|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Eleia el 25/01/2010 - 13:59 nos informa: El alcalde visita Ondarreta, ¿Alguien le preguntará sobre 3ª Popularidad: lecturas 818 y comentarios 2 Mañana, acude el alcalde al polideportivo de Ondarreta a las 19:30 h, su objetivo es dialogar con los vecinos. Puesto que hay algún post negativo para la 3ª fase del ensanche sur, se empieza a hablar de que no paga a las constructoras y por eso no se están movilizando parcelas ya acabadas...por ejemplo la 155, proyectada para enero de 2010, 152...y que no han visto desperfectos y ni se sabe fecha. Se ha retirado la parte de fechas de entrega de la web de emgiasa recientemente, probablemente por el aluvión de quejas por parte de los de la 3ª fase. Yo trabajo en horario de tarde y no puedo acudir, pero sin duda le haría un par de preguntas, por lo menos. ¿Por qué no hay información sobre la 3ª fase, en los pisos que se iban a entregar de enero a abril? ¿Es cierto que el ayuntamiento no está pagando a las constructoras y por eso se retrasa todo? ¿Alguien va a ir? En otra ocasión, acudió por la zona el alcalde y salió trasquilado, porque se empezó a criticar lo de la falta de aparcamiento, no se podía aparcar en Fco Fdez OChoa y al día siguiente quitaron las rayas amarillas...Es que este tipo de reuniones hace huella, por eso me gustaría que alguien vaya a tirar de la orejilla al alcalde y a ver si así funciona mejor la cosa. phoebe el 25/01/2010 - 14:18 nos informa: Re: El alcalde visita Ondarreta, ¿Alguien le preguntará sobr Ya se ha hablado en otro post ¨las fechas de entrega de la 3ª fase no se han quitado¨solo han puesto noticias nuevas pero aquí te las dejo http://www.emgiasa.es/viviendas/Fec...rchterm=fechas.Por otro lado antes el alcalde salia en la radio y contestaba a las preguntas que le haciamos, ¿sabe alguien si lo sigue haciendo? ____________ todo llega Eleia el 01/02/2010 - 13:16 nos informa: Re: El alcalde visita Ondarreta, ¿Alguien le preguntará sobr Me han comentado de que no acudió a la reunión y la gente esperando...Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¡Visita Del Sr Alcalde El 13/12/2008!, Popularidad: lecturas 3361 y comentarios 41
► En Visitas de desperfectos por el Expert@ ergui el 03 Dec 2008 18:59 Alguien Vió Ayer Onda 6?? Salió El Alcalde De Alrcorcón.., Popularidad: lecturas 645 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Veteran@ bonrog el 04 Jun 2008 11:50 MI VISITA HOY A EMGIASA, Popularidad: lecturas 2265 y comentarios 8
► En Foro común de contacto por el LPMB el 05 Dec 2007 12:40 ES-136 VISITA PISO, Popularidad: lecturas 2076 y comentarios 5
► En Visitas de desperfectos por el Principiante angarball el 22 Jun 2009 17:47 VISITA DE LA CONCEJALA EL 13/12/08, Popularidad: lecturas 720 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Veteran@ martuki el 15 Dec 2008 12:41 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)