Principiante
Comentarios: 2
● off-line

tiendadecocinas el 01/05/2011 - 18:12 nos informa:

Denuncia pública

Popularidad: lecturas 1513 y comentarios 5

Estimados usuarios del foro “Ensanche Sur”,

Somos una empresa de mobiliario de cocina que lleva muchos años trabajando en este sector y que afortunadamente a día de hoy seguimos teniendo trabajo y no necesitamos hablar mal de nadie “de manera anónima” para intentar desprestigiarnos y hacer que perdamos clientes y por lo tanto volumen de facturación.

Toda esta introducción os la cuento por un correo que ha llegado a nuestra empresa y que copio a continuación con la única intención de crearnos mala fama para que no nos compréis a nosotros la cocina.

-----Mensaje original-----
De: Anonymous [mailto:nobody@remailer.paranoici.org]
Enviado el: ………………………
Para: …………………………………………

Hola buenos días, este mensaje va dirigido a ………………
Primero quería decir que ya tengo mi cocina puesta, y no precisamente con vosotros de lo cual me alegro.
no me habéis puesto vosotros la cocina, porque aparte de tener poca palabra, informales y parecerme unos incompetentes y de tener poca idea en el mundo de la cocina hoy en día, bueno y así podría seguir.
Quiero que sepáis que voy hablar mal de vosotros todo lo que pueda y mas, tanto en el foro del ensanche sur, como boca a boca y en otros medios.
Voy hacer lo posible que este en mis manos para haceros una mala publicidad, peor de la que lleváis a fecha de hoy te lo aseguro.
Todo esto viene movido por el mal trato recibido.
Que tengáis suerte en el futuro, porque hay muchas empresas de cocina mucho más profesionales, atentos con una amplia gama, e incluso mejores precios.

Suerte.  

A la persona que ha escrito este email y que lo ha hecho de una manera muy cobarde desde un correo anónimo al que no puedo responder, quería que me respondiera a esta pregunta.
Si tan mal trato como dices te hemos dado, somos informales, incompetentes, poca idea en el mundo de la cocina, caros,… ¿Cómo es que no te has molestado antes en irte a buscar otra tienda de cocinas que te diera supuestamente lo que nosotros no te hemos dado? Si quieres te digo yo la respuesta. Eres un miserable que trabaja en alguna de las tiendas de cocina que pululan por este foro haciendo daño a otras empresas para conseguir rapiñear algún cliente y tu ni has tenido trato con nosotros ni has querido tenerlo y lo unico que buscas, es que no vendamos ninguna cocina mas en el Ensanche Sur.

Como se que no soy la única empresa de muebles de cocina que ha recibido este correo, agradecería a las demás empresas que les haya llegado, me envíen un mensaje privado o lo hagan a través de los administradores para intentar tomar medidas legales contra este cobarde que nos quiere desprestigiar.

Muchas gracias por vuestra atención y perdonar las molestias, pero es que me repatea este tipo de gentuza tan cobarde y carroñera.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Baneado

Comentarios: 2562
● off-line

Enjuto Mojamuto el 01/05/2011 - 20:25 nos informa:

Re: Denuncia pública

Pues a mi me parece aun más triste que hayais entrado en el juego infantil de la persona que os ha mandado ese mail, escribiendo este mensaje en el foro.
Una empresa seria le da a "borrar" y se olvida del tema.

Principiante
Comentarios: 2
● off-line

tiendadecocinas el 01/05/2011 - 21:20 nos informa:

Y tienes toda la razón Enjuto Mojamuto, es triste tener que hacerlo pero por lo que no pasamos en nuestra empresa es que nos critique otra empresa en beneficio de ellos y mas sin saber ni como trabajamos, ni lo que tenemos, ni los precios,...haciéndose pasar por un vecino de Alcorcón. Eso si que es triste. Como verás yo no he hablado de mi empresa ni lo haré pero lo que no es justo es  que a un descerebrado le de por hablar de mi porque le dé la gana.

Es como si a mi me apeteciera decir mentiras sobre tí diciendo que tu madre es una tal o que tu padre es un tal y tu un tal y que todo ello repercutiera en tu vida laboral, amigos, familia,... ¿Cómo reaccionarias tú sabiendo que todas esas palabras son mentira y que en un futuro te pueden llegar a afectar? Ponte en la situación que te comento y piensa lo que harías en ese lugar.  

Si he escrito además en este foro es porque es la única manera de llegar a esta persona ya que mencionó este foro, ya que nos escribió desde un correo anónimo al cual no puedo responder.
Como comentaba antes, un total cobarde.

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 02/05/2011 - 10:27 nos informa:

tiendadecocinas Escribió: [Ver Mensaje]
¿Cómo reaccionarias tú sabiendo que todas esas palabras son mentira y que en un futuro te pueden llegar a afectar?

Pasaría olimpicamente, si le doy juego mal vamos.
Pero bueno, que es mi opinión personal, allá cada uno, pero creo que no deberíais de haber abierto este post para un tema tan de patio de colegio. Que una empresa le de cancha a un usuario mongolo, me da la risa.

Principiante
Comentarios: 10
● off-line

marag el 02/05/2011 - 16:23 nos informa:

estoy de acuerdo contigo tienda de cocinas yo también tengo un negocio (lo considero un negocio serio)  y habría hecho lo mismo por que si callas otorgas y estas cosas de tan patio de colegio es muy fácil pasar de ellas cuando no vives de un negocio donde el trabajo bien hecho importa pero la mala publicidad te hunde.  El uso de la mala publicidad para pisar al rival es mas vieja que la vida y el que no tiene otra cosa que demostrar la usa. ¿Pero sabes algo? el tiempo pone a cada uno en su lugar siempre. También veo que no haces publicidad de tu empresa por que no has puesto el nombre y eso a mi parecer te honrar.

Baneado

● off-line

Enjuto Mojamuto el 02/05/2011 - 19:09 nos informa:

marag, nadie ha llegado a decir ni mú en el foro sobre estos señores, han abierto el post "por un mail que ellos han recibido". De ahí que me parezca exagerado que se hayan registrado aquí a defenderse de algo que desconociamos por completo los usuarios de ensanchesur.com
Vamos,que ni nos va ni nos viene.

Pero vamos, que repito que es solo mi opinión, cada uno que haga lo crea conveniente. Yo desde luego no le haría ni puñetero caso a un mail recibido que remite algun desequilibrado.

Página 1 de 1      
Ir a
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Denuncia A Emgiasa, Popularidad: lecturas 7892 y comentarios 18
En Noticias del barrio por el Junior ARAMIA el 14 Jul 2008 13:51
El PP de Alcorcón denuncia inseguridad en el municipio, Popularidad: lecturas 3123 y comentarios 60
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Administrador admin el 07 Aug 2007 08:09
El PP de Alcorcón denuncia la situación de la ES112., Popularidad: lecturas 7066 y comentarios 92
En Noticias del barrio por el Expert@ Theremin el 26 Jul 2009 20:38
Se denuncia el abandono del barrio del Ensanche Sur, Popularidad: lecturas 9485 y comentarios 159
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Expert@ APachecoR el 20 Jan 2012 12:31
El jefe de policía de Alcorcón denuncia al Gobierno local po, Popularidad: lecturas 380 y comentarios 2
En Charla sobre Alcorcón y su actualidad por el Veteran@ jedid el 15 Sep 2011 14:29

Barrio El Vivero (Fuenlabrada) | Ensanche de Vallecas (Madrid) | Ensanche Sur (Alcorcón) | Los Cerros (Madrid) | Los Molinos - Buenavista (Getafe) | Móstoles Sur | Parque Valdebebas (Madrid) | Valdecarros (Madrid) | Arpo Pozuelo (Pozuelo) | Parla Este (Parla) | Ciudad Jardín (Arroyomolinos) | La Dehesa (Navalcarnero) | Soto del Henares (Torrejón de Ardoz) | Espartales Norte (Álcala de Henares) | La Tenería (Pinto) | Dehesa Vieja (San Sebastián de los Reyes) | El Cañaveral (Vicálvaro) | Pau de Carabanchel (Madrid) | Perales del Río (Getafe) | Puente Largo (Aranjuez) | Soto del Espinillo (Torrejón de Ardoz) | Los Tempranales (San Sebastián de los Reyes) | Valdelasfuentes (Alcobendas) | Los Ahijones (Madrid) | Punctum Millenium (Pinto) | Ensanche Norte (Alcorcón) | La Estación (Colmenar Viejo) | Ensanche de Campamento (Madrid) | Los Berrocales (Madrid) | Las Cárcavas (Madrid) | Retamar de la Huerta (Alcorcón)