Baneado

Comentarios: 201
● off-line

Propietario ES el 14/02/2010 - 19:40 nos informa:

El Ensanche Sur que nunca llegó a hacerse realidad

Popularidad: lecturas 1696 y comentarios 10

Porque la memoria es frágil, y a veces olvidamos lo que pudo ser, y afortunadamente nunca fue, os muestro este video, que muestra tal y como estaba planeado nuestro barrio en Abril de 2003:

Link

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 14/02/2010 - 20:03 nos informa:

Re: El Ensanche Sur que nunca llegó a hacerse realidad

Que cansino eres con tu politiqueo.
Este foro es para solucionar problemas de nuestras viviendas, no para hacer campaña ni nada por el estilo. A día de hoy eso no te ha entrado en la cabeza. Por cierto, ¿tú eres adjudicatario de algun piso del Ensanche o no? Porque solo faltaba que estés por aquí solo de miranda.

Y por cierto, 30 segundos de publicidad de tu blog como cabecilla de tu video es muy cansino, ponlo más cortito.

Veteran@
Comentarios: 190
● off-line

govien el 14/02/2010 - 20:39 nos informa:

Pero que pesao el pesebrero este,En comparacion con la democracia el regimen de franco construyo mas vpo ¿eso lo hace bueno? por que es lo que entiendo yo que dices del alcalde que puede tener un historial que ya ya pero como ha echo el ensanche se le perdona todo y ahi que ponerle estatua a caballo en la plaza aburres  y mucho cansino

Baneado

Comentarios: 1767
● off-line

Serdipe el 14/02/2010 - 20:49 nos informa:

Moderadores...
Moderadooooooooooooooores...

Yo creo desde la humildad que un post cuya única función es la publicidad de un partido político y lo que es mas grave, de un blog externo a facilisimo.com de manera descarada y aprovechada es motivo mas que suficiente (al igual que pasó afortunadamente con el ciudadano) para expulsar definitivamente al creador.

Un abrazo  

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 14/02/2010 - 21:15 nos informa:

Me reitero: ¿Este tío es adjudicatario de vivienda en el Ensanche, o solo está por aquí para abducirnos en su secta?

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

globero el 14/02/2010 - 21:48 nos informa:

Vomitivo

Expert@
Comentarios: 412
● off-line

jaderio el 14/02/2010 - 22:47 nos informa:

Pues coincide la información que se dá en el video con la que yo tengo, ¿hay algo de lo que se diga en el video que no sea real?

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

La cuidad deportiva del Atleti a un paso de hacerse realidad, Popularidad: lecturas 2738 y comentarios 19
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 08 Jun 2011 13:18
19/06/06 Cascallana: “Ensanche Sur es una realidad", Popularidad: lecturas 493 y comentarios 0
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 23 Jun 2006 08:49
ESTA ES LA REALIDAD, Popularidad: lecturas 701 y comentarios 8
En Foro común de contacto por el Expert@ irene el 28 Dec 2006 20:29
AYUDAS: ¿MITO O REALIDAD?, Popularidad: lecturas 2651 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Veteran@ MOTION el 25 Sep 2010 23:05
Llego la 1ª carta!, Popularidad: lecturas 2328 y comentarios 87
En Foro común de contacto por el Principiante carol el 14 Dec 2006 12:44

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)