|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Theremin el 24/11/2009 - 22:52 nos informa: El Ensanche Sur en los navegadores GPS Popularidad: lecturas 1402 y comentarios 5 Pues este es el post-chorra del día, pero como curiosidad puede valer. TeleAtlas acaba de sacar a la luz la última actualización cuatrimestral 2009 de la cartografía para navegadores GPS. Todos los usuarios que tengan la posibilidad de actualización de los populares navegadores TomTom a través de la web de esta empresa, ya tiene disponibles los nuevos mapas 840, en los que (fijaté) ya "existimos". Han tardado lo inimaginable en actualizar el Ensanche, pero por fín ha llegado el día: (Perdón por la calidad de la foto, no tenía nada más a mano que el móvil) Como veis, en el TomTom aparece el trazado de calles, pero cuidado que de momento no están incluídos los nombres. Por cierto, todos los navegadores que se sirvan de cartografía NavTeq (iGO y similares), ya tenían incluído el Ensanche Sur desde hace casi un año. Pero bueno, como el TomTom es en navegador más popular, pues seguro que a muchos os hará ilusión. PD: NADA de comentar en el foro dónde se puede conseguir sin pasar por caja, vale? (observación de las normas). ____________ ..: Capitán Schettino, ¿qué cojones se cree que está haciendo en el bote? Na, que mi perro se me ha comido las cartas náuticas e iba al puerto a comprar otras dartagagnan el 24/11/2009 - 23:53 nos informa: Re: El Ensanche Sur en los navegadores GPS
A mi me hace más ilusión el iGO :-p PD: Jefeeee!! que no tenemos un emoticono chulo de sacar la lengua. ____________ ¡Buenos días, Cicely! Chris por la mañana retransmitiendo desde la K-Oso. Dicen que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. Maurice añadiría: "algo en lo que invertir". ¡Ehey!... ¡es broma, jefe! Vairë el 25/11/2009 - 00:39 nos informa: Re: El Ensanche Sur en los navegadores GPS
Ni de "corazón" ni de na, si yo ya lo tengo dicho ElenaC el 25/11/2009 - 00:46 nos informa: Re: El Ensanche Sur en los navegadores GPS
Theremin, y con ese avatar que te has puesto cualquiera no cumple las normas ____________ Jerry: Oh, you don't understand, Osgood! Ehhhh... I'm a man. Osgood: Well, nobody's perfect. Some Like It Hot Mr_Chuflas el 27/11/2009 - 11:46 nos informa: Re: El Ensanche Sur en los navegadores GPS ahora ya solo falta que actualicen los mapas del sygic, que también usa los de teleatlas......dark el 21/12/2009 - 12:21 nos informa: Re: El Ensanche Sur en los navegadores GPS Es verdad!!Yo puse ayer el del tomtom y si que aparece, no mucho, pero algo más si que aparece. Saludos. Página 1 de 1
Noticias relacionadas Ensanche Sur Gay, Popularidad: lecturas 1881 y comentarios 20
► En Foro común de contacto por el Expert@ Heiko el 04 Jul 2006 00:48 ensanche sur, Popularidad: lecturas 503 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ yo mismo el 05 Jul 2006 17:35 colegios en ensanche sur, Popularidad: lecturas 4984 y comentarios 29
► En Foro común de contacto por el Veteran@ nayu el 24 Jan 2010 01:38 ESTAFA EN EL ENSANCHE SUR, Popularidad: lecturas 509 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante saturno el 05 Mayo 2007 01:26 ¿Moteros/as Del Ensanche Sur?, Popularidad: lecturas 5251 y comentarios 98
► En Off-topic por el Expert@ ranita2 el 13 Jan 2009 00:35 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)