Avisos : 1 

Veteran@
Comentarios: 176
● off-line

lagorendo el 06/04/2011 - 20:59 nos informa:

El libre albedrio y los perros

Popularidad: lecturas 3282 y comentarios 43

Hola a todos
Antes de nada quiero pedir disculpas anticipadas por si alguna persona se puede sentir ofendida por mis comentarios y vocabulario, y decir a los administradores que si consideran conveniente expulsarme del foro, al menos tengan en cuenta el enfado con el que escribo esto:
Vivo en el barrio desde hace poco, antes ni conocia alcorcón, vivo muy cerca del parque Darwin y tengo un niño pequeño, asi que vamos mucho a los columpios de dicho parque. Se que tiene que haber de todo en la sociedad, y esta bien que las personas quieran tener perro en los pisos, me parece genial, lo que creo es que deberian hacerse sicotecnicos a estas personas para saber si son aptas para tener un animal de compañia.
Estoy harto de ver "cagadas" de perro en la zona infantil del parque Darwin, hoy vi a una niña toqueteando y jugando con una, asi que a todas estos energumenos que llevan a su perro a hacer sus necesidades al parque y dejan depositadas alli sus "cosas" ¡¡¡SOIS UNOS PUTOS GUARROS!!!, a menos de 100 metros hay una zona cerrada y preparada para que los perros hagan sus necesidades.
Entrar con un perro en una zona de juego infantil esta penado con sanciones economicas, y ya que "vosotros" sois unos cerdos, yo seré un vecino hijoputa, con una camara y mucho tiempo libre para ir a denunciar estos actos.
Gracias, y lo siento.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 139
● off-line

efch1980 el 06/04/2011 - 21:09 nos informa:

Re: El libre albedrio y los perros

En parte tienes razon, la gente que tiene perro y no coge sus excrementos, pagamos justos por pecadores; yo tengo un perro, y claro que me paseo por la zona del parque que no dentro, y claro que cojo sus excrementos, pero eso de llevar camara en mano para denunciar los hechos, asegurate antes de nada de hacer bien las fotos y de que su dueño no recoja sus deposiciones, porque si fotografias algun can que su dueño si las recoge no tiene porque pagar lo que no hacen bien los demas y eso seria entrar en una "sucia" guerra.

Porque a mi no me gustaria que me llegara una sancion cuando recojo las mierdas de mi perro por culpa de una persona que quiere hacer la guerra por su cuenta..........

PD: ya se que no es justificacion pero...... has pensado antes en criticar al ayuntamiento y quejarte porque no hay papeleras? porque al no haberlas seguro que hay mucha gente que tira al suelo cosas que no deben y tambien pueden ser peligrosas.

Expert@
Comentarios: 355
● off-line

suylu el 06/04/2011 - 21:26 nos informa:

lo primero hay papeleras, y si paseas por el parque ya te digo yo que esta PROHIBIDO el paso dd animales en una zona infantil. por muchas razones y una de ellas es q en un momenro dado el perro hace aguas mayores lo recoges y vale, pero las aguas menores las recogeis? tiene culpa la niña o niño que va a jugar con la arena, que previamente la ha meado un perro???
hay q ser guarro para llevar al parque infantil a un perro, y un cerdo guarro dejar que haga sus necesidades alli.

Veteran@
● off-line

lagorendo el 06/04/2011 - 21:27 nos informa:

querido efch, creeme que soy un amante de los animales, y no tengo nada en contra de que la gente pasee con su perro, y mira si es de noche y quieres fumarte un cigarro en el banco que hay dentro del parque y tu perro esta por alli, pues mira no molesta a nadie, y si tu perro hace las necesidades y las metes en una bolsita y lo metes en la basura (que si que hay) yo soy el primero que le parece genial que tengas perro, de verdad.
Mira yo viví en varias ciudades, y pocas de ellas tenian en los parques zonas especificas para perros, y aqui en 4 parques en los que he estado vi esas zonas en 3 de ellos. Y yo tambien tuve perro, y me bajaba con una bolsa, recogia sus excrementos y los llevaba a la primera papelera que encontraba.
Mira no queria entrar en ese conflicto y mi post va hacia las personas que no son responsables con sus animales, evidentemente efch, yo no voy  decir nada por que tengas perro y menos si eres responsable con el...
Y creeme que no me gustaria tener que recurrir a las denuncias, y tranquilo que lo bueno de las camaras de hoy en dia es que tienen video.
Un saludo

Expert@
Comentarios: 392
● off-line

alvaro el 06/04/2011 - 21:30 nos informa:

En los parques infantiles no pueden entrar los perros. Si haces la foto ahí no hay defensa posible.

Pero ya te digo que si lo haces te vas a hinchar....

Expert@
Comentarios: 279
● off-line

el lobo el 06/04/2011 - 21:39 nos informa:

¿Y como vas a saber a quien grabar?Digo yo,que tendra que ser una secuencia coherente y,eso,implica grabrar todo el acto.¿No?
El perro se para,encoge las patitas,suelto lo suyo,se pira y,el dueño se hace el longis.¿Y si lo recoge?Tu ya los has grabado.¿Y si ese propietario honrado y civico,que recoge las dèposiciones de su perro,no desea ser grabado?Yo tengo un perro (bendita mi chuchilla!!) y voy siempre con mis bolsitas (si,en plural,que es cachorra y depone varias veces en cada salida) para recoger lo que suelte.Y,sinceramente,no me molaria nada ver a un tio que no conozco de nada grabandome con su camara.¿Que tendria que hacer esa persona,a la cual grabas sin su consentimiento?
¿Has pensado en eso?

Saludos.

Veteran@
● off-line

lagorendo el 06/04/2011 - 21:41 nos informa:

me hincharé, lo que no voy a permitir es que el niño coja una mierda de perro, porque el dueño no se ha dignado a recogerla.
yo soy fumador y cuando quiero fumarme un cigarro me alejo 20 metros del parque o me aguanto, estoy seguro que si fumase en el parque me dirian algo, y estoy seguro que alguna de esas personas tendria perro, pero son muchas conjeturas.

Página 1 de 7    1 2 3 4 5 6 7  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Perros y sus dueños, Popularidad: lecturas 9021 y comentarios 77
En Noticias del barrio por el Junior German el 27 Jan 2010 23:24
HARTA DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS, Popularidad: lecturas 4031 y comentarios 16
En Foro común de contacto por el Veteran@ elena_m el 30 Sep 2009 23:44
Tacones y perros.... ruidos varios, Popularidad: lecturas 8497 y comentarios 68
En Off-topic por el Veteran@ cris71 el 26 Oct 2009 20:29
CAGADAS DE PERROS EN ALFREDO NOBEL., Popularidad: lecturas 388 y comentarios 1
En Quejas, denuncias y opiniones por el Expert@ Matimar el 26 Aug 2011 13:50
La visita de la procesionaria -CUIDADO NIÑOS Y PERROS-, Popularidad: lecturas 780 y comentarios 12
En Noticias del barrio por el Veteran@ JanaDeChocolate el 05 Mar 2012 15:01

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)