Junior
Comentarios: 46
● off-line

lolita el 08/05/2009 - 10:52 nos informa:

El 12 De Mayo Entrega De Llaves En El Buero Vallejo!!

Popularidad: lecturas 21523 y comentarios 227

Me han llamado esta mañana para informarme de que el dia 12 de mayo a las 9.15 tengo que ir al Teatro Buero Vallejo para realizar la entrega de llaves, que de todas formas nos tienen que enviar dos cartas, una con esta informaciòn y el nùmero de cuenta donde tenemos que ingresar el dinero de la entrega de llaves e ir con el impreso de que lo hemos ingresado alli y la segunda carta con una hoja que tenemos que rellenar, pero que esa no serà la original, es sòlo para que la veamos, la verdadera la tienen ellos y la rellenaremos el dia 12 en el Buero Vallejo, perdonad que no me explique mejor pero estaba tan nerviosa que no me enterado muy bien!!
Ahora digo yo, que esas cartas tienen que llegar entre hoy y el lunes a mucho tardar pq el 12 de mayo es ya el pròximo martes..........
Por cierto mi parcela es la 121.
UN SALUDO A TODOS.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Comentarios: 561
● off-line

mery el 08/05/2009 - 10:55 nos informa:

Re: El 12 De Mayo Entrega De Llaves En El Buero Vallejo!!

que!!!!!! yo soy también de la 121 y a mi no me han llamado!!! acabo de venir del banco, ahora emgiasa...puff!! q estrés!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 462
● off-line

Meehan el 08/05/2009 - 10:55 nos informa:

ENHORABUENA A TODOS, AHORA SI QUE SI.

Expert@
Comentarios: 821
● off-line

macoabi el 08/05/2009 - 10:56 nos informa:

lolita Escribió: [Ver Mensaje]
Me han llamado esta mañana para informarme de que el dia 12 de mayo a las 9.15 tengo que ir al Teatro Buero Vallejo para realizar la entrega de llaves, que de todas formas nos tienen que enviar dos cartas, una con esta informaciòn y el nùmero de cuenta donde tenemos que ingresar el dinero de la entrega de llaves e ir con el impreso de que lo hemos ingresado alli y la segunda carta con una hoja que tenemos que rellenar, pero que esa no serà la original, es sòlo para que la veamos, la verdadera la tienen ellos y la rellenaremos el dia 12 en el Buero Vallejo, perdonad que no me explique mejor pero estaba tan nerviosa que no me enterado muy bien!!
Ahora digo yo, que esas cartas tienen que llegar entre hoy y el lunes a mucho tardar pq el 12 de mayo es ya el pròximo martes..........
UN SALUDO A TODOS.

Comorrrr??? De la 121???
Y el resto???

Expert@
Moderador
Comentarios: 3950
● off-line

Theremin el 08/05/2009 - 10:56 nos informa:

Felicidades a todos!!

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 852
● off-line

HDS el 08/05/2009 - 10:57 nos informa:

UN SALUDO A TODOS.

Pero  Quien te ha llamado???
El día 12 es martes,cuando coño piensan llegar las cartas????
Macoabi llevabas razon nos va a tocar firmar sin saber si es ese día o ya se nos ha pasado el día de la firma  

Esto ya es de tracaaaa

Expert@
Comentarios: 207
● off-line

Anuskadaf el 08/05/2009 - 11:00 nos informa:

UN SALUDO A TODOS.

Yo también soy de la 121 !!!! de verdad que te han dicho eso? Y para cuando hay que hacer el ingreso?

Página 1 de 33    1 2 3 ... 31 32 33  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Exposición en el Buero Vallejo, Popularidad: lecturas 569 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Expert@ M.C. el 27 Jun 2006 15:06
He Estado en el Buero Vallejo!!, Popularidad: lecturas 473 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior ANAQ el 28 Nov 2006 22:54
Ya está en el Buero Vallejo, Popularidad: lecturas 1092 y comentarios 11
En Foro común de contacto por el Principiante elenanito7 el 01 Jul 2006 00:05
Resultado De La Reunión En El Buero Vallejo?, Popularidad: lecturas 852 y comentarios 1
En Foro común de contacto por el Junior Isabelalvaro el 22 Apr 2009 20:27
Reunión 20 de julio en el Buero Vallejo con Emgiasa, Popularidad: lecturas 2668 y comentarios 17
En Foro común de contacto por el Expert@ Lishfen155 el 09 Jul 2010 09:17

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)