Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 03/11/2007 - 07:23 nos informa:

Descuentos En Cocinas

Popularidad: lecturas 1846 y comentarios 14

Hola forer@s ensancher@s:

Brujuleando por la web buscando y observando cocinas para iluminarme un poco al respecto en tan larga espera, me he encontrado con una empresa que hace DESCUENTOS A COMUNIDADES, y así viene reflejado en su web.

Si quereis echarle un vistazo aquí teneis:

http://www.maascocinas.es/

Parece ser que estos tíos están en Getafe.

Un saludo a tod@s .

Expert@
Comentarios: 531
● off-line

CRISMA el 03/11/2007 - 21:17 nos informa:

Re: Descuentos En Cocinas

me acabo de enamorar.....de la cocina blanca....jejejejej. en serio, me parece una idea estupenda porque cocina tenemos que poner todo el ensanche sur. si nos organizamos por parcelas...quiza nos salga bien de precio
gracias luis_sport

Veteran@
Comentarios: 155
● off-line

MARIAN_M el 05/11/2007 - 10:20 nos informa:

Es muy buena idea!! Si nos ponemos de acuerdo es posible que nos ahorremos una pasta.

Esperemos que sigan ofreciendolo cuando nos den los pisos...

Avisos : 1 

Expert@
Comentarios: 1656
● off-line

beaydavid el 05/11/2007 - 11:05 nos informa:

Yo tambien veo muy bien la idea, pero por otra parte... no me parece que todos tengamos las mismas cocinas chic@s. Cada casa tendra su "cosa", su estilo.......... Cada uno irá a comprarla donde mas le guste, aunque se ahorre un poco mas de dinero... creo yo, vamos.

Invitado

pantumaca el 05/11/2007 - 11:21 nos informa:

a la vista de los precios de la web, formica y pvc... de lo mas baratillo... y malo..

una cocina 'decente' no baja de los 5000e y no poniendo roble precisamente..

Estamos hablando de nuestras casas, ¿no?

Expert@
Comentarios: 1113
● off-line

Luis_Sport el 05/11/2007 - 19:31 nos informa:

Bueno, simplemente era una idea. Que cada uno se la compre donde quiera. Era un ejemplo de que existen empresas con descuentos a grupos. Y para muestra, esta empresa, independientemente de que nos guste o no.

Un saludo chicos !

Veteran@
Comentarios: 174
● off-line

fragola el 06/11/2007 - 15:33 nos informa:

a mi  me gusta las cocinas de The Singular Kitchen, son Geniales por el diseño y se ve ke son de buena calidad. Un saludo

Página 1 de 3    1 2 3  Siguiente  
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Importantes descuentos en Cocinas Aurosol, Popularidad: lecturas 4155 y comentarios 8
En Noticias del barrio por el Junior Aurosol el 20 Apr 2010 12:18
Descuentos Para Las Cocinas Y Los Muebles, Popularidad: lecturas 15977 y comentarios 129
En La Asociación de Vecinos por el Expert@ asly el 24 Sep 2008 21:42
Nos daban descuentos en......, Popularidad: lecturas 545 y comentarios 6
En Foro común de contacto por el Expert@ alvaro el 31 Jan 2012 10:56
¿Descuentos Para Asociados?, Popularidad: lecturas 1879 y comentarios 10
En La Asociación de Vecinos por el Junior Elora el 03 Sep 2008 12:04
Descuentos En Las Hipotecas Libres, Popularidad: lecturas 964 y comentarios 2
En Hipotecas por el Expert@ Duero el 27 Mar 2009 11:41

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)