Avisos : 2 Avisos : 2 

Veteran@
Comentarios: 175
● off-line

Carpanta el 12/12/2008 - 13:04 nos informa:

El Parking Del Hospital De Alcorcón Será De Pago

Popularidad: lecturas 2200 y comentarios 28

Según publican en "El Cascallazo de Alcorcón", una sentencia del TSJM obliga al Hospital a cumplir con la empresa adjudicataria del parking y cobrar por aparcar en el Hospital. ¿Los culpables? El anterior Alcalde del Partido Popular y los ex del Ministerio de Sanidad e Insalud (también ex-pp).

Cita:

El parking del Hospital de Alcorcón será de pago
Tras 11 años de un indecente atasco judicial, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid obligará a la Fundación Hospital de Alcorcón a ceder la explotación de su parking a una empresa privada.

Según informa Europa Press, el TSJM ha condenado a la Fundación Hospital Alcorcón a la inmediata entrega de la posesión del aparcamiento de superficie a la empresa Parkings Hispánicos, S.L con el fin de que ésta pueda comenzar la explotación del servicio de aparcamiento, cuya adjudicación se remonta al año 1997

La sentencia cierra el proceso judicial y la Dirección del Hospital se dispone a entregar el parking a la empresa adjudicataria del servicio 11 años después, cuando los principales responsables políticos se encuentran ya en otros ámbitos (ex-Ministro de Sanidad, Romay Beccaria y ex-Presidente del INSALUD, Alberto Núnez Feijoo) o han recibido la carta de despido por parte de los ciudadanos (ex-Alcalde de Alcorcón, Pablo Zúñiga).

El Alcalde de Alcorcón y señor de las baldosas, también conocido como "Mr. Parking" por su afición a construir aparcamientos subterráneos con mini-plazas para venderlas a precios de mercado asegurando que son una ganga, ha manifestado su oposición a esta concesión y lamentablemente hoy tenemos que ocupar un lugar a su lado oponiéndonos a que se termine cobrando por el uso de un suelo que fue cedido precisamente para evitar problemas de aparcamiento en la zona.

[...]

Fuente: http://www.elcascallazo.com/2008/12...corcon-ser.html

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 192
● off-line

angel87 el 14/12/2008 - 11:37 nos informa:

Re: El Parking Del Hospital De Alcorcón Será De Pago

lo que nos faltaba...

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 14/12/2008 - 11:44 nos informa:

menuda vergüenza.
Como si no tuvieramos unos impuestos tan altos como para encima pagar en el parking de un hospital publico

Baneado

Comentarios: 467
● off-line

LPMB el 14/12/2008 - 11:51 nos informa:

Llevas razón, pero tengo que añadir, que la fundacion de alcorcon no es un hospital público, es una fundación, tiene gerencia privada, ello supone, que los sueldos de los empleados no son tan altos como los públicos, recorte de material y cosas como esta....mucha gente piensa que es público, pero no, es mixto.

Expert@
Comentarios: 564
● off-line

Pinncipe el 14/12/2008 - 13:01 nos informa:

yo mismo Escribió: [Ver Mensaje]
menuda vergüenza.
Como si no tuvieramos unos impuestos tan altos como para encima pagar en el parking de un hospital publico

Yo mismo, somos el país de Europa con la carga impositiva más baja.

De todas formas, sí, es una vergüenza! Lo primero que es un parking muy pequeño, mal hecho y que se encuentra en un estado fatal! Y por si fuera poco también vamos a pagar por eso.. Pues nada, todos a votar a Esperanza ya verás que pronto pagamos hasta por el aire que respiramos.

Expert@
Comentarios: 212
● off-line

alkorn el 14/12/2008 - 16:15 nos informa:

LPMB Escribió: [Ver Mensaje]
Llevas razón, pero tengo que añadir, que la fundacion de alcorcon no es un hospital público, es una fundación, tiene gerencia privada, ello supone, que los sueldos de los empleados no son tan altos como los públicos, recorte de material y cosas como esta....mucha gente piensa que es público, pero no, es mixto.

Siento contradecirte, pero los sueldos de la fundación son exactamente iguales que en otro hospital público.  Con el mismo número de horas trabajadas (creo que el Gregorio Marañón es el que mejor convenio tiene de todos). De todas formas creo haberte leido que trabajabas en un sitio privado alguna vez (Pues fijate el convenio de clinicas privadas supone casi 200 horas mas al año que en Alcorcón y encima por menos sueldo). Lo del recorte de material, pues que quieres que te diga; imagino que no habrás trabajado alli para conocerlo realmente.

Expert@
Comentarios: 1019
● off-line

yo mismo el 14/12/2008 - 17:14 nos informa:

Pinncipe Escribió: [Ver Mensaje]
yo mismo Escribió: [Ver Mensaje]
menuda vergüenza.

Yo mismo, somos el país de Europa con la carga impositiva más baja.

De todas formas, sí, es una vergüenza! Lo primero que es un parking muy pequeño, mal hecho y que se encuentra en un estado fatal! Y por si fuera poco también vamos a pagar por eso.. Pues nada, todos a votar a Esperanza ya verás que pronto pagamos hasta por el aire que respiramos.

Principe tienes razo cuando dices que mientras salga la Espe..culacion pagaremos por todo. Y si seguimos asi pagaremos hasta por despertanos (es una metafora por decir algo)
Solo hay que ver (y sin querer politizar el foro) que mientras esten en el poder el PP siempre va a ver gestion privada y privatizaciones.

Y si no daros cuenta cuando salio el PP en el gobierno nacional todas las privatizaciones que se hizo

Página 1 de 5    1 2 3 4 5  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Piden la nulidad del contrato del parking del Hospital, Popularidad: lecturas 300 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 15 Sep 2009 09:02
Parking Del Hospital. Entregadas Firmas Contra Privatización, Popularidad: lecturas 735 y comentarios 10
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ dartagagnan el 08 Jun 2009 22:17
Piden Más Dotación Para El Hospital De Alcorcón, Popularidad: lecturas 100 y comentarios 0
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el   miatke el 10 Dec 2008 04:46
BUENAS NOTICIAS: El hospital de Alcorcón cobrará el aparcami, Popularidad: lecturas 688 y comentarios 8
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ jaderio el 21 Apr 2012 16:42
Fundación Hospital Alcorcón: decenas de pacientes hacinados, Popularidad: lecturas 2344 y comentarios 28
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ Mr Kentucky el 09 Jan 2012 10:37

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)