Principiante
Comentarios: 9
● off-line

Yovana el 07/11/2007 - 21:59 nos informa:

2ª Carta

Popularidad: lecturas 2180 y comentarios 38

Hola a todos!!!!!

Yo ya he recibido la segunda carta y me toca ir a firmar el jueves día 15. Que ilusión!!!! Por cierto, no hay nadie del edificio NOR portal 4????? 'Animo que ya falta menos

RESPONDER EN ESTE TEMA

Principiante
Comentarios: 7
● off-line

antonio m. el 12/11/2007 - 23:32 nos informa:

NO ME HA LLEGADO LA SEGUNDA CARTA

HOLA A TODOS/AS. ME HA TOCADO EN LA PARCELA 156 Y TODAVIA NO HE RECIBIDO LA SEGUNDA   CARTA. HAY ALGUIEN A QUIEN NO LE HAYA LLEGADO? CUANDO PUEDE TARDAR MAS O MENOS? ESPERO ALGUNA RESPUESTA. GRACIAS.

Principiante
Comentarios: 12
● off-line

tonoman el 13/11/2007 - 11:29 nos informa:

Re: NO ME HA LLEGADO LA SEGUNDA CARTA

yo soy de la 161 y tampoco me ha llegado, ya nos llegarán digo yo, habrá que tener paciencia.

Veteran@
Comentarios: 128
● off-line

locosantos el 14/11/2007 - 09:53 nos informa:

PARCELA 161 : Alguien Ha Recibido La Carta ????

HOLA A TOD@S!!

Soy yolanda, vecina de la parcela 161.
La verdad es que en el foro hay mucha gente que habla de las jornadas de puertas abiertas y que han sido afortunados y ya han recibido la carta y a mi no me ha llegado nada... sniff, sniff...
Como no queda claro si envían las cartas por apellidos, parcelas, constructoras.. etc, me gustaría saber si alguno habeís recibido algo.

Un saludito a tod@s!!!

Yolanda

Junior
Comentarios: 99
● off-line

Carlos García el 14/11/2007 - 14:02 nos informa:

Re: PARCELA 161 : Alguien Ha Recibido La Carta ????

Hola, yo también soy de la parcela 161 y aun no he recibido nada.

No se cual es el criterio que siguen, pero yo también ando de los nervios. Se habla de todas las percelas menos de la nuestra.

Si alguien tiene algo de información que diga algo por favor.

Un saludo a todos y enhorabuena a los que ya la hayais recibido.

Principiante
Comentarios: 6
● off-line

oscarin25 el 15/11/2007 - 22:57 nos informa:

Yo tambien soy de la 161, y tampoco me ha llegado nada de nada, estoy pensando ya que a lo mejor es una parcela fantasma por que vaya tela!!!!!!!tampoco me han enviado carta de la jornada de puertas abiertas? Os ha llegado algo? o tampoco, xq mañana voy  a llamar a emgiasa a ver q`pasa

Principiante
Comentarios: 1
● off-line

henrico el 15/11/2007 - 23:36 nos informa:

hola soy de la parc 161 2-6-4ª B. Fui ayer y me han dicho que van por numero de parcelas. Por lo tanto seremos los ultimos. Hasta alli llega mi informacion

Página 1 de 6    1 2 3 4 5 6  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Donde está Pepper Ann?, Popularidad: lecturas 1231 y comentarios 3
En Off-topic por el Expert@ phoebe el 18 Nov 2009 00:38
Por donde está la parcela 110, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Principiante Marisol el 11 Oct 2006 12:59
¿Dónde está lo prometido?, Popularidad: lecturas 1371 y comentarios 7
En Foro común de contacto por el   Enjuto Mojamuto el 28 Apr 2010 11:29
¿¿dónde está nuestra casita??, Popularidad: lecturas 385 y comentarios 3
En Foro común de contacto por el Junior pepita piscinas el 04 Mayo 2007 14:52
bUSCO DONDE ESTÁ LA PARCELA 11.1.1, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 2
En La Asociación de Vecinos por el Principiante NSNT el 11 Jan 2012 14:05

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)