|
Enjuto Mojamuto el 28/04/2010 - 11:29 nos informa: ¿Dónde está lo prometido? Popularidad: lecturas 1370 y comentarios 7 He encontrado por casa un par de planos del Ensanche (hacer click sobre ellos para hacerlos mas grandes). Mirandolos detenidamente me surgen unas cuantas dudas. En el siguiente plano se muestran dónde van los equipamientos infantiles. ¿Dónde están los prometidos en la primera fase? Por otro lado, en este otro plano se refleja la ubicación de 2 escuelas y 1 colegio en la primera fase del Ensache. ¿Se van a constriur de verdad? ¿Alguno de las 2 escuelas del plano es esa de la que se dice que va estar funcionando el próximo curso? ¿Y las viviendas en alquiler para jovenes? mdg el 28/04/2010 - 12:59 nos informa: Re: ¿Dónde está lo prometido? Hombre, yo creo que hay que tener un poco de paciencia, aún no se han entregado muchas de las viviendas de la segunda fase y algunos de los de la tercera estamos todavía por los cimientos....virgin el 28/04/2010 - 13:47 nos informa: Re: ¿Dónde está lo prometido? Por ahora, la parcela enfrente de la 111 donde se supone irá una escuela infantil, es un escombrero-vertedero lleno de materiales de construcción y porquería varia. Aclaro que los materiales de construcción no son para la escuela infantil, sino que se están utilizando para arreglo de desperfectos de otras parcelas.saludos, ____________ Parcela 111, ya estoy aquí Theremin el 28/04/2010 - 14:15 nos informa: Re: ¿Dónde está lo prometido? Yo en las condiciones higiénico-sanitarias en las que los vecinos del Ensanche "mantenemos" los paseos peatonales, lo último que haría sería pensar en llevar a nuestros vástagos a pisar mierdas de perro en los dos columpios mal contados que puedan poner.Es muy triste decir esto, pero en mi personalísima opinión no nos merecemos que nos coloquen esos juegos. Deberían "castigarnos" hasta que no seamos capaces de resolver el problema que nosotros mismos por nuestro incivismo hemos creado. Que arte tiene la gente que pasea a los chuchos con la bolsa atada a la correa de adorno cuanto abandona el lugar del "alunizaje" y se da cuenta que le estás mirando con cara de "qué bien, ehhh?". Se vuelven autistas; dejan de ver, oir y hasta de respirar. lemanr el 28/04/2010 - 14:28 nos informa: Re: ¿Dónde está lo prometido? Te completo el post ThereminPor un lado es cierto que todos esos equipamientos sociales, deberian estar puestos ya, pero opino igual, de poco sirve tener columpios y un largo etc, si somos unos guarros, que ensuciamos, toda la santisima avenida, porque solo hay que ver los campos de obstaculos que se empeñan en crear algunos, con sus canes, o por ejemplo en los contenedores, que el esfuerzo de doblar unos cartones y meterlos en el contenedor, debe de suponer un esguince cervical a algunos, y el medico se lo ha prohibido. En resumen, creo mas logico que los pongan una vez seamos civicos, porque ponerlos ahora, y que dentro de 1 año, esten echos una mierda, de poco nos va a servir ____________ “No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen” http://atlantis-artesania.com Enjuto Mojamuto el 28/04/2010 - 16:27 nos informa: Re: ¿Dónde está lo prometido?
¿Y qué mas da que no se hayan entregado viviendas del 2º y 3º fase? Yo soy de la primera fase, llevo un año viviendo aqui, y los equipamientos infantiles que demando son los que tendrían que estar ubicados en mi fase, no en el resto del Ensanche. Creo que al membrete del plano le faltan 2 palabras: ajdfp el 28/04/2010 - 16:33 nos informa: Re: ¿Dónde está lo prometido? Por una parte una de acuerdo con que somos unos incivicos, el otro día paseando por la calle principal, ya ví una papelera arrancada, y el tema de no acabar de los perros y de otra clase de animal que son los dueños.Y, por otra , la falta de conocimiento de quien tiene las competencias de cada cosa, en este país con tanta administración al final se le echa la culpa a alguien quien no la tiene. Los Ayuntamientos ceden el terreno municipal a la Comunidad de Madrid, que es la que debe de construir el colegio o la escuela infantil, no son los Ayuntamientos quien lo hace, además siempre pasa lo mismo , primero se construye y luego se hace los equipamientos, no conozco en ningún sitio que se hayan hecho a la vez o primeros estos,por que se piensa que hasta que no haya una necesidad no hay que cubrirla Noticias relacionadas Por donde está la parcela 110, Popularidad: lecturas 397 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Principiante Marisol el 11 Oct 2006 12:59 Donde esta mi carta?, Popularidad: lecturas 2180 y comentarios 38
► En Foro común de contacto por el Expert@ divpower el 04 Dec 2007 09:04 Donde está Pepper Ann?, Popularidad: lecturas 1229 y comentarios 3
► En Off-topic por el Expert@ phoebe el 18 Nov 2009 00:38 ¿¿dónde está nuestra casita??, Popularidad: lecturas 385 y comentarios 3
► En Foro común de contacto por el Junior pepita piscinas el 04 Mayo 2007 14:52 bUSCO DONDE ESTÁ LA PARCELA 11.1.1, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 2
► En La Asociación de Vecinos por el Principiante NSNT el 11 Jan 2012 14:05 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)