|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
raul_yuste el 27/04/2010 - 11:51 nos informa: Diseño en 3D Popularidad: lecturas 993 y comentarios 0 Hola chicos, acabo de ser uno de los afortunados que nos ha tocado el piso(estaba en reserva), yo me dedico a hacer infografías arquitectonicas en 3D, con esto de la crisis ahora tengo que trabajar de chofer que es de lo único que había trabajo , pero para sacarme un dinerillo extra os ofrezco una interesante opción para vuestras casas. Puedo recrear vuestra casa en 3d, para que veais como os pueden quedar muebles, pinturas, suelos, cocinas, baños..., por hacer todas las habitaciones con tres acabados como máximo por habitación cobraría 300 euros(preguntar por ahi cuanto os cobraría cualquier infografo), y si sólo quereis una habitación, 50 euros por cada habiatación, no tendríais que pagar hasta no haber acabado mi trabajo para que pudieseis observar la calidad de las imagenes. Si alguno quiere me puede mandar un privado, o escribirme un mail a o llamarme por telefono al 650.01.40.48 Un Saludo vecinos y enhorabuena a todos Página 1 de 1
Noticias relacionadas Diseño Parcelas De La CAM 2.1.2 Y 15.1.2, Popularidad: lecturas 362 y comentarios 0
► En Foro común de contacto por el Expert@ mariasg el 30 Aug 2008 19:12 Diseño De Cocina, Popularidad: lecturas 1178 y comentarios 4
► En Instalando la cocina por el Junior Solete el 19 Jun 2009 10:55 Diseño de mi cocina, Popularidad: lecturas 6527 y comentarios 30
► En Instalando la cocina por el Expert@ ranita2 el 02 Nov 2010 21:36 Herramientas de diseño GRATUITAS, Popularidad: lecturas 2731 y comentarios 8
► En Mis primeros pasos por el Junior quqa2009 el 17 Jul 2009 13:14 |
Un proyecto de facilisimo.com
Aviso legal | Bajas | Contáctanos | FAQ | Versión reducida de la web - (Lo-Fi)
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados
Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)