|
Theremin el 15/04/2009 - 19:43 nos informa: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre? Popularidad: lecturas 6050 y comentarios 46 Ya se que con cosas como esta me quedan dos telediarios como moderador en este foro, pero no me puedo resistir a subir esto a portada. siempre dentro de la legalidad que otros no respetan. En fin, parece que en este país sea normal que un director de sucursal de la segunda entidad bancaria de este país (el BBVA) se pase por el forro de sus adminículos reproductorios la legislación bancaria vigente y encima no le duela en prenda reconocerlo. Pues muy bien, como premio nuevamente consigue la top one en la portada para el director de la sucursal bancaria del BBVA de la Avenida de las Retamas de Alcorcón. Transcripción (REDUCIDA) de una conversación entre un adjudicatario de EMGIASA y el empleado-jefe que mejor publicidad está haciendo en la entidad ahora mismo en toda España: ------------------------------------------------------------------------------------
He llamado y con un trato tan jovial como siempre me han dicho que tengo que dar los datos que vienen a ser los movimientos de los 6 ultimos meses de mis cuentas, (a tomar pol culo la privacidad). Aunque ya se que en realmente los de mi entidad lo pueden ver todo no tienen por que ponerme cara......o lo que es peor no me apetece, o este tipo no es wena gente y usa esos datos para realizar compras por interné o cosas peores...vamos que no me gusta, he dicho casi para probar que no se los entregaba , y poco más y me crucifica y me saca de via crucis, y clarisimamente me deniega la hipoteca Bueno me lo he pensao y me he dicho a mi mismo que no puede ser, tras lo cual le he vuelto a llamar y le he dicho que si me podia dar esto por escrito, yo pensando para mí, pues lo presento en EMGIASA y a buscar otro banco, y casi me manda un misil de esos tierra-tierra directo, vamos que por que no me puede matar por telefono que si no no puedo escribir esto....así que compañeros no lo pidais, tras lo cual le he dicho que me contase todo lo que quería de mí para que me diese la hipoteca, tras lo cual se ha ido calmando, uffff, y me ha informado de unas condiciones me siguen pareciendo una falta de respeto a todo el mundo ya que invaden su privacidad, pero que sin las cuales no nos conceden la hipoteca, si no me equivoco es una practica extendida. Después he llamado a EMGIASA y les he preguntado que podía hacer, y me ha dicho que actuar como considere lo más correcto, que no me pueden obligar a presentarlo pero que es cierto que lo están pidiendo, movimientos de hasta 1 año. , bueno que en un principio pese a solicitar el cambio de entidad estamos obligados a firmar con ellos, y que están estudiando como tratar este tema. Aún así he insistido que si no entrego los movimientos adios a la hipoteca seguro, y me ha dicho que aún así haga lo que me resulte más conveniente, pero que si no los entrego estoy en mi derecho y ellos en la obligación de buscar una solución. PD: Si el Sr. que me atendio del BBVA lee esto por favor calmese ------------------------------------------------------------------------------------
El contenido íntegro de la conversación está en páginas interiores del enésimo hilo dedicado a esta entidad bancaria. Esto ya cansa, está usted acaparando la portada del foro cual folclórica de medio pelo en la Noria cuando debería utilizarse para cosas mucho más positivas y útiles para todos, y no para publicitarle para un ascenso ante sus jefes Recordar que podeis remitir todas las quejas acerca de este banco a la propia EMGIASA mediante un escrito. Por otro lado, sigue abierta la posibilidad de utilizar el eficaz Servicio de Atención al Cliente de la propia entidad bancaria para remitir todas las quejas que se estimen oportunas. Este es el enlace oficial para rellenar el formulario adecuado: Servicio de Atención al Cliente del BBVA Fuerza y Honor. Otros hilos anteriores dedicados al "caso BBVA": http://www.ensanchesur.com/index.ph...4ce9dd42c58f3a1 http://www.ensanchesur.com/index.ph...4ce9dd42c58f3a1 jaderio el 15/04/2009 - 21:35 nos informa: Re: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre Es increíble la verdad.de hecho me consta que a él mismo le da vergüenza su propia actitud y cuando sale de currar trata de pasar desapercibido para que no le reconozcan, aquí la prueba fotográfica a la salida del BBVA
Piltrafas el 15/04/2009 - 22:57 nos informa: Re: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre jajajajaja, se parece al de los los simpsons.sarita_126 el 15/04/2009 - 23:44 nos informa: Re: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre Dios, Theremin, hace mucho que no leo algo tan bueno como lo de "adminículos reproductorios". Siento comunicarte que te voy a plagiar en charlas con amigos y familiares, para dármelas de barroca y de leída. Eso sí, y sin citarte, aunque como me pillen los de la SGAE me voy a k-gar...kochi el 16/04/2009 - 08:06 nos informa: Re: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre Yo me apunto a molestarle un rato en una concentracion a la puerta del bancociu el 16/04/2009 - 08:28 nos informa: Re: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre A la concentración a las puertas de la sucursal yo me apunto también.¿os gustaría que lo propusieramos en el foro? Ya que no podemos estar en nuestra casita, así hacemos un poco de ruido y también aprovechamos para conocernos y tomarnos unas cervecitas,... jejeje Mijares el 16/04/2009 - 09:31 nos informa: Re: ¿El Director De La Sucursal Del BBVA O Don Erre Que Erre Yo también me apunto a la quedada para dar guerra a las puertas de la sucursal.Incluso podríamos contactar con los médios de comunicación locales afines al ayuntamiento para que se haga público nuestro caso, y la forma de trabajar de nuestra queridísima sucursal del BBVA. Noticias relacionadas Cartas Al Director En ADN Y 20Minutos, Popularidad: lecturas 226 y comentarios 0
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el miatke el 28 Mar 2009 19:18 Atraco a una sucursal de la CAM en Alcorcón, Popularidad: lecturas 3927 y comentarios 19
► En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 14 Jan 2010 08:53 BBVA, Popularidad: lecturas 832 y comentarios 5
► En Foro común de contacto por el Junior T.G. el 30 Jun 2006 15:28 Llamada BBVA, Popularidad: lecturas 15514 y comentarios 84
► En Hipotecas por el Veteran@ maska el 10 Feb 2009 14:41 Hipoteca BBVA, Popularidad: lecturas 2728 y comentarios 11
► En Hipotecas por el Junior fer_far el 17 Mayo 2010 09:27 |
||||||||||||
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)