Las cookies permiten mejorar tu navegación. Al usar nuestros servicios aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar Más información

Expert@
Comentarios: 418
● off-line

campeones el 03/01/2013 - 00:22 nos informa:

El Ayuntamiento ve imposible mantener a interinos por deuda

Popularidad: lecturas 5554 y comentarios 22



Image
Ayuntamiento de Alcorcón ve imposible mantener a interinos por deuda heredada


Agencia EFE

Alcorcón 2 ene (EFE).- El Ayuntamiento de Alcorcón ha señalado hoy que la "herencia de 612 millones de euros de deuda que dejó el PSOE" y la "funcionarización" de "casi 700 trabajadores municipales" unas semana antes de tomar posesión del cargo hacen que sea "imposible" mantener el número de interinos en plantilla.

Fuentes del equipo de Gobierno han señalado al respecto del cese inminente de 70 puestos interinos que estos puestos "son considerados prescindibles".

Por ello, han apostillado que al no existir esa necesidad es "injustificable, desde un punto de vista de austeridad y equilibrio presupuestario, el mantenimiento de este tipo de contrataciones interinas".

Los responsables municipales han respondido así a las críticas del PSOE de Alcorcón, que ha denunciado hoy que entre el 50% de los 70 despidos aprobados por el Ayuntamiento el pasado viernes afectan al personal adscrito a los grupos municipales de la oposición y ha calificado de "actitud cobarde, inmoral y claramente irregular" la comunicación y tramitación de estas bajas. EFE

Noticia

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 483
● off-line

el lobo el 03/01/2013 - 07:51 nos informa:

Y los tropecientos cargos de confianza que tienen,cuyo unico merito es ser del partido o familiares,si son "justificables desde un punto de vista de austeridad y equilibrio presupuestario?

¿Y la cantidad de gastos innecesarios y presindibles (banderolas,cartelitos,fiestas y agapes...) son "justificables"?

¿Y la privatizacion de parte de ESMASA,por as dinero de lo que cuesta mantener a personal actualmente,es tambien en aras del "equilibrio presupuestario"?

¿612 millones de deuda?¿Aun se lo traga alguien?Bueno,alguno seguro que si,y no andara lejos.



En fin...

Expert@
Comentarios: 734
● off-line

Desatalantao el 03/01/2013 - 08:06 nos informa:

Indignante que se despida a personas que llevan años sacrificándose para sacar unas oposiciones y que por circunstancias no lo han conseguido y que sin embargo se mantenga al personal eventual, es decir, el colocado a dedo, que ni han pasado por examenes ni nada y que están ahí por ser amigos de. Evidentemente que la herencia recibida ha sido nefasta, pero no se puede basar toda la acción de gobierno en lamentarse de lo heredado y en excusarse diciendo que los anteriores lo hicieron peor.

Expert@
Comentarios: 593
● off-line

Nacmorn el 03/01/2013 - 08:59 nos informa:

Lo triste es que todos los políticos, sin excepción, prometen antes de salir elegidos y luego se dedican a estirar el cuento de "la herencia recibida" despilfarrando y deshaciendo lo ya conseguido hasta las siguientes elecciones en las que vuelven a prometer más mentiras....y vuelta la burra al trigo....lamentable!!

Veteran@
Comentarios: 179
● off-line

jcmon77 el 03/01/2013 - 09:27 nos informa:

A la derecha la crisis le ha venido muy bien como justificación para poner en marcha toda su maquinaria ideológica. Este sujeto al que tenemos por alcalde reduciría nuestros derechos sociales aunque no hubiera crisis.

No obstante, y sin la más mínima intención de dar la razón a este infame partido que nos gobierna, los interinos carecen de plaza en la Admon., por lo que no tienen ninguna prerrogativa especial que les diferente de los seis millones de parados. Un interino tiene una relación laboral con la Administración, al igual que cualquier otro trabajador lo tiene con su respectiva empresa. Lamentablemente ya no nos extrañamos cuando la gente del segundo caso pierde su trabajo, pero sí cuando le ocurre a un interino. Que alguien me explique la diferencia. Muchos interinos habrán luchado sin éxito por obtener una plaza en la Admon., no lo niego, pero cada vez hay más parados con Licenciaturas, Doctorados y tres idiomas que carecen incluso de expectativas, y que jamás han tenido ni el sueldo de un interino. Y es más que posible que su nivel de esfuerzo para abrirse paso en la vida haya sido mayor que la de un interino, cuya única justificación para quejarse es el hecho de llevar años prestando servicios en la Admon. cubriendo temporalmente a personal con plaza. No quiero que mis palabras se interpreten mal: me parece injusto que los interinos se queden sin trabajo, pero no indignante o incomprensible.

Otra cosa muy diferente es que la gestión del Partido Popular empiece a recortar siempre por el mismo, la clase trabajadora, y no mete tijera donde debe, que es en el importante número de asesores, cargos de confianza, amigotes del partido y un sinfín de partidas recortables. Eso debe hacerlo antes de meterse con los interinos y con la reducción de derechos sociales que tanto gusta al PP.

Un saludo

Junior
Comentarios: 86
● off-line

CRISMAR el 03/01/2013 - 12:48 nos informa:

El personal que va a ser despedido no ha aprobado ninguna oposicion. Son personal afin al partido socialista a los cuales se ha ido colocando a lo largo del mandato del partido anterior, y para ser puesto ahí se despidio en su momento a otras personas que estaba subcontratada a traves de una empresa. Con lo cual se va a hacer con ellos lo mismo que se hizo con otros en su momento.

Expert@
Comentarios: 362
● off-line

sergiotome el 03/01/2013 - 14:34 nos informa:

CRISMAR Escribió: [Ver Mensaje]
El personal que va a ser despedido no ha aprobado ninguna oposicion. Son personal afin al partido socialista a los cuales se ha ido colocando a lo largo del mandato del partido anterior, y para ser puesto ahí se despidio en su momento a otras personas que estaba subcontratada a traves de una empresa. Con lo cual se va a hacer con ellos lo mismo que se hizo con otros en su momento.


Muy bien, pues entonces que nos cuente la verdad, no? es decir:

- Les echo porque les colocó aqui el PSOE
- No limpio el ES porque lo hizo Cascallana
- Solo govierno para los que piensan como yo
- No admito ninguna critica ni sugerencia de los rojos de mierda

Ahhhh, que si cuenta la verdad igual no gana amigos, no?

Página 1 de 4    1 2 3 4  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

  facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

DEUDA EN AYUNTAMIENTO??, Popularidad: lecturas 1310 y comentarios 1
En Off-topic por el Expert@ Mr Kentucky el 05 Nov 2011 20:47
DEUDA DEL AYUNTAMIENTO CONVIERTE COLEGIOS EN BASUREROS, Popularidad: lecturas 5850 y comentarios 38
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ xferx el 27 Jan 2012 17:31
Busco coche entre 1500- 2500 mas o menos y barato d mantener, Popularidad: lecturas 5113 y comentarios 11
En Compro/Vendo coche o moto por el Junior vegachu el 22 Nov 2010 10:23
El Ayuntamiento nos toma por tontos, Popularidad: lecturas 3545 y comentarios 23
En Noticias del barrio por el Expert@ kymco el 04 Dec 2017 10:58
Huelga de hambre por desahucio en la puerta del Ayuntamiento, Popularidad: lecturas 5547 y comentarios 26
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Junior maraylucy el 06 Jul 2016 23:35

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Los Ahijones (Madrid) | Ensanche Norte (Alcorcón) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) |