Principiante
Comentarios: 2
● off-line

zampachirlas el 01/11/2006 - 00:01 nos informa:

DUDAS SOBRE LISTA UNICA COMUNIDAD DE MADRID

Popularidad: lecturas 809 y comentarios 8

Muy buenas, voy a contaros mis dudas a ver si alguien me las aclara...

En mayo me apunte a la lista unica de la comunidad de madrid, y elegi Alcorcon a pesar de no residir ahi. Sobre todo porque en mi municipio no habia viviendas en el plan de vivienda joven.

En las bases de la lista unica decian que uno de los requisitos era estar empadronado en cualquier municipio de la comunidad desde hacia varios años, no recuerdo cuantos, pero eso no me preocupaba porque llevo aqui toda la vida. Y luego pues te decian que eligieran uno de los municipios que sortearia viviendas o bien que eligieras "indiferente".

El problema es que estoy buscando informacion en internet sobre el proximo sorteo de pisos en alcorcon y me encuentro con que hay gente que dice que uno de los requisitos es residir en alcorcon o trabajar ahi...

Alguien sabe como va esto?

Muchas gracias, un saludo.......!!!!!!!!

RESPONDER EN ESTE TEMA

Junior
Comentarios: 29
● off-line

cheerful el 01/11/2006 - 12:23 nos informa:

Para entrar en este sorteo tenias que haber echado la solicitud en Emgiasa que es quien esta gestionando todo esto, y que obligaba a estar empadronado en Alcorcon o llevar trabajando aqui mas de 2 años.

Para lo que tu te has apuntado es para los sorteos que gestiona la comunidad de Madrid y que si da igual en que municipio de la comunidad estes empadronado.

Espero haberte aclarado algo.

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

zampachirlas el 01/11/2006 - 12:27 nos informa:

gracias por la aclaracion, entonces no tiene nada que ver esto del ensanche sur con la comunidad de madrid? por tanto los 4000 y pico pisos de la comunidad en alcorcon aun no tienen sorteo previsto, ni nada de nada.... no?

gracias!!!! saludos

Veteran@
Comentarios: 121
● off-line

Ninfa el 01/11/2006 - 12:45 nos informa:

No, son cosas distintas. De todas formas no van a ser 4000 pisos, sino 1098 y aún no tiene fecha prevista.

Expert@
Comentarios: 291
● off-line

isper el 01/11/2006 - 15:21 nos informa:

Hola,
no recuerdo dónde, pero yo lei hace poco que el alcalde de Alcorcón iba a solicitar a la Comunidad de Madrid que los requisitos para los pisos de alquiler con opción a compra que sorterá la CAM sean los mismos que los que se piden para los pisos que sortea Emgiasa. Si es así si sería necesario trabajar o vivir en Alcorcón.
No sé si lo vi en un periódico en papel o por Internet, pero si encuentro el link lo pondré.

Saludos

Junior
Comentarios: 77
● off-line

sailors el 01/11/2006 - 17:41 nos informa:

Ya lo pongo yo, Isper ...(jeje, espero que no te moleste):

http://www.ayto-alcorcon.es/noticia...rensa_plantilla

Lo van a solicitar a la Comunidad de Madrid precisamente para evitar el follón que se ha armado en Móstoles.

Cualquier ayuntamiento tiene derecho a beneficiar a sus propios empadronados, y como tal, Móstoles, es decir, tú te apuntas a la lista única esa de la CAM, que es un engaño, es mera propaganda electoral, porque en realidad casi todos los ayuntamientos van a intentar que el acceso sea para trabajadores o empadronados en su municipio, salvo municipios de muy poca densidad de habitantes, rurales, etc etc, es decir, esos que pueden ofertar suelo al de afuera porque las necesidades del de dentro están más o menos cubiertas.
Lo que pasó en Móstoles  es que a algún inútil se le olvidó  filtrar la lista antes del sorteo, o eso he leído.

Veteran@
Comentarios: 121
● off-line

Ninfa el 01/11/2006 - 18:15 nos informa:

Sí, eso es Sailors, el problema fue que no filtraron la lista, con lo cual optamos todos los inscritos en la lista única, pero en las normas decían que sólo podían acceder los empadronados en Móstoles, así que no sé qué pasará al final con los que les tocó el piso y no eran de Móstoles.
Lo de la lista única sí que es un engaño, se vende como que es un proyecto muy bueno porque se realiza un sorteo cada mes, y sí, es cierto, pero no puedes participar en casi ninguno, así que te da igual. En este mes de Noviembre van a hacer otros 3 sorteos, pero para no variar, tampoco podré participar en ninguno de ellos.
Yo llevo inscrita casi 1 año y sólo he podido participar en 3 sorteos, y con probabilidades del 0 y pico en cada uno...

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

ENGAÑO DE LA LISTA UNICA DE LA CAM, Popularidad: lecturas 907 y comentarios 9
En Foro común de contacto por el Principiante dantitan81 el 01 Nov 2006 16:07
Posible Acuerdo Ayuntamiento - Comunidad De Madrid Sobre L10, Popularidad: lecturas 8029 y comentarios 59
En Recopilación de mensajes importantes por el Expert@ Theremin el 10 Jun 2008 09:27
Sobre la actualización de lista de reservas en Emgiasa, Popularidad: lecturas 1042 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Principiante Iralda el 01 Nov 2010 17:44
dudas sobre nomina, Popularidad: lecturas 768 y comentarios 10
En Foro común de contacto por el Principiante BeCa el 15 Jan 2007 12:06
DUDAS SOBRE HIPOTECAS CONVENIDAS, Popularidad: lecturas 550 y comentarios 5
En Hipotecas por el   Invitado el 15 Mayo 2009 13:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)