|
jpa111 el 23/12/2011 - 12:08 nos informa: El nuevo gobierno se carga al Defensor del Ciudadano Popularidad: lecturas 774 y comentarios 9 Fragmento de correo electrónico recibido personalmente: "...presenté mi dimisión como Defensora del Ciudadano de Alcorcón por ignoracia y falta de apoyo del nuevo Equipo de Gobierno Municipal hacia esta Institución." Pues eso, que no lo digo yo... Saludos. jpa111 el 23/12/2011 - 13:04 nos informa:
Es que me lo han mandado a título personal y no sé la gracia que puede hacerle al titular, no creas que no me quedan ganas... vanellusa el 24/12/2011 - 12:20 nos informa: A mi también me lo han mandado, no creo que que se moleste el remitente puesto que seguramente nos haya mandado el mismo correo a cualquier vecino que le hayamos consultado algo y es más, estoy segura de que quiera su difusión. Dejo el texto completo: Estimado ciudadano En esta ocasión me dirijo a usted para comunicarle que el pasado 20 de diciembre presenté mi dimisión como Defensora del Ciudadano de Alcorcón por ignoracia y falta de apoyo del nuevo Equipo de Gobierno Municipal hacia esta Institución. Le informo de este hecho porque considero que debe saber que, sintiéndolo mucho, desde ese momento esta Oficina no realizará ninguna gestión más. Si desea tramitar cualquier sugerencia o reclamación debe dirigirse al departamento municipal correspondiente. Muchas gracias por su confianza y aprovecho esta despedida para desearle feliz navidad y un futuro venturoso. Reciba un cordial saludo María Martínez Fernández DEFENSORA DEL CIUDADANO DE ALCORCÓN PAPA PITUFO el 24/12/2011 - 14:04 nos informa: Me parece de p----- m------ unos cuantos funcionarios menos. Ahora que se busquen la vida como todo ser humano. jpa111 el 26/12/2011 - 08:29 nos informa:
Me parece que no tienes ni p--- i--. No era una funcionaria. Si tanta envidia tienes a los funcionarios, estudia y sácate unas oposiciones. Noticias relacionadas NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO AYUNTAMIENTO DE ALCORCÓN, Popularidad: lecturas 979 y comentarios 3
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ MATTREAL el 20 Jun 2011 13:24 Defensora Del Ciudadano, Popularidad: lecturas 859 y comentarios 4
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 16 Apr 2008 16:18 El Gobierno Garantizará El 50% De Las Hipotecas Para VPO, Popularidad: lecturas 1697 y comentarios 10
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el oskarmad el 21 Mayo 2009 15:34 El Gobierno prorrogará un año más la Línea ICO-Cobertura., Popularidad: lecturas 454 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ jpg el 03 Dec 2010 00:41 El FMI Pide Al Gobierno Que Deje De Construir VPO, Popularidad: lecturas 582 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 12 Dec 2008 13:07 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)