Junior
Comentarios: 73
● off-line

Elora el 03/09/2008 - 12:04 nos informa:

¿Descuentos Para Asociados?

Popularidad: lecturas 1879 y comentarios 10

Hola. Cuando se creó la asociación se habló que los asociados podriamos beneficiarnos de varios descuentos en distintos sitios. ¿Como está este tema?. Los de la primera promoción están a punto de firmar y aun no sabemos nada. Estaría bien saber algo para esos descuentos en cocinas que se prometieron y tal. ¿Para cuando estará esto?

RESPONDER EN ESTE TEMA

Expert@
Moderador
Comentarios: 4607
● off-line

APachecoR el 03/09/2008 - 12:35 nos informa:

Re: ¿Descuentos Para Asociados?

Creo que en la Asociación no están para descuentos.....

Está pasando algo parecido a lo que ocurre en NUEVA ORLEANS con el Gustav...  

Junior
Comentarios: 73
● off-line

Elora el 03/09/2008 - 13:11 nos informa:

Ni yo estoy entonces para pagar 12 € ¿No está el horno para bollos? eso a mi me es indiferente.

El 14 de noviembre de 2007 el usuario "Orlando" lanzó por este mismo medio (a modo de reclamo para que nos apuntaramos) un folleto en el que se informaba a los futuros asociados distintas ventajas que aun no tenemos (o al menos no se nos ha informado).

¿Donde está lo prometido casi un año después? ¿a que se ha destinado hasta ahora la pasta que pagan los asociados?

Baneado

Comentarios: 248
● off-line

ciudadanodealcorcon el 03/09/2008 - 14:50 nos informa:

¿Orlando?

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 788
● off-line

arfonzo el 03/09/2008 - 14:52 nos informa:

ciudadanodealcorcon Escribió: [Ver Mensaje]
¿Orlando?

¿El del buzón del ciudadano??

Estará muy ocupado intentando responder todos nuestros mails        

Expert@
Comentarios: 383
● off-line

susy el 24/09/2008 - 15:19 nos informa:

Lo único que puedo aportar en este tema es que la asociación cobrará a las empresas por publicitarlas (tarifas bastante elevadas desde mi punto de vista) y no llego a comprender cómo van a hacer descuentos al personal, si ya les están cobrando una pasta por la publi. ¿Alguien me lo puede explicar? ¿Orlando, esás por ahí?     

Veteran@
Comentarios: 112
● off-line

merry el 24/09/2008 - 15:25 nos informa:

solo me gustaria decirte que si tienes alguna duda sobre la asociacion y su funcionamiento a quien debes dirigirte es a la gente de la asociacion, llendo el jueves al centro cultural o mediante su pagina web, no creo que dejando caer mensages en un foro encuentres las respuestas que tu quieres, y mucho menos si esos mensages van dirigidos a personas que, con casi toda seguridad, ni se meten en el foro

Página 1 de 2    1 2  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles, Popularidad: lecturas 15977 y comentarios 129
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ asly el 24 Sep 2008 21:42
Descuentos del 20% en Leroy Merlin para los vecinos de E.Sur, Popularidad: lecturas 60269 y comentarios 258
En Noticias del barrio por el Administrador admin el 24 Mar 2009 09:20
Carta de Carvajal y asociados..., Popularidad: lecturas 558 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Junior propi el 12 Feb 2007 21:53
CARTA CARVAJAL&ASOCIADOS, Popularidad: lecturas 1422 y comentarios 14
En Foro común de contacto por el Principiante pamplinouss2 el 23 Feb 2008 00:45
Nos daban descuentos en......, Popularidad: lecturas 545 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 31 Jan 2012 10:56

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)