|
fitin el 27/06/2006 - 20:35 nos informa: Documentación a Presentar. Popularidad: lecturas 1827 y comentarios 20 Buenas a todos, me ha surgido una pequeña duda. A parte de la documentación entregada en la inscripción/solicitud para el sorteo, debemos de entregar alguna más?, como certificado del registro de la propiedad o Declaración de renta?. Un saludo a tod@s y muchisimas felicidades!!!. Soy el único de la parcela 117 ?????. skully el 28/06/2006 - 09:03 nos informa: Hola vecino! yo soy de la 117 portal 9, los papeles del registro ya los tienen no hace falta presentarlos. fitin el 28/06/2006 - 15:41 nos informa: Hola skully, gracias por la Info. Hace poco lei el comentario de otros vecinos que estaban preocupados por el tema certificado de la declaración de la renta. Que habian recibido un Burofax indicándoles que deben de presentar el certificado de la declaración de la renta antes del 30 de Junio. La duda me surge porque yo no hago declaración de la renta y no se si debo de presentar algún tipo de certificado indicando que no la he hecho. Por cierto, soy del portal 6 parcela 117.... Un saludo vecino. M.C. el 28/06/2006 - 18:16 nos informa: Hola fitín, soy la Mari tu vecina actual jajajajja, y tu vecina futura (esto es como los fantasmas) no te preocupes ke si no la has hecho no tienes ke presentar nada.Sólo piden papeles cuando tienen algo dudoso y quieren aclararlo antes de entregarles el piso. Hoy fui a ver la maqueta. Hice varias fotos y de las parcelas también. Tengo alguna de la tuya ya te la pasaré. Y vuelvete ya fitin el 28/06/2006 - 18:30 nos informa: Hola M.C., jejejejej, que tal old y new vecina.... Lo que comentas es lógico, en mi caso, no hago la declaración de la renta por lo que no veo ningún motivo para que me pidan ningún papel. Además, imagino que ellos tendrán acceso a nuestros datos fiscales. Un saludete vecina, espero verte pronto. Por cierto, en que parcela estas?. Bss. M.C. el 28/06/2006 - 20:31 nos informa: De momento en la parcela fantasma jajajaja porque no hay nadie de ahí. Es la 113, así que no estamos muy lejos. Y por los 10.000 kilómetros no te preocupes que ya sabes ke lo tienes to arreglao. Ya compartiremos las croquetas de mi madre jajajaj Un beso ladelprimero el 28/06/2006 - 22:48 nos informa: Carta cerfificada??? Hola vecinos....Soy la del primero en uno de los portales de la parcela 117.... Yo estoy muy preocupada porque todavía no me han llegado las cartas , además en mi casa no hay nadie y yo estoy todo el día fuera por motivos de trabajo... Hay algún problema porque lleguen las cartas certificadas y nadie abra la puerta??? me dejarán el papelito en el buzón no??? besitos a todos.... gracias de verdad a todos porque me estais siguendo de guías en todo este asunto. Saluditos a fitin. Noticias relacionadas ¿Presentar Nueva Documentación? (CAM), Popularidad: lecturas 2241 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Expert@ susivan el 13 Sep 2008 15:51 AYUDAS PARA PRESENTAR EL DIA 25 DE JUNIO A EMGIASA, Popularidad: lecturas 882 y comentarios 2
► En Financiación, escrituras y requisitos de acceso a vivienda publica por el Principiante SUE el 26 Mayo 2009 16:29 DOCUMENTACION, Popularidad: lecturas 367 y comentarios 2
► En Foro común de contacto por el Expert@ paqui r el 01 Mayo 2007 19:27 DOCUMENTACION, Popularidad: lecturas 984 y comentarios 3
► En Hipotecas por el Expert@ pfb500 el 15 Oct 2010 17:23 Plazos de entrega de documentación, Popularidad: lecturas 2730 y comentarios 16
► En Foro común de contacto por el Expert@ APachecoR el 28 Apr 2010 11:27 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)