|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
phoebe el 18/11/2009 - 00:38 nos informa: Donde está Pepper Ann? Popularidad: lecturas 1231 y comentarios 3 Hola a todos, Veo que la forera Pepper Ann está expulsada del foro, no se los motivos tampoco me importan demasiado y se que las formas que a veces tiene de comentar los mensajes no son los mas adecuados, pero creo que hacia una buena labor subiendo las fotos de las parcelas que tiene a la vista desde su casa y que los propietarios de las mismas no tienen forma de ver, estos a su vez le han agradecido sus favores. Por eso no comprendo porque no haceis la vista gorda en este caso y permitis que se vuelva a incorporar, seguro que muchos vecinos el ensanche os lo agradeceran puesto que ella, theremin y pocos mas son los que se preocupan de subir fotos; si impedis a la gente la entrada al foro cada vez será mas aburrido. Es mi opinion, un saludo ____________ todo llega Cobra el 18/11/2009 - 00:43 nos informa: Re: Donde está Pepper Ann? mi apoyo incomensurable al Pepper Annyo tambien quiero que vuelva...EN ESTE MUNDO TAMBIEN HAY GENTE QUE PIENSA DIFERENTE COMO NOSOTROS TE QUEREMOS PEPPER AN Serdipe el 18/11/2009 - 08:44 nos informa: Re: Donde está Pepper Ann? Esque la moderación nunca ha sido el punto fuerte de este foro.Cuando se entreguen todas las viviendas y esto empiece a decaer ya se lo agradecerán los de facilisimo.com admin el 18/11/2009 - 08:54 nos informa: Re: Donde está Pepper Ann? Estimados phoebe, cobra y Serdipe,Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, estáis en lo cierto, CADA UNO TIENE SU FORMA DE PENSAR. El equipo de moderación también tenemos la nuestra, expuesta públicamente en las normas del foro y, desafortunadamente para la forma de ser y pensar de pepper ann, nuestro deber es hacer cumplir esas normas para el buen funcionamiento de la web, razón por la cual ha sido justificadamente expulsada. Para información de tod@s, la tercera tarjeta amarilla le fue sacada el 4 de Octubre por insultar a lo bestia a las personas que fueron a la plaza de Oriente a ver si Madrid era Olímpica o no: http://www.ensanchesur.com/show_post.php?p=97156 En ese momento, con tres tarjetas amarillas en su haber, tal como indican las normas de la web, deberíamos haberla echado sin más contemplaciones. No obstante, a pesar de todo, no lo hicimos por el tiempo que llevaba registrada. Creo que hemos sido bastante condescendientes con ella (otras muchas veces rozó también la tarjeta amarilla y nos contuvimos) y no ha sabido valorarlo justamente. Además, en un mensaje privado nos amenazaba con tomar represalias escribiendo no se qué en Off-topic -casualmente, este mismo subforo en el que habéis colgado vuestro mensaje-, lo cual no vamos a permitir de ningún modo, y decidimos expulsarla definitivamente de la web. Atentamente, el equipo de Ensanchesur.com PD: Una vez contestado, cerramos el hilo Página 1 de 1
Noticias relacionadas ¿Dónde está Pepper Ann? Segunda parte, Popularidad: lecturas 5528 y comentarios 63
► En Off-topic por el Expert@ Carlos122 el 18 Nov 2009 09:03 Por donde está la parcela 110, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante Marisol el 11 Oct 2006 12:59 ¿Dónde está lo prometido?, Popularidad: lecturas 1371 y comentarios 7
► En Foro común de contacto por el Enjuto Mojamuto el 28 Apr 2010 11:29 Donde esta mi carta?, Popularidad: lecturas 2181 y comentarios 38
► En Foro común de contacto por el Expert@ divpower el 04 Dec 2007 09:04 bUSCO DONDE ESTÁ LA PARCELA 11.1.1, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 2
► En La Asociación de Vecinos por el Principiante NSNT el 11 Jan 2012 14:05 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)