|
veronica el 10/05/2009 - 12:16 nos informa: DONDE ME RECOMENDAIS IR Popularidad: lecturas 9372 y comentarios 45 EL DIA DE LOS DESPERFECTOS ENTRE EL FRIO Y LOS NERVIOS, SE ME OLVIDO MEDIR LA COCINA, ENTONCES TAMPOCO HE PODIDO IR A MIRAR NADA A NINGUNA TIENDA PARA QUE ME VAYAN DANDO PRESUPUESTO, HASTA ESTA SEMANA QUE NOS DEN EL PISO NO PODRE EMPEZAR...OS QUERIA PEDIR AYUDA A LOS QUE ESTUVISTES MAS AVISPAILLOS Y YA TENEIS PRESUPUESTO Y SABEIS DONDE VAIS A COMPRAROS LA COCINA... QUE TIENDAS MAS BARATILLAS ME RECOMENDAIS IR A MIRAR... GRACIAS... pepper ann el 10/05/2009 - 12:26 nos informa: Re: DONDE ME RECOMENDAIS IR Yo la voy a comprar en Aurosol, donde nos hacen descuento.Por el foro ha sido muy criticada esta tienda, pero a mi me hace mucho apaño porque quiero una cosa muy concreta, y es de los pocos sitios donde lo he encontrado. Vete por allí a echar un vistazo. Otro sitio donde están haciendo descuento es en Leroy Merlin. Y si andas mal de pelas, en Saneamientos Pereda (Leganés, muy cerca de la Cubierta) las cocinas son muy baratas. virgin el 10/05/2009 - 12:35 nos informa: Re: DONDE ME RECOMENDAIS IR Hola, métete en el hilo de cocinas, que hay mucha gente dando su opinión. Varias personas la han encargado en "El Rincón de la Cocina" que además tiene descuentos para la gente del Ensanche Sur, tienen tienda en Móstoles y Alcorcón. Otras personas han ido a una tienda de Campamento que dicen que es lo mejor relación calidad-precio que han encontrado, p.ej. foreros como HDS la recomiendan mucho (yo estoy pdte. de ir esta semana", hay uno que recomienda un sitio de Leganés, etc.Yo de momento todavía estoy comparando precios. Hay dos tiendas de Santa Olalla (Toledo) que me están revisando el presupuesto inicial. Lo que puedo deciros es que tengo una diferencia de 1.100€ con mismo material y diseño entre esas tiendas y Aurosol, que ayer me quedé flipada con el presupuesto que me dieron, para la cocina que tengo que es pequeña y sencillita, en Formica me decían 3100€ y en Duropal 3900, ya les vale, en toledo lo mismo ya os digo. Y en una tienda del Pol. Villapark (entre Alcorcón y Villaviciosa), el presupuesto rondaba los 2600. En fin, hasta ahí os puedo contar de momento. Un saludo, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí anthel10 el 10/05/2009 - 12:47 nos informa: Re: DONDE ME RECOMENDAIS IR Hola vecin@s:Nosotros la cocina la vamos a hacer en Camarena (toledo) y nos sale por unos 2.100.-€, en formica... conchiviri el 10/05/2009 - 12:57 nos informa: Re: DONDE ME RECOMENDAIS IR Yo la voy a hacer en la tienda de Campamento también, es el mejor precio que he encontrado____________ Parcela 121 claudia el 10/05/2009 - 16:36 nos informa: Re: DONDE ME RECOMENDAIS IR Hola, me podrias decir mas concretamente donde esta esa tienda de Campamento, yo soy de la 117 y tambien estoy en ello. Gracias____________ claudia:-) asly el 10/05/2009 - 17:05 nos informa: Re: DONDE ME RECOMENDAIS IR
No fastidies solo? a mi me piden 3100 me sube por la encimera la has cojido de formica tb o de piedra? si puedes dime donde esta y como se llama o mandame privado. Gracias Noticias relacionadas Dónde??, Popularidad: lecturas 386 y comentarios 1
► En Foro común de contacto por el Expert@ Eleia el 23 Apr 2007 18:19 DONDE VOTAMOS?, Popularidad: lecturas 245 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Junior gsanche0 el 17 Nov 2011 10:27 ¿ Donde van los TRASTEROS ?, Popularidad: lecturas 916 y comentarios 10
► En Foro común de contacto por el Veteran@ vanesuca el 14 Jul 2006 18:11 donde votamos?, Popularidad: lecturas 1889 y comentarios 14
► En Foro común de contacto por el Expert@ ladymadrid el 20 Mayo 2011 16:48 NO SUBROGACION, DONDE PUEDO IR??, Popularidad: lecturas 2344 y comentarios 12
► En Hipotecas por el Junior markostris22 el 17 Mar 2010 14:46 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)