Junior
Comentarios: 79
● off-line

Solete el 19/06/2009 - 10:55 nos informa:

Diseño De Cocina

Popularidad: lecturas 1145 y comentarios 4

Os voy a hacer una pregunta, aunque supongo que será algo de gusto personal querría alguna opinión

¿Los muebles de arriba tienen que coincidir con los de abajo respecto al ancho?  

Osea si pongo arriba un mueble de 50 al lado dos vitrinas de 70 (por ejemplo) debería poner justo abajo, otro mueble de 50 y dos muebles más de 70 cada uno para que queden uno justo encima del otro del mismo tamaño o no...

No se si quedará mal hacerlo de otra manera que queda más asimétrico..

RESPONDER EN ESTE TEMA

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

MariMar el 19/06/2009 - 11:03 nos informa:

Re: Diseño De Cocina

Solete!

No tiene porque coincidir....bueno, por lo menos a mi me gusta un poco que no esté todo tan bien esquematizado! Mi cocina de abajo tiene todos los muebles de 60, en cambio arriba tengo uno de 60 y una vitrina de 90, luego la campana decorativa y otra vitrina de 90! Así que cuadrado no queda!! jajaja!

Pero claro, eso es todo cuestión de gusto. Un poco de "desorden" es a veces muy necesario para no cansarse de un diseño (por lo menos para mí   )

Junior
● off-line

Solete el 19/06/2009 - 11:09 nos informa:

Sí que es cuestión de gustos, yo creo que me gusta más simétrico, pero con tal de tener vitrinas arriba de estas apaisadas y grandes me da igual que no coincida, solo quería saber si iba a hacer una chapuza..., jejeje

Gracias MariMar, ¿tu eres la del suelo verde? es que se que he hablado contigo antes pero no me acuerdo de que  

Veteran@
Comentarios: 124
● off-line

MariMar el 19/06/2009 - 11:27 nos informa:

Jejeje! Yo soy la del suelo lleno de mierda! jejeje! Que me han puesto un suelico asqueroso asqueroso!

Yo creo que hemos coincidido en mas de un post! La simertría queda bien, pero las vitrinas!! Son un lujazo! jajaja! y si pones abajo muebles de 50, de 90, de 70...al final te acabas cargando la simetría.

La nuestra por abajo es simetrica total (todos de 60) y la hemos puesto granate con algunos cajones en negro (pa romper la simetria!) jaja!

Ya me contarás que haces al final!!

Junior
● off-line

Solete el 19/06/2009 - 13:11 nos informa:

Pues anda que mi suelo.... yo me deprimo cuando lo veo, por más que limpie siempre quedan corros    es muy sucio y tan mate que parece que está llenito de polvo, pero es que por ahora la tarima se escapa a mis posibilidades, los que lo van a cambiar me dan una envidiaaaa

Pues yo no se como ponerla todavía y he quedado esta tarde con el famoso Sr. dominguez (el que dice "tengo tu plano") jeje, mi pared de los muebles es naranja y la otra blanca y los electrodomesticos blancos con detalles en marrón clarito así que no se si poner los muebles y la encimera beige o blancos, o la encimera naranja o yo que se...

uf! son tantas cosas!!

ah y algun cajon naranja desperdigado como tú jeje eso queda muy bien!

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Diseño de mi cocina, Popularidad: lecturas 6224 y comentarios 30
En Instalando la cocina por el Expert@ ranita2 el 02 Nov 2010 22:36
Diseño en 3D, Popularidad: lecturas 960 y comentarios 0
En Mis primeros pasos por el Junior raul_yuste el 27 Apr 2010 11:51
Diseño Parcelas De La CAM 2.1.2 Y 15.1.2, Popularidad: lecturas 356 y comentarios 0
En Foro común de contacto por el Expert@ mariasg el 30 Aug 2008 19:12
Herramientas de diseño GRATUITAS, Popularidad: lecturas 2673 y comentarios 8
En Mis primeros pasos por el Junior quqa2009 el 17 Jul 2009 13:14
Cocina, Popularidad: lecturas 757 y comentarios 4
En Foro común de contacto por el Veteran@ hobbit el 17 Jul 2006 13:02

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)