [Ver Mensaje]

Gracias. La renta aprieta, y decían que empezaban a entregarlas en enero - marzo/10, las que no tuvieron problemas con las constructoras ni el tendido eléctrico, vaya, vaya, habrá que mentalizarse para después del verano.

Si tu parcela no tiene ningun tipo de problema y va todo muy rápido, ponle mínimo 5 meses. Eso en el mejor de los casos...

saludos

Expert@
Comentarios: 481
● off-line

dancan82 el 18/11/2009 - 09:32 nos informa:

hace unos dias vi en otro hilo que alguin de la 3ª fase ya habia visto desperfectos, pero no me acuerdo la parcela.

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

TIEMPO, Popularidad: lecturas 977 y comentarios 2
En Noticias del barrio por el Principiante Ccicce el 23 Mayo 2010 13:59
Banco de tiempo, Popularidad: lecturas 358 y comentarios 0
En Bolsa de tiempo por el Junior jmagredano78 el 20 Jun 2011 09:39
tiempo de contruccion, Popularidad: lecturas 686 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior chanquete el 04 Jun 2007 20:27
Tiempo de ocupación, Popularidad: lecturas 942 y comentarios 2
En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Junior olimpia el 08 Jun 2010 18:31
intercambio de tiempo, Popularidad: lecturas 1042 y comentarios 7
En Off-topic por el Expert@ suylu el 20 Mayo 2011 10:18

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)